Carrilleras en salsa de vino tinto y chocolate negro
¡Hoy platito para los amantes de la carne! ¿Quién se puede resistir a un increíble plato de carrilleras estofadas? La carrillera es una parte del cerdo que se encuentra en la zona de la papada, y es especialmente tierna, jugosa y hace que las salsas queden con una textura y sabor increíbles. En esta ocasión vamos a preparar unas deliciosas carrilleras en salsa de vino tinto y chocolate negro.
Seguro que el título de la receta os ha llamado la atención: sí, llevan chocolate negro. Y es que, el chocolate negro, el vino tinto y la carne hacen una combinación especatular. ¡Ya lo vais a comprobar! Puro aroma y puro sabor. Es de estos platos en los que disfrutas cada bocado, por su textura suavísima y su sabor adictivo.
Además, las carrilleras, como cualquier estofado están más ricas de un día para otro, así que es una receta fabulosa para dejar preparada con antelación.
¡Sin duda, es un plato para lucirse!
Carrilleras en salsa de vino tinto y chocolate negro
Carrilleras de cerdo con vino tinto y chocolate negro, súper tiernas y jugosas. Puro sabor en cada bocado. Un segundo plato perfecto para acompañar con patatas fritas, panaderas o a lo pobre.