Albóndigas de pollo en salsa de almendras

Increíbles albóndigas de pollo con salsa de almendras, todo un clásico de la comida española. Si te gustan las albóndigas ¡no puedes dejar de probar esta versión! El saborcito que tienen las albóndigas de pollo es muy interesante y la textura de la salsa de almendras es única… adictiva… para no dejar de mojar pan y pan y pan… sin parar.

Os recomendamos que para llevar nuestras albóndigas al siguiente nivel optéis por ir a la carnicería y pedir al carnicero que os pique el pollo en el momento. Si podéis usad contramuslos de pollo, si no, pechugas estará perfecto también. El resto de ingredientes son los más básicos de nuestra gastronomía: ajo, cebolla, tomate y almendras.

Como acompañamiento… nosotros no perdonamos unas patatas fritas para esta deliciosa salsa… pero por supuesto podéis optar por otras opciones menos calóricas como puré de patatas, patatas cocidas o arroz blanco. O también nos valdría con ningún acompañamiento y hacernos con una buena barra de pan…

Como textura de la salsa nosotros vamos a optar por una textura gruesa para notar la almendra, por eso no vamos a triturar a velocidad muy alta la salsa, sino que no pasaremos del 7. Sin embargo, si queréis una salsa fina podéis subir la velocidad al 10. ¡Totalmente a vuestro gusto!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.thermorecetas.com