Tortitas melosas de arroz, queso y huevo
Hoy os traemos una receta riquísima de tortitas de arroz, queso y huevo que son fantásticas para gastar arroz que se nos haya quedado un poco pasado o restos de algún risotto. Así que apuntaos este estupenda receta de aprovechamiento de arroz. Para el relleno es imprescindible usar queso y también huevos, ya que estos últimos nos ayudarán a amalgamar la masa y a que se le forme esta costra tan maravillosa cuando las friamos.
Esta receta es fantástica para tomar como entrante y picotear con amigos. Es algo similar a las arancini italianas, estas bolitas de arroz rellenas, rebozadas y fritas, pero un poco más sencillas. Y, como sabemos que os apasionan este tipo de recetas, os contamos que ya estamos trabajando en dos versiones de arancini ralmente espectaculares ¡estad atentos! Pero, de momento, vamos con estas tortitas. ¡Os van a encantar!
¿Con qué las acompañamos?
Pues es que están tan ricas que incluiso con un chorrito de limón estarían perfectas. Pero también podéis acompañarlas con vuestra salsa favorita. En la foto, nosotros la hemos acompañado con salsa de tomate italiana. Sin embargo, como os digo, solo con un chorrito de limón ya estarían espectaculares, así que a partir de ahí, con lo que más os guste: tomate, mayonesa, salsa rosa, salsa de soja… ¡a vuestro gusto!
Tortitas melosas de arroz, queso y huevo
Estas tortitas melosas de arroz, queso y huevo os van a encantar. Sabrosas, jugosas y deliciosas para poner como entrante o compartir un picoteo con amigos.