Bolitas tropicales de piña, macadamia y lima
Prepárate para disfrutar de los sabores más exóticos con estas bolitas tropicales de piña, macadamia y lima. Una auténtica locura de sabor que te podrás llevar a la oficina, de excursión o al gimnasio.
La verdad es que, si te gustan los sabores tropicales, estás bolitas son para ti y es que entre sus ingredientes vas a encontrar piña, nueces de macadamia, lima y coco.
Para mi este tipo de bolitas y bocados son geniales porque son muy fáciles de hacer y podrás solucionar tu merienda con un par de ellos.
Bolitas tropicales de piña, macadamia y lima
Disfruta de un snack saludable con un delicioso sabor tropical
¿Quieres saber más cosas sobre estas bolitas tropicales de piña, macadamia y lima?
Estas bolitas la he preparado con la piña deshidratada que venden en Mercadona. Es un snack genial porque solo lleva piña, así que nos aseguramos que no llevan conservantes ni colorantes artificiales.
También llevan proteína en polvo sabor vainilla. No es la primera vez que preparamos recetas con este tipo de ingrediente:
Batido samurai
Un batido rápido y cremoso hecho con Thermomix para que disfrutes de todo lo bueno del té matcha y del delicioso sabor de la piña y el agua de coco.
Bolitas de mango, macadamia y coco
Con estas bolitas de mango, macadamia y coco disfrutarás de un snack sano con todo el sabor del trópico. fáciles de hacer con Thermomix.
Batido fitness de cacao
Este batido fitness de cacao es la merienda perfecta… fácil de hacer, saludable, rico, lleno de energía y con un sabor delicioso a chocolate.
Batido de proteínas con sabor de vainilla
Aprende cómo se hace un batido de proteínas casero con sabor a vainilla, una bebida perfecta para deportistas o para los que hacen dieta proteica.
Es un suplemento genial para aquellas dietas de recuperación o para personas que llevan una dieta ligeramente empobrecida como inapetentes, enfermos o personas mayores.
Aunque si no lo tienes en casa, no te preocupes. Puedes prescindir de él y hacer igualmente estas bolitas tropicales.
Otra de las cosas por las que me gustan tanto estas bolitas es porque salen unas 30 unidades, así que cunden mucho.
Además, como ya te he comentado anteriormente, es un snack que puedes llevar contigo fácilmente en tu bolso o mochila. Yo suelo meter 2 o 3 bolitas en un tarro o bote pequeño de cristal y me lo llevo a la oficina.
Se conservan muy bien en la nevera. Guárdalas en un recipiente de cristal con cierre hermético para que no tomen olor de otros alimentos que estén en el refrigerador.