Tacos de carne picada
Vamos hoy con una receta con un toque Tex-Mex: tacos de carne picada. Esta receta está pensada para ser una receta rápida, que tardemos poco en tenerla lista, pero no por eso va a ser menos deliciosa. De hecho, si sazonamos bien la carne llega a ser ¡adictivo!
Los ingredientes son de lo más sencillo: tortillas de maíz para tacos, carne picada, y después cositas frescas como tomate natural, cebolla y lechuga. A partir de ahí podéis añadir salsas a vuestro gusto. Va muy bien la salsa tex-mex de tomate o la salsa mexicana de tomatillo verde ¡son deliciosas!
La carne, una vez preparada, la podéis congelar para tenerla lista para futuras ocasiones… desde repetir estos deliciosos tacos a tomarla, por ejemplo, con arroz y frijoles.
Tacos de carne picada
Una receta con un toque Tex-Mex, estos tacos de carne picada están deliciosos. Esta receta está pensada para ser una receta rápida que preparemos en pocos minutos, incluso que podamos tener adelantada o congelada ¡solo juntarlo todo en unas tortillas de maíz y a disfrutar!