Polos de yogur y lima sin heladera

¿Quién dijo que para hacer helado se necesita un heladera? Estos polos de yogur y lima son un claro ejemplo de que se pueden hacer sin ella y disfrutar de una merienda casera, fácil y sencilla.

La verdad es que la receta no puede ser más sencilla. Además, con pocos ingredientes tendrás unos polos fresquitos para 4 personas.

Y no te preocupes por la dieta porque este caprichito tiene menos de 150 kcal.

¿Quieres saber más cosas sobre estos polos de yogur y lima?

Lo que más me ha gustado de la receta es que con las cantidades indicadas salen exactamente 4 unidades de tamaño grande.

Los moldes que utilizado son de la marca Silikomart. Es muy fácil trabajar con ellos porque no se deforman al llenarlos y se desmoldan de maravilla.

Está claro que puedes utilizar el molde que quieras pero recuerda que para que te salgan 4 unidades tienen que tener una capacidad de 90 ml.

Puedes darle tu toque personal añadiendo más o menos ralladura de lima. Personalmente este sabor es uno de mis favoritos y con una lima le da un toque cítricotropical muy gustoso.

Recuerda que una vez hechos los helados es mejor desmoldarlos y guardarlos en un recipiente hermético para que la crema no tome sabor a “congelador”.

Si sigues el truco anterior, se pueden conservar hasta 1 mes.

Más información – Helado de plátano superrápido y supersano

Adapta esta receta a tu modelo de Thermomix®

Receta completa en:
Fuente de la receta www.thermorecetas.com