Soletillas de Coco en Mambo Receta Fácil y Rica
Sacado del recetario y de la web de Yococino
Seguramente no te puedas resistir a la receta que traemos hoy, unas delicias de coco que te van a encantar y sobre todo a los más pequeños de la casa.
Es una receta de repostería muy sencilla y rápida. El coco es una fruta muy popular en todo el mundo, especialmente en países tropicales. La carne del coco es rica en grasa, pero también contiene mucha agua y fibra. No te pierdas además estas recetas que ya hemos hecho:
- Un sencillo y delicioso brownie con chocolate
- Una rica gelatina con piña
- Unas deliciosas tartaletas hechas con plátano
Detalles de la Receta
Raciones
10Preparación
10MCocinado
20MDificultad
FácilCalorías
240
Ingredientes para hacer las delicias de coco con Mambo
- 50 gramos de coco rallado
- 1 paquete de soletilla
- 200 gramos de leche
- 200 gramos de nata para montar
- 1 huevo
- 1 yogur de coco (opcional)
- 90 gramos de azúcar
- 40 gramos de harina
- Licor de anís
¿Qué ingredientes necesito para hacer la receta de soletillas de coco?
Cómo hacer unas sencillas soletillas con coco paso a paso
- Comenzamos haciendo la crema de coco, para ello ponemos leche, la nata, el huevo, el azúcar, el yogur, la harina y programamos 8 minutos a velocidad 4, temperatura 95 grados y potencia calorífica 5 reservamos y dejamos templar.
- Rellenamos la mitad de las soletillas y tapamos.
- Las sumergimos en leche con un poco de licor de anís, vuelta y vuelta rápida, que si no se ablandan mucho.
- Sacamos enseguida y rebozamos en el coco rallado.
- Ya tenemos listas nuestras deliciosas delicias rellenas de coco, solamente nos queda poder disfrutar de ellas para merendar o incluso para desayunar.
Arancha Díaz
Equipo Yococino.org
Amante de la cocina y de la comida. El Robot de Cocina mi mejor aliado.
La entrada Soletillas de Coco en Mambo Receta Fácil y Rica se publicó primero en Yococino – Yococino las mejores Recetas para los robots de cocina, Thermomix tm5, Mycook de Taurus, Mambo de Cecotec y Olla GM.