Pan de queso (¡sin amasar!) | RecetaTin Eats

Remolinos de queso, una corteza de queso crujiente increíblemente dorada y una miga suave y esponjosa. ¡Este pan de queso es el sueño hecho realidad de todos los monstruos de carbohidratos amantes del queso! El factor decisivo: es una receta muy fácil de pan sin amasar basada en el querido pan artesanal crujiente sin amasar. ¡¿¿Estás listo para esto??!

Pan de queso

Este es un pan que te costaría comprar. Porque no puedo imaginarme ninguna panadería llenando tanto queso como yo. 250 g, ¡eso es media libra! Para un sabor a queso imperdible.

¿Indulgente? ¿Excesivo? Tal vez.

Pero si voy a hacer un pan de queso, ¡quiero hacerlo bien! Nada de esta pizca de queso apenas visible en la superficie. ¡Preferiría simplemente hacer una hogaza de pan simple y hacer una tostada de queso!

Sobre este negocio del pan sin amasar

Este magnífico pan está hecho con una masa de pan sin amasar que se ha leído más de 7 millones de veces desde que lo publiqué en 2020. Es una receta milagrosa probada (gracias) New York Times!) que es lo suficientemente fácil para los principiantes, pero los entusiastas del pan sazonado aprecian sus cualidades artesanales.

Así es como baja:

  1. Mezclar la harina, la levadura, la sal y el agua con una cuchara de madera (10 segundos).

  2. Dejar duplicar el volumen (1 a 3 horas).

  3. Dobla el queso, forma una ronda (5 minutos).

  4. Hornear (40 minutos). Comer (30 segundos).

Ingredientes

Esto es lo que necesitas para hacer esto: levadura, harina, sal, agua y queso. ¡Sí, de verdad, eso es todo!

Para la masa de pan

  • La harina de pan es mejor, si puedes. – Usa harina de pan si puedes. La harina de pan tiene más proteínas que la harina normal, lo que significa más gluten, y esto hace que la masa sea más elástica y produce una textura más esponjosa pero masticable dentro del pan, al igual que el (¡caro!) pan artesanal que obtienes de tu panadería favorita.

    Sin embargo, este pan sigue siendo fantástico hecho con harina común o para todo uso. Pongámoslo de esta manera: no haría un viaje especial solo para obtener harina de pan si tengo ganas de esto en este momento. ¡Pero iría a buscarlo si estuviera haciendo esto para la compañía!

  • Levadura instantanea – La receta base requiere levadura instantánea (también conocida como levadura Rapid Rise) que no necesita disolverse en agua y dejar que se forme espuma. También puede usar levadura normal (“Levadura seca activa” o simplemente “levadura seca”); solo necesita cambiar el orden de los pasos y disolver la levadura en agua primero. ¡El pan saldrá igual!

Levadura instantanea

El queso

Yo uso Colby, pero puedes usar (casi) cualquier queso derretido que quieras (pensamientos a continuación). Pero realmente te insto a:

  1. No escatimes en cantidad. Yo uso un total de 250g/8oz (2 1/2 tazas empacadas) en este pan. Las primeras versiones comenzaron con 1 taza, luego subieron y subieron. Para full-on imperdible DIOS MÍO sabor a queso, ¡250g/8z es la cantidad a usar! (En caso de que tenga curiosidad, me arrastré un poco más, pero comenzó a pesar el pan. ¡La codicia del queso fracasó!)

  2. Triture su propio queso. El queso comprado en la tienda es más grueso (por lo que pesa el pan y no sube tan bien) y no se derrite porque está recubierto con agentes antiaglomerantes. Para obtener las mejores cintas de queso y la mejor corteza de queso, ¡ralla las tuyas! (Pero, en el caso de una emergencia de pan de queso, y puede suceder, el queso rallado en paquete servirá).

yo uso colby – Me gusta usar Colby porque se derrite “suavemente”, por lo que se funde maravillosamente con la miga de pan sin apelmazar ni sangrar aceite. También se hornea maravillosamente dorado en la corteza. Para una versión premium, Yo uso gruyere. ¡Pero lo hace considerablemente más caro!

Otro queso – Cualquier queso (que no sea mozzarella) que se derrita bien funcionará muy bien aquí, como cheddar, sabroso, Monterey Jack, gruyere. Me gusta Colby por sus cualidades para derretir y no pesa el pan mientras sube en el horno, y no es grasoso (como el queso Tasty). Re: mozzarella – funcionará bien, pero no tiene suficiente sabor en comparación con otros quesos.


Cómo hacer este pan de queso sin amasar

Aviso – Hay mucha información detallada en esta sección para darles a los novatos del pan la confianza para hacer esto. Para los panaderos experimentados, esta receta es pan comido, así que le sugiero que salte directamente a la receta o al video de la receta. 🙂

Para aquellos familiarizados con el amado pan crujiente artesanal sin amasar – ¡El método es el mismo excepto que el queso se dobla y se apila encima!

1. La masa de pan sin amasar

Volcar todo en un bol y mezclar. ¡Sin amasar!

  1. masa peluda – Usando una espátula de goma, mezcle la harina, la sal y la levadura en un tazón grande. Agregue agua, luego mezcle con el mango de la espátula hasta que ya no se vea la harina.

    ¿Por qué el mango de la espátula de goma? Una especie de imita el gancho de masa de las batidoras de pie. Menos área de superficie para limpiar la masa gomosa.

  2. consistencia de la masa – Debe ser demasiado pegajoso para amasar a mano, pero no se puede verter como la masa para pasteles (vea el video en X segundos).

  1. Elevar – Cubrir con papel film y dejar leudar en un lugar cálido durante 1 o 2 horas hasta que la masa doble su volumen. La superficie debe estar burbujeante y la mezcla debe sacudirse cuando agite el tazón.

    ¿Qué es un lugar cálido? 25°C/77°F+. Más cálido = subida más rápida. Evite la luz solar directa, seca la superficie de la masa. En invierno, coloco el cuenco al lado de un calentador. ¡En verano, en cualquier lugar de la casa! CONSEJO – su secadora Déjela funcionar (vacía) durante unos minutos. Coloque el tazón, cierre la puerta. Agradable y cálido interior = lugar perfecto para el levantamiento de masa sin corrientes de aire.

  2. La masa probada (es decir, levantando la masa) – Trate de alrededor del doble para obtener el mejor levantamiento de pan. Si sube demasiado (por ejemplo, el triple) o no lo suficiente, entonces el pan no subirá lo suficiente o colapsará.

Masa, listo, ¡y ni siquiera te ensuciaste las manos! Sobre dar forma, queso y hornear.


2. Dar forma y queso

Esta sección es prolija. Pero en la práctica, es sencillo. ¡Lo verás en el vídeo de la receta!

  1. olla precalentada – 30 minutos antes de que la masa esté lista, coloque una olla de base pesada de 24-28 cm / 4,5-8 cuartos de galón con tapa en el horno. Luego precaliente el horno a 240°C/450°F (220°C forzado por ventilador). ¡Queremos esa olla caliente!

    Curioso por qué una olla caliente? Lea las preguntas y respuestas en Pan artesanal crujiente sin amasar. ¿Sin horno holandés? ¡Está bien! Use una olla de agua en el horno en su lugar. Instrucciones en las notas de la receta.

  2. Raspe la masa – Espolvorea un área de 30 cm/12″ con ~1 cucharada de harina. Raspe la masa sobre la harina con la espátula de goma.

  3. Darle forma de disco – Espolvorea la superficie con 1 cucharadita de harina para que puedas darle palmaditas en un disco de aproximadamente 20 cm/8″ sin que la masa se te pegue en las manos. No hay necesidad de ser meticuloso acerca de una forma o tamaño perfecto, solo aproximado está bien.

  4. queso – Reservar 1/3 del queso para cubrir. Cubra la superficie con la mitad del queso restante, dejando un borde de 2 cm/3/4″.

Doblar el queso dentro del pan

  1. doblar hacia adentro – Usando un raspador de masa o cualquier cosa de forma similar (servidor de pastel, cuchillo grande, espátula), doble los lados hacia adentro 4 veces para formar una forma redondeada. Espolvorea el raspador según sea necesario para evitar que la masa se pegue.

    Queso cada capa – Después de cada pliegue, cubra la masa desnuda con un poco del queso restante, pero mantenga la capa final sin queso, ya que esta será la base del pan.

  1. ¡Wonky está bien! No te preocupes por la forma en esta etapa. El propósito de los pasos de doblado es desinflar las burbujas de aire en la masa y enterrar el queso dentro del pan.

  1. Transferencia de papel – Coloque una hoja de 40 cm / 16 ″ de papel para hornear / pergamino al lado de la masa y luego voltéela sobre el papel para que el lado de la costura quede (en su mayoría) hacia abajo.

    ordenar la forma aproximadamente, usando el raspador de masa, en una forma redonda u ovalada uniforme. No se moleste en ser demasiado fastidioso aquí porque no importa qué forma tenga la masa, siempre se expande y se eleva en una forma redonda perfecta, según lo dictado por la olla.

  2. corona de queso – Amontonar el queso reservado. Se acumula alto. ¡Qué visión tan satisfactoria!

¡Tiempo de horneado!


3. Hornear (y comer)

A diferencia de la formación del pan, ¡esta parte es deliciosamente breve para explicarla con palabras!

  1. Sacar la olla caliente – Retire la olla caliente del horno.

  2. Transferencia de masa – Sostenga el papel para transferir la masa a la olla, manteniéndola sobre el papel. Pon la tapa.

  3. 35 minutos cubiertos – Hornee 35 minutos con la tapa puesta.

  4. 10 minutos descubierto – Retire la tapa. Hornee sin tapar durante 10 minutos para colorear la superficie.

  5. Transferir a la rejilla de enfriamiento – Retire la olla del horno. Use papel saliente para transferir el pan a una rejilla para enfriar. Deslice el papel desde abajo.

  6. Descansar durante al menos 10 minutos antes de cortar. ¡El descanso es importante para los panes! En este paso, el interior termina de cocinarse y secarse. Si está impaciente y corta el pan directamente desde el interior, el interior se manchará como si fuera masa cruda, incluso si no lo es. Sí, he estado allí, he hecho eso. La paciencia no es mi virtud, ¡y me castigan por ello!

¡Ahora es el momento de COMER!

Nota: La obra de arte del queso encintado es diferente cada vez. ¡Es como una sorpresa por dentro!

Cuestiones de servir y conservar el pan de queso

Este pan, cuando está caliente y fresco, no necesita nada que lo acompañe para disfrutarlo. El queso está fundido, el pan es suave, la corteza es salada y crujiente.

Sin embargo, ¡usted y yo sabemos que untar mantequilla solo elevaría la experiencia de comer!

Se mantiene lo suficientemente fresco para comer sin tostar durante alrededor de 24 a 36 horas. Después de esto, solo bríndales una tostada rápida en tu tostadora y luego unta con mantequilla. El queso en la superficie de cada rebanada se vuelve dorado y crujiente, y también obtienes trocitos derretidos. Es tan bueno que siempre esperarás más sobras de pan de queso. – Nagi x

Mira cómo hacerlo

¿Hambre de más? suscríbete a mi Boletin informativo y seguir adelante Facebook, Pinterest y Instagram para todas las últimas actualizaciones.

Pan de queso (¡sin amasar!)

Porciones10 – 12

Toque o desplace el cursor para escalar

Receta de vídeo de arriba.

Instrucciones

RECETA TAQUIGRAFICA – para expertos

  • Mezclar los ingredientes secos, mezclar en agua. Suba de 2 a 3 horas hasta que se duplique.

  • Precaliente la olla a 240°C/450°F (ventilador a 220°C). Saque la masa. Reserve 1/3 de queso para cubrir. Doble hacia adentro durante 4 minutos, rellene/cubra con el queso restante. Voltea sobre papel pergamino. Pon encima el queso reservado.

  • Hornee 35 minutos tapado, 10 minutos sin tapar. Descansa 10 minutos. ¡Comer!

Masa mágica sin amasar:

  • masa peluda – Usando una espátula de goma, mezcle la harina, la sal y la levadura en un tazón grande. Agregue agua, luego mezcle con el mango de la espátula hasta que ya no se vea la harina. La masa debe ser demasiado pegajosa para amasar a mano, pero no se puede verter como la masa para pasteles (vea el video en X segundos).

  • Elevar – Cubrir con film transparente y dejar leudar en un lugar cálido durante 2 a 3 horas hasta que la masa doble su volumen (Nota 5). La superficie debe estar burbujeante y la mezcla debe sacudirse cuando agite el tazón.

  • Precaliente la olla – Media hora antes de que la masa esté lista, coloque una olla de base pesada de 24-28 cm / 4,5-8 cuartos de galón con tapa en el horno para precalentar a 240 °C/450 °F (220 °C con ventilador). Nota 7 para el método sin horno holandés.

Pan de forma:

  • palmadita en el disco – Espolvorear la superficie de trabajo con 1 cucharada de harina. Raspe la masa, espolvoree la superficie con harina, dé palmaditas en un disco de ~20 cm/8″.

  • queso – Reservar 1/3 del queso para cubrir. Cubra la superficie con la mitad del queso restante.

  • Doblar hacia adentro relleno de queso – Usando un raspador de masa o cualquier cosa de forma similar (servidor de pastel, cuchillo grande, espátula), doble los lados hacia adentro 4 veces para formar una forma redondeada, cubriendo cada capa con el queso restante (pero mantenga la capa final sin queso, será la base del pan). (Nota 6 para consejos)

  • Transferencia de papel – Voltee la masa sobre una hoja de pergamino / papel para hornear de modo que el lado de la costura quede (en su mayoría) hacia abajo. Ordena la forma si lo deseas. (Nota 6)

  • corona de queso – Amontonar el queso reservado.

Hornear

  • Transferencia de olla caliente – Retire la olla caliente del horno. Use papel para transferir la masa a la olla, manteniéndola en el papel. Pon la tapa.

  • Hornear 35 minutos Retire la tapa. Hornear 10 minutos para colorear la superficie.

  • Fresco – Retire la olla del horno. Use papel para transferir el pan a una rejilla para enfriar. Retire el papel. ¡Enfriar al menos 10 minutos antes de rebanar! (Nota 8)

Notas de receta:

leer en la publicación para obtener más detalles sobre cada punto a continuación.

1. Harina de pan – resultado más masticable como su pan de panadería artesanal favorito (¡caro!). La harina normal o para todo uso funciona bien, pero no es tan masticable.

2. Levadura instantánea – No necesita espumarse en agua tibia, solo mezcle directamente con los ingredientes secos. Viene en botes, etiquetados como “levadura instantánea”. Levadura activa seca (es decir, levadura normal) – Primero disuelva la levadura en 1/4 taza de agua tibia (no es necesario que haga espuma). luego mezcle con el agua restante. Inmediatamente agregue harina y sal, luego mezcle. Continúe con la receta tal como está escrita.

3. agua – No hirviendo (mata la levadura), no tibio (inhibe la subida de la masa). Mete el dedo. ¿Feliz de bañarte en él? temperatura perfecta! (Si quiere ser preciso, 35C/95F es un buen objetivo, pero el rango aceptable es bastante amplio. ¡Este pan es indulgente!)

4. queso – Recién rallado es mejor porque se derrite mejor (comprado en la tienda rallado = agentes antiaglomerantes = inhibe el derretimiento) y las hebras son más finas, por lo que no pesa el pan. Sin embargo, en el caso de una emergencia, el pan triturado previamente funcionará bien, su pan será elástico y suave y tendrá la misma corteza malvada. Simplemente no subirá tan bien como se muestra en la imagen.

Otros quesos – Cualquier queso (que no sea mozzarella) que se derrita bien funcionará muy bien aquí, como cheddar, sabroso, Monterey Jack, gruyere. Me gusta Colby por sus cualidades para derretir y no pesa el pan mientras sube en el horno, y no es grasoso (como el queso Tasty). Re: mozzarella – funcionará bien, pero no tiene suficiente sabor en comparación con otros quesos.

5. Lugar cálido = ~25°C/77°F+. Más cálido = subida más rápida. Evite la luz solar directa. Buen truco: ¡tu secadora! Ejecútelo (vacío) durante unos minutos. Coloque el tazón, cierre la puerta. Agradable y cálido interior = lugar perfecto para el levantamiento de masa sin corrientes de aire.

6. Doblar hacia adentro – Espolvoree el raspador de masa con harina según sea necesario. No hay necesidad de preocuparse por ser meticuloso aquí, podemos remodelarlo más tarde, se trata más de desinflar la masa y encerrar el queso dentro de la masa.

Dar forma a la masa – La masa se expande tanto en el horno y la olla define la forma que no tiene mucho sentido darle forma. Ni siquiera necesitas ordenarlo tanto. Solo dale forma aproximada en una ronda u óvalo uniforme.

7. Sin método de horno holandés: use una bandeja de metal cuadrada de 20 cm/8” (NO de vidrio, puede romperse). Coloque en el horno en el estante del medio donde se horneará el pan (o estante debajo si la bandeja no cabe en el mismo estante), precaliente el horno. Hervir la tetera. Coloque papel con forma de masa en una bandeja para hornear. Cuando coloque el pan, trabaje rápido de la siguiente manera: coloque el pan en el horno, llene la bandeja con agua hirviendo, cierre la puerta del horno = ¡efecto de vaporizador de horno holandés improvisado! Hornee por 40 minutos completos hasta que esté dorado.

8. Pan de reposo durante al menos 10 minutos antes de cortar es esencial, ya que terminará de cocinarse y secará la miga. Si cortas antes de eso, la masa se verá cruda (no lo está, pero parecerá que lo está).

9. Preparación – La refrigeración durante la noche del Crusty Artisan Bread en el que se basa la masa de Cheese Bread no solo funciona al 100% (re: leudando) sino que el pan desarrolla más sabor. ¡Todavía no probado para pan de queso! Le preocupa que la cantidad de queso en esto pueda afectar la capacidad de aumento. Voluntad actualizar una vez probado

10. Almacenamiento – El pan está en su mejor momento recién hecho, sigue siendo excelente durante 24 a 36 horas. Después de esto, tostar y untar con mantequilla. ¡Tan bueno que siempre esperarás el pan de queso sobrante!

Nutrición por rebanada, asumiendo 10 rebanadas.

Información nutricional:

Calorías: 273California (14%)Carbohidratos: 29gramo (10%)Proteína: 13gramo (26%)Gordo: 11gramo (17%)Grasa saturada: 7gramo (44%)Grasa poli-insaturada: 1gramoGrasa monosaturada: 3gramoColesterol: 31miligramos (10%)Sodio: 552miligramos (24%)Potasio: 102miligramos (3%)Fibra: 2gramo (8%)Azúcar: 0.3gramoVitamina A: 329IU (7%)Vitamina C: 0.01miligramosCalcio: 234miligramos (23%)Hierro: 1miligramos (6%)

vida de bulldozer

Cubo recién lavado de juguetes Dozer. Veamos qué tan lleno está ese balde al final de mañana.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.recipetineats.com