Cócteles y bebidas terroríficas para hacer en casa en Halloween
Puedes hacer una serie de cócteles y bebidas terroríficas para hacer en casa en Halloween, una forma de montar una fiesta low cost o intima de lo más especial. Halloween se ha instalado en el calendario como la noche en la que las brujas, fantasmas y otros monstruos salen a la calle. Los disfraces no son los únicos protagonistas, también lo son la comida y la bebida típica. Toma nota de cómo disfrutar de unos cócteles y bebidas espectaculares con todo el sabor de una combinación de ingredientes de lo más especiales para esta festividad.
Ponche para atraer a los espíritus
Vamos a crear un ponche para toda la familia este Halloween, sin nada de alcohol y con un sabor que seducirá a los más pequeños, crearemos la bebida del momento. Para los adultos puedes ponerle un poco de vino blanco fresquito, te recordará a la sangría más terrorífica que hayas probado nunca.
Ingredientes:
- 1 l de zumo de cereza o granada
- ½ l de zumo de naranja
- 1 l de gaseosa
- Gominolas para decorar
Elaboración:
- Mezclamos todos los ingredientes.
- Añadimos el guante que tendremos en el congelador para enfriar.
- Decoramos con gominolas.
Sangre de vampiros
Este segundo cóctel sin alcohol es ideal para los niños, tiene un color ojo intenso que se puede confundir con sangre de verdad. Podemos ponerle un poco de hielo y un toque de vodka para hacerlo un poco más adulto. Conseguiremos un cóctel para una tarde en la que volveremos a vivir la fiesta de Halloween en primera persona.
Ingredientes:
- ½ litro de zumo de manzana.
- ½ litro de zumo de arándano.
- 2 litros de Ginger ale
Elaboración:
- Mezcla todos los zumos.
- Agrega el Ginger ale
- Incluye hielo y unas gominolas con forma de dientes de vampiro
Abierto hasta el amanecer
Este cóctel te permitirá sentirte como dentro de una película de miedo, conseguirás llegar hasta el amanecer y permanecer en pie. Tiene un poco de vodka de fresa para darle color y un toque de Baileys que potenciará aún más el chorrito de granadina que le vamos a añadir para conseguir que sea un Halloween de lo más especial.
Ingredientes:
- ½ vaso de vodka de fresa
- 2 vasos de zumo de limón
- ¼ de Bailey
- Un chorrito de granadina
- Hielo
- Azúcar con colorante
Elaboración:
- Mezclamos los ingredientes en la coctelera.
- Agitamos con un poco de hielo.
- Servimos con azúcar mezclado con colorante.
Brebaje de brujas
Este brebaje solo apto para las brujas que van a llegar este Halloween, tiene un vaso de vodka, no es apto para subirse a la escoba ya que lleva alcohol y puede afectar a su conducción. La frambuesa y los arándanos le acabarán de dar el color y el sabor que necesitamos ver en el vaso durante este día festivo. Vive un Halloween Terrorífico con este cóctel sobrenatural.
Ingredientes:
- 1 vaso de Vodka
- 1 vaso de licor de frambuesa
- 2 vasos de zumo de arándanos
- Un chorrito de zumo de limón
- Azúcar
Elaboración:
- Mezclamos todos los ingredientes con hielo.
- Decoramos con gominolas y azúcar al gusto.