Tiernos bollos de calabacín y queso cheddar | Galletas y Copas

Los bollos de calabacín y queso cheddar son la receta de bollos salados perfecta. Similar a una galleta hojaldrada, tierna por dentro y mantecosa y crujiente por fuera, rellena de calabacín y queso cheddar. ¡Absolutamente perfecto para una guarnición de barbacoa, o incluso como un refrigerio con mantequilla y un chorrito de miel!

No olvide probar mis bollos de plátano y bollos de calabaza también … ¡ambas recetas son INCREÍBLES!

¡Los bollos de calabacín y queso cheddar son una receta de bollos salados SUPER fáciles!

Si buscas algo un poco diferente como guarnición, ¡¡esto es lo que buscas !! ¡Los bollos salados son absolutamente una cosa! No me malinterpretes, me encantan los bollos dulces … mis bollos de naranja con trozos de chocolate son absolutamente increíbles, pero una versión sabrosa es inesperada, ¡pero igualmente deliciosa! Piense en ello como una galleta elevada. Honestamente, son tan fáciles como las galletas, pero de alguna manera parecen más elegantes. ¡El centro tierno y escamoso y los bordes crujientes y mantecosos son la combinación perfecta para casi cualquier cena!

¡Usa calabacín de verano en estos fáciles bollos de calabacín!

Si tienes un jardín y cultivas calabacines … o un vecino con un jardín que cultiva calabacines … ¡SABES que hay un momento en el verano en el que tienes tantas calabacitas que no sabes qué hacer con ellas! Hay muchas formas divertidas de usar calabacín, pero ¿agregarlo a un bollo? ¡Totalmente genial! No se prueba el calabacín en estos, pero se agrega a la humedad del bollo, al tiempo que agrega bonitas motas verdes en todas partes. Junto con el queso cheddar fuerte, estos bollos de calabacín son un sueño … ¡muy parecidos a las galletas Cheddar Bay Biscuits de Red Lobster!

¿Busca más formas de consumir calabacín?

Qué esperar al hacer bollos de calabacín:

  • ¡Una receta sencilla hecha en unos 30 minutos!
  • Interior tierno y mantecoso con un exterior crujiente y mantecoso.
  • ¡Fácil de hacer!
  • No se necesita batidora.

¿Son los bollos lo mismo que las galletas?

Bueno, definitivamente son similares, ¡pero no son exactamente lo mismo! Las galletas deben tener capas y ser livianas por dentro, y un bollo es tierno, pero un poco más denso. No hay una gran diferencia en haciendo bollos y galletas, pero hay una diferencia en la textura. E incluso podría cortar sus bollos con un cortador de galletas si lo prefiere en lugar de gajos.

Receta completa en:
Fuente de la receta cookiesandcups.com