Tiernos bollos de calabacín y queso cheddar | Galletas y Copas
Los bollos de calabacín y queso cheddar son la receta de bollos salados perfecta. Similar a una galleta hojaldrada, tierna por dentro y mantecosa y crujiente por fuera, rellena de calabacín y queso cheddar. ¡Absolutamente perfecto para una guarnición de barbacoa, o incluso como un refrigerio con mantequilla y un chorrito de miel!
No olvide probar mis bollos de plátano y bollos de calabaza también … ¡ambas recetas son INCREÍBLES!
¡Los bollos de calabacín y queso cheddar son una receta de bollos salados SUPER fáciles!
Si buscas algo un poco diferente como guarnición, ¡¡esto es lo que buscas !! ¡Los bollos salados son absolutamente una cosa! No me malinterpretes, me encantan los bollos dulces … mis bollos de naranja con trozos de chocolate son absolutamente increíbles, pero una versión sabrosa es inesperada, ¡pero igualmente deliciosa! Piense en ello como una galleta elevada. Honestamente, son tan fáciles como las galletas, pero de alguna manera parecen más elegantes. ¡El centro tierno y escamoso y los bordes crujientes y mantecosos son la combinación perfecta para casi cualquier cena!
¡Usa calabacín de verano en estos fáciles bollos de calabacín!
Si tienes un jardín y cultivas calabacines … o un vecino con un jardín que cultiva calabacines … ¡SABES que hay un momento en el verano en el que tienes tantas calabacitas que no sabes qué hacer con ellas! Hay muchas formas divertidas de usar calabacín, pero ¿agregarlo a un bollo? ¡Totalmente genial! No se prueba el calabacín en estos, pero se agrega a la humedad del bollo, al tiempo que agrega bonitas motas verdes en todas partes. Junto con el queso cheddar fuerte, estos bollos de calabacín son un sueño … ¡muy parecidos a las galletas Cheddar Bay Biscuits de Red Lobster!
¿Busca más formas de consumir calabacín?
Qué esperar al hacer bollos de calabacín:
- ¡Una receta sencilla hecha en unos 30 minutos!
- Interior tierno y mantecoso con un exterior crujiente y mantecoso.
- ¡Fácil de hacer!
- No se necesita batidora.
¿Son los bollos lo mismo que las galletas?
Bueno, definitivamente son similares, ¡pero no son exactamente lo mismo! Las galletas deben tener capas y ser livianas por dentro, y un bollo es tierno, pero un poco más denso. No hay una gran diferencia en haciendo bollos y galletas, pero hay una diferencia en la textura. E incluso podría cortar sus bollos con un cortador de galletas si lo prefiere en lugar de gajos.
Ingredientes:
- harina para todo uso
- Levadura en polvo
- sal kosher
- mantequilla fría
- calabacín rallado
- queso cheddar rallado
- crema espesa fría
Herramientas necesarias:
¡Incluyo una lista de las herramientas y algunos enlaces de afiliados a las exactas que utilizo en caso de que esté interesado!
Consejos y trucos:
- ¡Asegúrate de que la mantequilla y la crema estén frías! La mantequilla debe estar fría para que no se derrita con la masa. ¡Los pequeños trozos de mantequilla en la masa son los que hacen que tu bollo se vuelva escamoso! ¡Quieres esas capas! ¡Mantener la crema fría asegura que la mantequilla no se derrita mientras la mezcla!
- ¡No te preocupes por pelar los calabacines! La piel no es dura y agrega bonitas manchas verdes. ¡Solo ralla, con la piel y todo!
- Use queso cheddar fuerte para darle un toque de sabor real. Si realmente no le gusta el queso cheddar fuerte, puede usar uno suave y aún funcionará.
- Manipula la masa lo menos posible una vez que la hayas mezclado. Una vez más, ¡se trata de que la mantequilla se mantenga lo más fría posible creando esas capas escamosas!
- Si la masa parece demasiado seca, puede agregar un chorrito o dos más de crema espesa, pero no quiere una “masa húmeda”. Quieres que esté seco, pero que se mantenga unido cuando se forma en una bola. Si no se mantiene unido, simplemente agregue un poco de crema a la vez hasta que lo haga.
¡Mezclar!
¡Puede ser creativo con estas recetas, agregando sabores y mezclándolo! Aqui hay algunas ideas:
- ¡Agregue 1/4 de cucharadita de ajo en polvo!
- Agregue 1/2 – 1 cucharadita de Old Bay para obtener ese ambiente de Cheddar Bay Biscuit.
- ¡Agregue 1/4 taza de azúcar granulada si desea hacerlos dulces!
- Juega con diferentes quesos. ¡Gruyere estaría delicioso!
Imprimir
Descripción:
¡Estos sabrosos bollos de calabacín y queso cheddar son una versión divertida de un clásico y una excelente manera de usar calabacín!
Ingredientes:
- 2 1/2 tazas harina para todo uso
- 2 cucharaditas Levadura en polvo
- 1/2 cucharadita sal kosher
- 1/2 taza mantequilla fría, cortada en cubitos
- 1 taza calabacín rallado
- 3/4 taza queso cheddar rallado
- 1 taza, más 2 cucharadas de crema espesa fría, cantidad dividida
Instrucciones
- Precaliente el horno a 425 ° F. Cubra una bandeja para hornear grande con papel pergamino. Dejar de lado.
- En un tazón grande, mezcle la harina, el polvo de hornear y la sal. Con un cortador de masa o un tenedor, corte la mantequilla en la mezcla de harina hasta que se asemeje a arena gruesa.
- Agregue el calabacín y el queso cheddar hasta que se combinen. Vierta 1 taza de la crema espesa y revuelva para combinar. La masa estará seca. Una vez que la crema espesa esté mezclada, use sus manos para amasar la masa hasta que se mantenga unida. (Si se desmorona demasiado y no se mantiene unido, agregue 1 o 2 cucharadas más de crema espesa y amase).
- Forme una bola con la masa y colóquela sobre una superficie ligeramente enharinada. Aplana la masa en un círculo, de aproximadamente 1 pulgada de grosor. Unte las 2 cucharadas restantes de crema espesa sobre la masa.
- Con un cortador de pizza o un cuchillo, corte el círculo en 8 porciones iguales y colóquelo en la bandeja para hornear preparada.
- Hornee durante 18 a 20 minutos hasta que se doren.
- Sirva tibio oa temperatura ambiente.
Notas:
Almacene herméticamente hasta por 3 días a temperatura ambiente. Congele herméticamente hasta por 30 días.
Palabras clave :: bollos, bollos salados, receta de calabacín, bollos de calabacín, receta de bollos, galletas y tazas
¿Quiere guardar esta receta?
ALFILER Para luego:
cookiesandcups.com