Croquetas de pollo y jamón con Thermomix
Las croquetas son uno de los platos más versátiles que existen.
Hay toda una variedad de formas y sabores distintos de elaborarlas… ¡todas ellas exquisitas!
Podemos cocinar para los niños croquetas de verduras, de carne o de pescado, las posibilidades son enormes.
Ya sabéis cuánto disfutan los peques con unas deliciosas croquetas. Gracias a ellas podemos conseguir que nuestro hijo coma carne y pescado sin rechistar y si son caseras son un alimento muy saludable para ellos.
Entra en el canal de YouTube de ThermoExpertos Méndez Álvaro
https://cutt.ly/ThermoExpertosMadrid
y accedes a las recetas, clases, trucos que ofrecemos
email rosasanz.vorwerk@gmail.com
Blog https://cutt.ly/Thermomix-Mendez-Alvaro
Facebook https://cutt.ly/FacebookMendezAlvaro
Instagram https://cutt.ly/Los-Focos-a-mi-Cocina
Más sobre Croquetas de pollo y jamón con Thermomix
Las croquetas son uno de los platos más populares en la cocina, y esta receta de croquetas de pollo y jamón con Thermomix es una excelente opción para aquellos que quieren realizar esta deliciosa receta en casa, de una forma sencilla y rápida.
Para comenzar con esta receta, necesitaremos algunos ingredientes básicos, como pollo cocido, jamón serrano, cebolla, harina, leche, aceite de oliva, mantequilla, pimienta y sal. Todos estos ingredientes son fáciles de conseguir en cualquier supermercado, por lo que no tendrás problemas para conseguirlos.
Primero, debemos picar la cebolla y el jamón serrano en trozos pequeños. Después, los mezclamos con el pollo cocido y desmenuzado. En una sartén, colocamos un poco de aceite de oliva y mantequilla y freímos la cebolla hasta que esté dorada. Agregamos la mezcla de pollo y jamón y cocinamos durante unos minutos.
Una vez que esté listo, añadimos la harina y mezclamos bien, y luego agregamos la leche poco a poco mientras seguimos mezclando. Continuamos mezclando hasta que la mezcla comience a espesar, y luego sazonamos con pimienta y sal al gusto.
Finalmente, debemos dejar enfriar la mezcla para que se solidifique un poco, y luego la formamos en croquetas. Para prepararlas, podemos usar una freidora o simplemente una sartén con aceite caliente y freír las croquetas hasta que estén doradas.
En resumen, las croquetas de pollo y jamón con Thermomix son una receta fácil y deliciosa que no solo es perfecta para una cena en familia, sino que también es ideal para servir en cualquier evento o reunión, ya que son muy fáciles de preparar y siempre son un éxito.