Toad in the hole – ¡Lanzamiento de un libro de cocina en el Reino Unido!🎉

Hoy, mi libro de cocina. Cena se lanza en las tiendas de todo el Reino Unido! Marcando este día memorable con un plato inglés memorable con un nombre memorable: el infame sapo en un agujero. Salchicha + budín de Yorkshire gigante + salsa. ¡Sabes que va a estar bueno!

🇬🇧🇮🇪 Cena lanzado en el Reino Unido e Irlanda HOY!! 🇮🇪🇬🇧

Hoy es un dia muy especial. mi libro de cocina Cena llega a las tiendas de todo el Reino Unido e Irlanda: ¡TAN EMOCIONANTE! Para aquellos que hicieron un pedido por adelantado, mi libro será entregado directamente en su puerta. ¿Qué tan bueno es eso?

Quería hacer una receta especial para marcar el día. No es solo una receta del libro de cocina, demasiado obvia. 🙂 En cambio, estoy compartiendo un nuevo clásico británico receta. Así que ahora tienes 130 recetas en el libro de cocina para hacer: ¡además de esta receta de sapo en el hoyo! Porque nunca podemos tener suficientes buenas recetas, ¿verdad? 😇

Lanzamiento del libro de cocina en otros países: EE. UU./Canadá el 28 de marzo de 2023, más países: ¡estén atentos! Más información aquí.

Evidencia de emoción en este cortometraje casero: mi infame baile feliz daggy. 😂 (PD: ¡Mi video instructivo de receta “oficial” habitual está arriba de la tarjeta de recetas, como siempre!)

PD ¡Confía en mí en la mayonesa! Es un secreto de restaurante, traído a mi cocina a través del chef inglés en mi banco de alimentos, RecipeTin Meals. Yo también tenía mis dudas, pero realmente funciona. Hace que el pudín de Yorkshire sea más estable: sube más, es más crujiente y se desinfla mucho menos.

Nos encanta hilarante Nombres de comida británica

Sapo en el agujero, salchichas y puré, polla manchada. Tenga cuidado: si tiene la intención de buscar en Google cualquiera de estos, asegúrese de agregar la palabra “receta” a su búsqueda. ¡¡No quiero ser la causa de corromper tu inocencia!! 😱😂

Hoy es sapo en el hoyo

Sapo en el agujero es un plato tradicional británico compuesto por salchichas horneadas en un pudín de Yorkshire gigante, normalmente servido con una salsa de cebolla. El pudín de Yorkshire es similar a los popovers en los panqueques para bebés estadounidenses y holandeses. Piense: bordes hinchados con crestas crujientes y un interior suave que sabe a crepes salados.

Normalmente, los pudines de Yorkshire se hacen en moldes para muffins para porciones individuales junto con asados. Pero con el sapo en un agujero, es uno gigante en el que te abres camino. Mirar en esa cavidad hecha para llenar con salsa. ¡SÍ! ¡Estos son los momentos de comida por los que vivo!

(PD Bangers y puré = salchichas y puré. Polla manchada = pudín de postre salpicado de pasas, es decir, las manchas. Es no en forma de tronco!👼🏻)

Por qué se llama “sapo en el hoyo”

Se rumorea que este plato se llama “sapo en el agujero” porque las salchichas ubicadas entre el pudín de yorkshire crujiente e hinchado se asemejan a sapos que se asoman por un agujero.

No estoy seguro de ver eso. Tal vez sin mis lentes de contacto, o tal vez después de unos cuantos vinos, mi imaginación podría llegar tan lejos.

¡Pero eso esta bien! ¡Podemos simplemente reírnos del nombre y disfrutar de la increíble experiencia de comer que es un sapo en un agujero!

Sapo en el agujero en los EE.UU.

En los EE. UU., el sapo en el agujero se refiere a un plato de desayuno en el que se cocina un huevo en un agujero redondo cortado en un pan de sándwich. Esta receta que comparto hoy es el plato inglés y normalmente se sirve como comida. ¡Sin embargo, agregue un huevo frito y felizmente tomaría esto para el desayuno!


Que necesitas

Las salchichas

Las salchichas de cerdo son tradicionales, aunque realmente puedes usar cualquier tipo de salchicha que quieras: carne de res, pollo, con sabor, etc. salsa = salsa más sabrosa!

Un par de consejos para elegir salchichas:

  • Tamaño – No queremos las salchichas que son demasiado grandes, de lo contrario no hay suficiente área de superficie de pudín de Yorkshire. Busque salchichas de alrededor de 85 g/3 oz cada una: buen tamaño para cocinar 8 salchichas en total, 2 salchichas por porción. Si los suyos son mucho más grandes, considere usar menos.

  • Mejores salchichas – Busque salchichas en las que pueda ver “motas” de carne/trozos de grasa en ellas (más carne real) en lugar de las realmente económicas que son de un color rosa suave y uniforme (más rellenos).


Sapo en la masa del agujero

La masa utilizada para el sapo en el hoyo es en realidad una masa de pudín de Yorkshire. Esto es lo que necesitas para hacerlo (y sí, explico la mayonesa, ¡créeme!):

  • Mayonesa – Solo 1 cucharada de mayonesa le da estabilidad al pudín de Yorkshire, notoriamente frágil, por lo que se hinchan más y se desinflan menos. ¡Realmente funciona! Es un buen truco que me enseñó mi chef inglés (Stephen Fixter) en RecipeTin Meals, mi banco de alimentos. Le enseñaron esto cuando trabajaba en pubs y restaurantes en el Reino Unido.

    Suena como una blasfemia destruir una receta tradicional con mayonesa de todas las cosas, pero la probé con y sin y puedo confirmar inequívocamente que es definitivamente hace que los Yorkies sean más estables.

  • Grasa de res – Se trata de grasa de res, la grasa tradicional utilizada para los pudines de Yorkshire y el sapo en un agujero. Tiene un punto de humo más alto que la mayoría de los aceites, por lo que es ideal para calentar en el horno hasta que esté humeante, de modo que cuando se vierte la masa fría, chisporrotea y el choque del calor/frío hace que el pudín de Yorkshire se hinche más.

    Además, tiene mejor sabor que el aceite simple. ¡No carnoso, pero con un agradable sabor salado a diferencia del aceite que no tiene sabor!

    Dónde encontrarlo Se vende en botes, firme como la mantequilla, en el refrigerador junto con la mantequilla en las grandes tiendas de comestibles de Australia (Coles, Woolies). Saque y luego derrita para usar.

    Sustituciones / alternativas La grasa de pato y la grasa de ganso serían un excelente sustituto con un punto de humo alto similar y una grasa con sabor “limpio” similar. La manteca de cerdo (grasa de cerdo) también funcionará muy bien, pero le dará a los yorkies un sutil sabor a cerdo (mientras que la carne de res, el pato y el ganso tienen un sabor más neutro).

    opciones de aceite – Use aceite vegetal o de canola para hornear y dorar salchichas, y mantequilla para la salsa (para darle sabor). No uses mantequilla para dorar la salchicha o en la sartén caliente, se quemará.

    Use los restos de grasa de res para reemplazar la grasa en Bangers & Mash, gravy, gravy de champiñones y papas con grasa de pato (la grasa de res es similar a la grasa de pato). ¡Es mejor que el aceite, mejor que la mantequilla!

  • Huevos – Tal vez un poco inusual, pero le voy a pedir que mida 250 ml / 1 taza de huevos, lo que podría ser 4 o tal vez 5, o incluso 6 huevos. ¿Por qué? Porque para los pudines de Yorkshire, ser preciso con la cantidad de masa es realmente importante para un resultado exitoso.

    ¡Si todas esas gallinas egoístas pusieran huevos exactamente del mismo tamaño, siempre, entonces no tendríamos que medir nuestros huevos!

  • harina y leche – Solo harina común y leche común (de vaca). No he probado esto con leche que no sea de vaca.


salsa de cebolla

El sapo en el hoyo se sirve tradicionalmente con salsa de cebolla. ¡Comenzar con cebolla salteada ayuda mucho a hacer que la salsa sea más sabrosa cuando no tienes una fuente de grasa de carne asada o un caldo de carne casero!

  • Grasa de res o mantequilla – La grasa de la carne de res le dará a su salsa el mejor sabor, pero la mantequilla es un buen sustituto.

  • Caldo de carne – Use bajo en sodio, de lo contrario su salsa puede terminar demasiado salada. (PD: si desea hacer un sapo en el hoyo digno de la realeza, prepare su salsa con caldo de res casero. Deberá agregar un poco más de sal ya que el caldo de res casero no está salado).

  • Harina – para espesar la salsa.

  • Cebolla – solo cebollas marrones / amarillas regulares. Las cebollas rojas también funcionan bien.

  • Ajo – para base de sabor.

  • salsa inglesa – no en la foto, lo siento! 🙂 Agrega un toque de sabor salado extra. Pero no es crítico si no lo tienes, yo solo uso 1/2 cucharadita. Mucho más y descubro que comienza a saber demasiado a salsa Worcestershire.

Bien, ingredientes cubiertos. A hacerlo!!


Como hacer sapo en el hoyo

En realidad, es muy sencillo de hacer. El El secreto de un gran sapo en el hoyo radica más en el método de cómo se hace y, obviamente, en tener la MEJOR masa de pudín de Yorkshire (¡gracias Chef Stephen!).

La parte del sapo en el agujero.

Muchas recetas optan por acortar el método y hornear las salchichas crudas. Si bien esto funciona, significa que se perderá la grasa de salchicha que queda en la sartén que luego se usa para hacer la salsa. Lo que significa que la salsa no es tan sabrosa.

¿Moraleja de la historia? Vale la pena los 4 minutos adicionales para dorar las salchichas en la estufa.

  1. rebozar primero – Haga primero la masa de budín de Yorkshire. Todos los ingredientes se baten en un tazón con un batidor manual. Bonito y fácil. Luego refrigere hasta que se requiera. La masa fría que golpea la grasa caliente en la sartén ayuda a que el budín de Yorkshire se hinche.

  2. Grasas en la sartén – Coloque la grasa de res en una fuente de 23 x 33 cm (9 x 13″). La grasa de la carne se puede sacar como la mantequilla, así que sáquela (mida) y colóquela en la sartén.

  3. gotas de calor hasta que esté caliente, durante 15 minutos, mientras prepara los ingredientes de la salsa y dora las salchichas. Como se señaló anteriormente, ¡queremos que nuestra masa fría golpee los goteos calientes para obtener un impresionante pudín de Yorkshire!

  4. Salchichas marrones al fuego en una cacerola en la que después haremos la salsa. Dóralos por todas partes pero mantenlos crudos por dentro ya que se cocinarán más en el horno.

    CONSEJO PROFESIONAL: Procura que un lado de la salchicha quede ligeramente dorado, este lado lo pondremos boca arriba en el horno para que cuando salga esté perfectamente dorado. Si dora las salchichas demasiado agresivamente en la estufa, las salchichas pueden estar en el lado equivocado de “bien doradas” después de hornearlas en el horno. ¡No es un factor decisivo, solo un consejo!

  1. salchichas en sartén – Trabajando rápidamente (para reducir la pérdida de calor), retire la sartén caliente del horno y luego coloque las salchichas. Colóquelas de manera que las paredes se mantengan despejadas, de lo contrario, pueden evitar que la masa se hinche alrededor de los lados de la sartén.

  2. Vierta la mezcla en la sartén. Debe ser aproximadamente 1/3 de la altura de las salchichas.

  3. Hornear 25 minutos en un horno caliente a 220 °C/425 °F (200 °C con ventilador). ¡No abra el horno durante los primeros 20 minutos, de lo contrario podría colapsar!

  4. ¡Perfección inflada! Su sapo en el hoyo debe estar impresionantemente hinchado y dorado alrededor de los bordes, además de algo de hinchado entre las salchichas en el centro de la sartén.

    ¡Prepárate para la deflación! Se desinflará. Sin embargo, gracias a ese toque de mayonesa que usaste, ¡se desinflará mucho menos que las recetas habituales!


la salsa de cebolla

Haga su salsa mientras el sapo en el hoyo está en el horno (25 minutos). La salsa tarda alrededor de 10 minutos de principio a fin, así que manténgala caliente hasta que esté lista para servir.

  1. cebolla salteada en grasa de res (o mantequilla) durante 8 minutos o hasta que estén doradas. Esto es clave no solo para el sabor, sino también para ayudar a que su salsa tenga un color marrón oscuro en lugar de un pálido decepcionante, ¡así que no se sienta tentado a acortar este paso!

    En los últimos 30 segundos más o menos, agregue el ajo y cocine hasta que esté dorado.

  2. mezclar harina en la cebolla y revuelva durante 1 minuto. Mezcle bien para que se disperse uniformemente por toda la cebolla; ¡esto hará que su salsa quede sin grumos!

  3. Caldo de carne – Vierta lentamente el caldo mientras revuelve constantemente. ¡Maravíllate de cómo tu salsa no tiene grumos! Agregue la salsa Worcestershire, la sal y la pimienta.

  4. Hervir a fuego lento durante 2 a 3 minutos o hasta que se espese y adquiera una consistencia de salsa. No olvide que la salsa siempre se espesa un poco cuando la saca de la estufa, así que no deje que se espese demasiado mientras está en la estufa. Si se vuelve demasiado espeso, simplemente afloje con un toque de agua.

    ¡Luego manténgalo caliente hasta que esté listo para servir!


Sirviendo sapo en el hoyo

Para servir el sapo en el hoyo, córtelo con un cuchillo pequeño y luego use una espátula para levantarlo y transferirlo a los platos.

Luego, rocíe con salsa. Montones. Especialmente si tienes verduras al lado. Porque las verduras se vuelven mucho más interesantes cuando se sumergen en salsa, ¿verdad?

Ese es un plato serio de comida reconfortante, justo ahí.

Sabes, no debería decirte esto, pero a veces, cuando estoy probando recetas, empiezo a perder fuerza hacia el final. Me encuentro muy agradecido de tener un equipo que puede ayudar a probar cosas una y otra vez. Como los Mini Pavlova. Eso fue particularmente doloroso de finalizar. ¡Hay tanto pav que una chica puede comer!

¿Pero sapo en un agujero? Digamos que estaba perfectamente feliz haciendo esto repetidamente. Soy yo en un plato. Pura comida reconfortante. Esa combinación de los bordes crujientes del pudín de Yorkshire con el interior suave, las jugosas salchichas doradas, todo rociado con salsa (¡ROPIADO, amigos míos!).

Aggggh. ¡Qué buena comida! – Nagi x

PD Sirva esto con una guarnición de guisantes u otras verduras al vapor (brócoli, brócoli, zanahorias). No necesita ser creativo porque tiene montones de salsa para mojar. (Palabra del DIA).


Mira cómo hacerlo

¿Hambre de más? suscríbete a mi Boletin informativo y seguir adelante Facebook, Pinterest y Instagram para todas las últimas actualizaciones.

Sapo en el agujero

Porciones4

Toque o desplace el cursor para escalar

Receta de vídeo de arriba. ¡El gran clásico británico! Salchichas anidadas en un budín de Yorkshire gigante, en todo su esplendor inflado, con bordes deliciosamente crujientes. ¡El truco para la estabilidad es un poco de mayonesa! Enseñado por un chef inglés, aprendido de sus días trabajando en pubs y restaurantes en el Reino Unido. (Ver nota 4)Algunas recetas harán que simplemente hornees las salchichas crudas, pero tu salsa será mucho más sabrosa si comienzas con la grasa de las salchichas. ¡Así que dore sus salchichas primero!

Ingredientes

Masa de budín de Yorkshire:

Instrucciones

  • Masa – Batir los huevos en un tazón, luego batir la harina hasta que no queden grumos. Batir en agua, leche, mayonesa, sal y pimienta. Llevar a la heladera hasta que se requiera.

  • Precalentar horno a 220°C/425°F (200°C ventilador). Coloque 1/4 taza de grasa de res en una fuente de metal de 23 x 33 cm (9 x 13″). Coloque en el horno durante 15 minutos para que se derrita y se caliente mucho.

  • Salchichas marrones – Caliente las 2 cucharaditas (10 g) de grasa en una sartén a fuego medio alto. Dore las salchichas por todas partes, pero mantenga un lado ligeramente dorado (este lado se dorará más en el horno). Manténgalos crudos por dentro. Retirar a un plato.

  • ensamblar – Saca la masa de la nevera y bate. Trabajando rápidamente, saque la sartén caliente del horno. Extienda las salchichas en la sartén, con el lado ligeramente dorado hacia arriba, sin tocar las paredes de la sartén (Nota 5 para la sugerencia de arreglo). Vierta la masa alrededor de las salchichas.

  • Hornear – Hornee 25 minutos en el estante superior hasta que los lados se hinchen y estén dorados. ¡La parte superior de los bordes debe quedar agradable y crujiente!

  • Atender inmediatamente con salsa de cebolla! Espere algo de deflación, aunque mucho menos que las recetas típicas gracias a la mayonesa.

Salsa de cebolla (Nota 6):

  • cebolla dorada – Agregue la grasa de la carne de res en la sartén utilizada para dorar las salchichas. Derretir a fuego alto. Agregue las cebollas y cocine, revolviendo constantemente, hasta que estén bien doradas (~ 5 minutos). Agregue el ajo y revuelva durante 30 segundos. Agregue la harina y revuelva durante 1 minuto para que se mezcle bien con las cebollas (= ¡salsa sin grumos!).

  • Añadir existencias – Vierta lentamente el caldo de res, revolviendo a medida que avanza. Agrega la salsa Worcestershire, sal y pimienta.

  • Espesar – Llevar a fuego lento, revolviendo, durante 2 minutos hasta que se espese en una salsa. ¡Manténgalo caliente hasta que esté listo para usar!

Notas de receta:

1. Cualquier salchicha funcionará aquí, pero no querrás que sean gigantes, de lo contrario, cubrirán demasiada superficie del pudín de Yorkshire.

2 huevos – No te pediría que midieras si no importara. No siempre importa, ni siquiera para los pasteles. Pero para un excelente pudín de Yorkshire, ¡importa! Las gallinas son tan egoístas, ¿por qué no pueden poner huevos exactamente del mismo tamaño cada vez?

3. Truco de mayonesa – Enseñado por mi chef inglés en RecipeTin Meals (mi banco de alimentos), ¡aprendido de sus días trabajando en pubs y restaurantes británicos! Estabiliza el pudín de Yorkshire, lo hace crecer más alto y colapsar menos. ¿No me crees? ¡Pruébalo y verás! (PD: la masa en esta receta hace 12 Yorkies perfectos, horneados durante 17 minutos con 1 cucharadita de grasa de res precalentada en cada hoyo.

4. Grasa de res es grasa de res, la grasa tradicional utilizada para pudines de Yorkshire y Toad in a hole para un sabor sabroso y un alto punto de humo para cocinar. Se venden en botes, firmes como la mantequilla, en el frigorífico junto con la mantequilla. Recoger y luego derretir para usar. Particularmente bueno para usar con la salsa, ya que la hace más sabrosa, como usar la grasa de un asado para hacer una buena salsa.

Otras opciones – La grasa de pato y la grasa de ganso son excelentes alternativas con un sabor similar y puntos de humo altos. La manteca de cerdo también funcionará bien, pero agregará un sutil sabor a cerdo. De lo contrario, use aceite vegetal o de canola para hornear y dorar salchichas, y mantequilla para la salsa (para darle sabor). Use los restos de grasa de res para reemplazar la grasa en Bangers & Mash, gravy, gravy de champiñones y papas con grasa de pato.

5. Conserva las salchichas libre de las paredes, de lo contrario evita que el pudín de Yorkshire se hinche de manera impresionante a lo largo de las paredes de la sartén.

6. Color de la salsa se reduce a la oscuridad del caldo que usa más la cantidad de dorado en la base de su sartén de las salchichas + cebolla. Si el suyo es un poco más pálido de lo deseado, no es necesario recurrir a la salsa artificial para dorar. ¡Solo agrega 1/2 cucharadita de salsa de soya oscura! No puedo saborearlo, pero coloreará la salsa.

7. Sobras se mantendrá 3 días pero el budín de Yorkshire se ablandará. Cuando regalé las sobras, sugerí meterlas en el horno a 180C/350F durante 7 minutos más o menos para volver a tostar un poco los bordes. No he probado la congelación, pero sospecho que el pudín de Yorkshire no será genial.

Nutrición por ración, suponiendo 4 raciones generosas, 2 salchichas por persona. Nunca dije que fuera comida dietética, ¡dije que estaba deliciosa! Mayor reducción de calorías a través de la reducción de salchichas de 2 a 1 salchicha por porción (elimine 260 calorías). Ahorre otras 130 calorías usando salchichas de pollo magras en lugar de salchichas de cerdo grasosas (¡jugosas!).

Información nutricional:

Calorías: 1017California (51%)Carbohidratos: 36gramo (12%)Proteína: 41gramo (82%)Gordo: 78gramo (120%)Grasa saturada: 20gramo (125%)Grasa poli-insaturada: 15gramoGrasa monosaturada: 37gramoGrasas trans: 0.5gramoColesterol: 338miligramos (113%)Sodio: 1900miligramos (83%)Potasio: 951miligramos (27%)Fibra: 2gramo (8%)Azúcar: 5gramo (6%)Vitamina A: 508IU (10%)Vitamina C: 6miligramos (7%)Calcio: 125miligramos (13%)Hierro: 5miligramos (28%)

vida de bulldozer

La mejor compañera de creación de libros de cocina que una chica podría pedir. ¡Gracias por estar ahí en cada paso del camino, Dozer!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.recipetineats.com