Brownies de Nutella con chocolate | Galletas y Copas

Mi brownies de nutella son ricos, dulces y llenos de sabor a chocolate y avellanas. Estos brownies caseros están mezclados con Nutella y son imposibles de resistir. ¡Además, se juntan en un tazón con solo 7 ingredientes!

Si Nutella no es lo tuyo (¡jadeo!), prueba mi receta favorita de Brownies con chocolate. ¡Ellos son los mejores!

Brownies de Nutella irresistiblemente dulces

¡Fanáticos de Nutella, voy por ustedes! Una vez más, estoy haciendo un postre con mi pasta de avellanas favorita. Agregue estos ricos, dulces e irresistibles brownies de Nutella a la lista con mis galletas de chispas de chocolate rellenas de Nutella y el pastel crujiente de Nutella. Y te contaré un pequeño secreto… creé esta receta de brownie para mi libro hace tantos años y han cobrado vida propia. ¡Son increíblemente deliciosos y fáciles de hacer, y siempre los piden amigos y familiares!

Además, estos brownies con chocolate extra están revueltos con Nutella. ¿Conoces esa crema cremosa de chocolate y avellanas que generalmente se reserva para una cucharada ocasional cuando te apetece? Pero hoy lo estamos convirtiendo en brownies de chocolate porque más es más, ¿verdad? Ellos solos han destruido mi fuerza de voluntad para comer solo uno o dos.

¿Qué es Nutella?

Tengo tantas preguntas para las personas que nunca han probado Nutella en su vida. Pero en caso de que seas uno de ellos, Nutella es “crema de avellana”, una variación de la crema de avellana con un toque de cacao.

Si es una indicación de lo deliciosa que es Nutella, es fabricada por Ferrero (sí, de la fama del chocolate Ferrero Rocher). Es básicamente una barra de chocolate en un frasco, lo que la hace perfecta para los brownies.

Lo que necesitarás

A continuación se encuentran los ingredientes que necesitará para hacer estos brownies de Nutella increíblemente dulces. ¡Solo hay 7! Las cantidades completas y los detalles se pueden encontrar en la tarjeta de recetas.

  • Manteca: Prefiero hornear con mantequilla sin sal, pero la mantequilla con sal también funcionará. Simplemente omita la sal agregada que viene más adelante en la receta. Recuerde sacar la mantequilla del refrigerador para que alcance la temperatura ambiente antes de comenzar.
  • Azúcar morena: El azúcar moreno claro tiene el equilibrio perfecto de humedad y dulzura, con un sabor más profundo. Puede sustituir el azúcar granulada en una pizca.
  • Huevos y Vainilla: Huevos para dar riqueza y estructura a sus brownies y vainilla para enriquecer el sabor.
  • Nutella: Nuestro ingrediente estrella. La crema de avellanas aporta a los brownies su rico y sutil sabor característico a nuez tostada. ¡Tan bueno!
  • Harina y Sal: Los basicos. Siempre me quedo con harina para todo uso y una pizca de sal para equilibrar la dulzura.

Es posible que esté mirando los ingredientes y pensando, “pero ¿dónde está el cacao en polvo?” Te lo prometo, esto no es un error. Todo el intenso sabor a cacao de estos brownies de Nutella proviene de la crema de avellanas por sí sola. Confía en mí, es el mejor!

Cómo hacer brownies de Nutella

Me encanta esta receta porque todo se junta en un tazón, para una limpieza súper fácil. Comience precalentando su horno y preparando una fuente para hornear de 8 × 8 pulgadas cubriéndola con papel pergamino. Ahora, ¡hagamos unos deliciosos brownies de Nutella!

  • Combine los ingredientes: Bate la mantequilla y el azúcar hasta que estén suaves y esponjosos, luego agrega los huevos y la vainilla.
  • Añadir Nutella: Agregue Nutella y una pizca de sal, y continúe batiendo hasta que la mezcla esté esponjosa y suave.
  • Agrega harina: A continuación, incorpore lentamente la harina hasta que la masa se combine. Trate de no mezclar demasiado.
  • Remolino: Transfiera la masa a su bandeja para hornear preparada, asegurándose de distribuirla uniformemente. ¡Ahora viene la parte divertida! Deje caer cucharadas de Nutella por toda la parte superior de la masa y, con un cuchillo de mantequilla o una brocheta, revuelva un poco la avellana untada.
  • Hornear: Finalmente, hornea los brownies a 350ºF por 30-35 minutos, hasta que estén cuajados en el medio. Permita que los brownies se enfríen completamente en la sartén. Luego, levante los brownies de la sartén con el papel pergamino, luego córtelos y sirva.

Mi forma favorita de servir brownies de Nutella es ligeramente tibios, cubiertos con una bola de helado de vainilla y rociados con salsa de chocolate caliente de Nutella. ¡El cielo en forma de postre!

Consejos para el éxito

Aquí hay algunos consejos de última hora para los mejores brownies de Nutella:

  • Cómo saber cuándo tus brownies están listos: Introduce un palillo en los brownies a una pulgada del borde del molde. Si el palillo sale limpio, tus brownies están listos para salir. A diferencia de los pasteles, si esperas hasta que un palillo clavado en el centro de los brownies salga limpio, estarán secos y demasiado cocidos.
  • Cubra la sartén con papel pergamino. Esto no solo hace que la limpieza sea aún más fácil, sino que también hace que quitar los brownies de la sartén sea muy fácil. Simplemente levántelos y colóquelos en la tabla de cortar para rebanarlos.
  • Usa un cuchillo de plástico. Los brownies con chocolate tienden a adherirse al metal, así que mi truco es usar un cuchillo de plástico para hacer cortes más suaves.

Complementos e ideas de variación

Estos brownies de Nutella son deliciosos tal como son, pero siempre puedes disfrutar de ideas sencillas para agregar. Aquí hay algunas variaciones de recetas divertidas para probar:

  • Nueces: Mezcle avellanas picadas, nueces o nueces en la masa para un poco de crujido.
  • Chips de chocolate: Agregue las chispas de chocolate semidulce.
  • Ganaché de chocolate: El ganache de chocolate vertible no es solo para pasteles. Rocíelo sobre estos brownies de Nutella para obtener un sabor aún más dulce. O bien, vierta un poco de salsa de chocolate caliente Nutella para realmente amplificar las cosas.
  • Dulce de leche: Rocíe con un poco de salsa de caramelo casera.
  • Sal marina: Si te encanta una combinación dulce y salada, espolvorea sal marina en escamas sobre la parte superior de los brownies cuando aún estén un poco calientes. ñam.

Cómo almacenar brownies de Nutella

Guarde sus brownies de Nutella herméticos en la encimera hasta por 5 días.

¿Puedo congelar brownies de Nutella?

¡Sí! Una vez que los brownies se hayan enfriado, envuélvalos juntos o individualmente en una envoltura de plástico, más una capa de papel de aluminio. Congélelos hasta por 1 mes y descongele los brownies a temperatura ambiente antes de servirlos.

Imprimir

reloj icono de relojcuchillería icono de cubiertosbandera icono de la banderacarpeta icono de carpetainstagram icono de instagraminterés icono de interésFacebook icono de facebookimprimir icono de impresióncuadrícula icono de cuadradoscorazón icono del corazóncorazon solido icono de corazón sólido


Descripción

brownies de nutella son ricos, dulces, densos y llenos de sabor a chocolate con avellanas. Estos brownies caseros se mezclan con Nutella para un postre fácil que es imposible de resistir.


  • 1/3 taza mantequilla, temperatura ambiente
  • 1/2 taza azúcar morena clara, envasada
  • 2 huevos
  • 2 cucharaditas vainilla
  • 1 taza Nutella, más 1/4 taza para remolino
  • 1/2 cucharadita sal kosher
  • 3/4 taza harina para todo uso

  1. Precalienta tu horno a 350°F. Cubra una fuente para hornear de 8 × 8 con papel pergaminorocíe con aceite en aerosol y reserve.
  2. En el cuenco de tu batidora de pie equipado con el accesorio de remo, bata la mantequilla y el azúcar moreno durante 2 minutos a velocidad media. Con la batidora aún a temperatura media, agregue los huevos y la vainilla y continúe mezclando hasta que esté suave, raspando los lados del tazón según sea necesario.
  3. Baje la batidora a temperatura media-baja y agregue la Nutella y la sal, mezcle hasta que esté suave y esponjosa.
    Gire la batidora a baja y agregue la harina, mezclando hasta que se combinen.
  4. Extienda la masa en el molde preparado de manera uniforme. Deje caer la Nutella restante por cucharaditas llenas de manera uniforme sobre la masa, y luego, con un cuchillo de mantequilla, agite la Nutella en la masa.
  5. Hornee los brownies durante 30-35 minutos hasta que el centro esté listo.
  6. Coloque la sartén sobre una rejilla y deje que se enfríen completamente en la sartén.
    Cuando esté listo para cortar, retire el papel de aluminio de la sartén sobre una tabla de cortar y córtelo en cuadrados.

notas

  • Almacenar herméticamente por hasta 5 días a temperatura ambiente.
  • Congele herméticamente hasta por 30 días para obtener la mejor frescura.

Palabras clave: brownies de chocolate, brownies caseros, recetas de nutella

Encuentra más recetas como esta:

Más brownies caseros para probar

PIN para más tarde:

Receta completa en:
Fuente de la receta cookiesandcups.com