POLOS de FRESAS con THERMOMIX®. HELADO de fruta apto para niños pequeños.
La fresa es una fruta ideal para los niños ya que es muy sana y nutritiva. Está compuesta de un 90% de agua y es baja en grasas e hidratos de carbono. Además, tiene un alto contenido en vitamina C, por lo que es un estupendo antioxidante.
Siguiendo esta misma receta puede utilizar otra fruta a su gusto (mango, albaricoques, pera, etc.) cambiando también la mermelada. Compruebe que la trituración es la adecuada a la edad de su bebé
Frente a los helados comerciales, que tienen altas cantidades de azúcar y grasas, esta receta es un alimento sano, atractivo y natural con un bajo aporte calórico.
Apto para hacerlo en todos los modelos de thermomix®:Tm6, Tm5, Tm31 y Tm21.
Como siempre os invito a que lo probéis.
Espero que os guste…
No se olviden de compartir el canal
por favor!!
* LIKES
*COMPARTE
*SUSCRÍBETE ! si no lo has hecho aún…
LINKS IMPORTANTES!
Y recuerda… TOTALMENTE GRATUITO
Dejadme en comentarios próximas recetas para poderos subiros al canal!!!
O si quieres contactar conmigo:
También en INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/thermomaquinita/
Gracias por ver este vídeo…
Más sobre POLOS de FRESAS con THERMOMIX®. HELADO de fruta apto para niños pequeños.
Los polos de fresas con Thermomix® son una excelente opción para refrescarnos durante los días de calor, además de ser una alternativa saludable y deliciosa que les encantará a los más pequeños de la casa. Esta receta es muy sencilla de hacer y solo necesitas algunos ingredientes básicos como fresas frescas, yogur natural y un poco de miel para endulzar.
Para empezar, debes lavar las fresas y cortarlas en trozos pequeños para luego colocarlas en el vaso de la Thermomix®. Añade, además, el yogur natural y la miel, y programa la máquina a velocidad máxima 30 segundos hasta que los ingredientes queden mezclados. Vierte la mezcla en moldes de polos y mételos en el congelador durante un par de horas.
Una vez que los polos estén bien congelados, solo tendrás que sacarlos del molde sumergiendo rápidamente la base en agua caliente. Y voila, tendrás unos deliciosos polos de fresas que harán las delicias de toda la familia. Además, como se trata de un helado elaborado con frutas frescas y yogur natural, es apto para niños pequeños y personas con dietas especiales.
En definitiva, los polos de fresas con Thermomix® son una opción saludable y fácil de preparar para disfrutar de los días de calor, y con la que además podrás sorprender a los tuyos con una receta casera y natural que les encantará. ¡Anímate a probarla!