Mini tartas de queso | RecetaTin Eats

¡Estas adorables mini tartas de queso están hechas en un molde para muffins! Más fáciles de hacer que un pastel de queso grande, son bonitos como una imagen y mucho menos complicados de servir. ¿Ya estás visualizando la efusiva reacción de todos cuando te presentas en tu próxima reunión con un plato de estas pequeñas delicias?

Los mini pasteles de queso

Cuando se trata de la temporada de fiestas, mi plan de juego de postres es bastante predecible y se dirige en una de dos direcciones.

Si tengo tiempo y realmente quiero causar sensación, elegiré una gran pieza llamativa como el famoso Árbol de Navidad de Pavlova o la Tarta de merengue interminable, esta última acertadamente llamada porque puedes hacerla tan impresionante como quieras. (¡4 metros / 12 pies es mi récord hasta la fecha!)

Pero cuando sé que estaré presionado por el tiempo, y la temporada navideña de este año voluntad Sea un año así: siempre estoy pensando en qué puedo cocinar para los dulces después de la fiesta que todavía tendrán un impacto pero sin el estrés. Mis casillas de verificación son para algo de bajo riesgo, prefabricado, bonito, fácil de transportar y un placer garantizado para la multitud.

Entra al rescate del postre de este año: ¡Mini Cheesecakes! Son más fáciles de hacer que una tarta de queso grande (que son un poco frágiles), con la comodidad de evitar todas las molestias de rebanar y repartir platos y cubiertos. Literalmente puedes comerlos con tus manos como cupcakes.

¡Y son simplemente adorables!

Lo que necesitas para mini cheesecakes

Esto es lo que necesitas para hacer mini pasteles de queso.

1. La base de galleta

  • Galletas – Mi galleta preferida para los mini pasteles de queso son las galletas digestivas, por el sabor y la textura. Estas son galletas populares en el Reino Unido, pero también son comunes en las tiendas de comestibles australianas en estos días. Son firmes pero tienen una textura quebradiza, por lo que se forman migas con facilidad y no están tan secas como otras galletas dulces simples.

    Sustituir con:
    – Galletas Graham: Muy similar tanto en sabor como en textura a Digestives.
    – Galletas María de Arnott: las uso para pasteles de queso grandes, pero encontré la base un poco seca cuando hice estos mini pasteles de queso. Sin embargo, esto se contrarresta fácilmente con un poco de mantequilla extra.
    – Cualquier otra galleta dulce simple: simplemente haga la base de la galleta como está escrito y agregue un poco de mantequilla adicional si es necesario para lograr la textura de “arena húmeda” que necesita.

  • Manteca – Para agregar sabor y grasa a la base, y como unión para que las migas de galleta se unan en una base;

  • Azúcar – Para un poco de dulzura extra. No necesitamos mucho.

  • Canela – Opcional, pero me gusta el toque extra de sabor que le aporta a la base de galleta.

  • Sal – Sólo un pellizco.


2. El relleno de tarta de queso

La clave para un relleno de tarta de queso suave y cremoso es asegurar que los ingredientes fríos están a temperatura ambiente.

  • Queso crema – ¡El ingrediente principal de la tarta de queso! Siempre he usado queso crema Filadelfia, que es la marca de queso crema más conocida. Use el tipo de bloque, no el tipo de tina untable cremosa, que tiende a ser más suave.

    ¡El queso crema con toda la grasa es esencial aquí! El queso crema bajo en grasa no se solidifica tan bien y no tiene el mismo sabor. Es all in o hacer otra cosa, digo!

  • CCrea agria – Esto puede sonar extraño, pero la crema agria aclara el relleno de la tarta de queso para que no sea tan denso. Este es un “ingrediente secreto” que uso para hacer pasteles de queso deliciosos pero no demasiado ricos.

    Probablemente puedas salirte con la tuya con poca grasa, pero no lo he probado. El yogur natural también funciona como sustituto.

  • Azúcar – Es mejor usar azúcar en polvo/azúcar superfina ya que los granos son más pequeños y se disolverán más fácilmente en la mezcla de relleno. El azúcar regular también funcionará, pero requerirá más batido para disolverse. Esto significa que su mezcla estará más aireada, lo que provocará algunas burbujas en la superficie de la tarta de queso (¡aunque no es el fin del mundo, ya que la cubrimos con crema!).

  • Harina – Un poco, para dar un poco de estabilidad al relleno y que cuaje. Sin esto, el relleno se vuelve un poco flácido y suelto.

  • Huevos – Este es nuestro agente aglutinante para el relleno que mantiene todo unido. ¡Huevos, el pegamento alimentario definitivo!

    Asegúrate de que los huevos estén en temperatura ambiente y no heladera fría. Así se incorporarán más fácilmente a la masa y no correrás el riesgo de que se cuaje la mezcla. ¡Sí, he estado allí, he hecho eso! Para llevar rápidamente los huevos a temperatura ambiente, simplemente sumérjalos en agua tibia durante 5 minutos.

  • Vainilla – Por el sabor. Me gusta usar extracto en lugar de esencia de imitación que es, bueno, falsa. No uso granos de vainilla reales para hornear en general. Reservo esas cosas buenas para cosas especiales como Creme Brûlée, Creme Anglaise (verter natillas).

  • Sal – En general, es una buena práctica para hornear agregar un poco de sal a la mayoría de los platos para resaltar el sabor de otros ingredientes. No hará que este tenga un sabor salado.

  • Limón rallado – Siempre bienvenido en cosas ricas, aporta un toque de brillo para compensar algo de la cremosidad. No hace que este sepa como un pastel de queso con limón. ¡Necesitas MUCHA ralladura para un sabor a limón pronunciado en los pasteles de queso, como descubrí al crear el Pastel de queso con limón para mi libro de cocina!

Primer plano del interior del relleno para que pueda ver cómo es ligero y aireado por dentro en lugar de denso y espeso. Sin embargo, ¡tiene una hermosa sensación cremosa en la boca!

Cómo hacer mini pasteles de queso

Bonito y directo. ¡Y me gusta mucho que puedas hacer estos pasteles de queso con días de anticipación! No se preocupe si no tiene un procesador de alimentos o una batidora eléctrica, hay otros medios para hacer esto.

1. base

  • Bombardeo aéreo – Coloque las galletas en un procesador de alimentos y mezcle hasta que se conviertan en migas finas. Tarda unos 10 segundos en mi procesador de alimentos. Comience pulsando y luego blitz en alto hasta que esté listo. Luego agregue todo lo demás (mantequilla derretida, canela, azúcar, sal) y mezcle nuevamente brevemente para combinar.

    ¿No tienes un procesador de alimentos? No hay problemas. Simplemente coloque las galletas en una bolsa ziplock y triture con un rodillo o una lata grande. ¡Es muy satisfactorio!

  • Textura arena mojada – La mezcla debe verse como triste y húmeda y se mantiene unida cuando la aprietas entre los dedos. Divida la mezcla entre moldes de papel para muffins colocados en cada agujero.

  • Prensa y aplane las migas firmemente en la base de cada hoyo usando algo redondo con una base plana. Una medida de 1/4 de taza es la herramienta perfecta para mí.

  • Hornear durante 7 minutos, luego retire y enfríe durante 5 minutos antes de cubrir con el relleno de tarta de queso.


2. Relleno de tarta de queso

El objetivo con el relleno es hacerlo lo más suave posible pero batiendo lo menos posible. Esto minimizará la cantidad de burbujas de aire en la mezcla para que no termines con burbujas o grietas en la superficie.

¡Supongo que te diste cuenta de que esto también significa que el relleno es RÁPIDO de hacer! 🙌🏻

  1. Derrotar – Comience batiendo el queso crema hasta que quede suave. Si está bien a temperatura ambiente, apenas tardará 10 segundos a velocidad media. Luego bate todo lo demás excepto los huevos, hasta que quede suave.

    ¿No tienes una batidora eléctrica? Solo asegúrese de que el queso crema esté bastante suave y luego use un batidor de mano / cuchara de madera. Funciona porque no estamos tratando de esponjar el queso crema como lo hacemos con la mantequilla para cosas como el glaseado de crema de mantequilla. Lo único que queremos es que el queso crema quede suave.

  2. Huevos – Batir los huevos de uno en uno, solo hasta que se incorporen.

  3. Grosor de la masa – El relleno de tarta de queso debe ser más como una masa espesa para panqueques, en lugar de una mezcla para muffins que se puede sacar en montones.

  4. Dividir la mezcla entre los agujeros de los moldes para muffins. ¡Úsalo todo! Puedes rellenar los huecos hasta 3 mm del borde ya que la tarta de queso no sube mucho.

    Me gusta usar una bola de helado con una palanca. Es muy útil para muffins, cupcakes, tortitas, buñuelos…. ¡Y helado!

  5. Hornear durante 20 minutos a 160°C / 325°F (ventilador de 140°C). Una temperatura más baja evita que se dore la superficie mientras hornea suavemente el delicado relleno de tarta de queso.

    Una vez horneado, el relleno aún debe estar suave y flexible en el centro, no duro como una roca. Pero no se mueve como si hubiera líquido debajo. Si está demasiado blanda, métela de nuevo en el horno durante unos minutos.

  6. Enfriar a fondo en el mostrador durante al menos 1 hora.

    Nevera – Cubra la superficie con una hoja de papel para hornear / pergamino y luego selle con una envoltura adhesiva. Coloque en el refrigerador durante al menos 6 horas para que cuaje por completo, preferiblemente durante la noche.


3. ¡Decora!

  1. Completamente configurado – Una vez que los mini pasteles de queso estén completamente fríos, estarán lo suficientemente listos para recoger.

  2. Pelar Retire el papel protector y colóquelo en un plato para servir.

  3. Crema – ¡Decora como quieras! En la receta de hoy, opté por la crema Chantilly (que es solo un nombre elegante para la crema batida ligeramente endulzada) y bayas. He aplicado la crema con una boquilla de punta de estrella, pero también podrías simplemente verter la crema con cucharas.

  4. Bayas – Usé fresas pequeñas (en mitades/cuartos), frambuesas y arándanos más una pequeña ramita de menta, todo espolvoreado con azúcar glas.

Más sugerencias de decoración

  • Frutas tropicales blandas en rodajas o en cubitos como mango, kiwi, durazno

  • Fruta de la pasión: ¡siempre un buen toque final!

  • Un chorrito de chocolate, Nutella o caramelo

  • Chispitas de colores o bolas plateadas (¡temporada festiva!)

  • compota de frutas

  • Ingredientes que uso para mis pasteles de queso con fresas o arándanos

Lo práctico: consejos de almacenamiento y servicio

Una vez terminada la parte de preparación, tengo algunos consejos prácticos para compartir con usted sobre cómo servir, almacenar y ensamblar para que pueda preparar su postre sin problemas el día de la fiesta. Sin ningún orden en particular:

  • Almacenamiento – Guárdalas en la nevera. Son excelentes durante las 24 horas posteriores a su preparación, y siguen siendo muy, muy buenos a las 48 horas. Más allá de esto, la base comienza a volverse más suave de lo ideal, pero nadie se queja. Si es necesario, se mantiene durante 5 días como mínimo, probablemente más. Pero tenga en cuenta que la crema comenzará a desinflarse después de unas 24 horas. Vea los consejos a continuación para montar y estabilizar la crema.

  • Congelación – El pastel de queso desnudo (es decir, sin crema) se puede congelar hasta por 3 meses y luego descongelarlo.

  • Servir a temperatura ambiente – Idealmente. El cheesecake es más cremoso y puedes saborear más sabores cuando está a temperatura ambiente. ¡Aunque en los calurosos días de verano, la tarta de queso fría de la nevera es deliciosa! En mi escenario perfecto, descongelo la tarta de queso durante 30 minutos a 1 hora, luego decoro justo antes de servir.

Las cosas prácticas (continuación)

  • decoración – La crema recién batida regular se desinfla con el tiempo, así que trate de ensamblar lo más cerca posible de servir. Cuando realmente quiero impresionar, llevo los ingredientes y el equipo de la crema Chantilly conmigo y mezclo la crema cerca de servir.

    Si me siento más relajado, solo decoraré los pasteles de queso antes de salir de mi casa y los pondré directamente en el refrigerador cuando llegue. Están bien por unas horas. La crema se desinflará un poco, pero si la bate hasta que esté rígida, mantendrá su forma entubada durante un día.

  • Crema estabilizada – Para obtener los mejores resultados de preparación, use una crema estabilizada. Para hacer esto, cambie 1/4 de la crema batida (sin batir) con queso marscapone, un rico queso suave italiano que sabe a crema batida pero tiene la textura del queso crema para untar.

    Cuando bate marscapone con crema ordinaria, la crema resultante se mantiene ligera y esponjosa durante mucho más tiempo que la crema batida normal, es decir. está “estabilizado”. Permanecerá esponjoso y casi perfecto durante 24 a 36 horas. Más allá de esto, comienza a desinflarse un poco, ¡pero sigue siendo muy superior a la crema batida normal!

¡Y con eso, se acabó y fuera para mí!

Es hora de entregarte. ¿Qué te parece la tarta de queso? ¿Son estas reuniones festivas dignas? ¿Con qué decorarás el tuyo? ¡Cuéntame abajo, quiero saber! – Nagi x


Mira cómo hacerlo

¿Hambre de más? suscríbete a mi Boletin informativo y seguir adelante Facebook, Pinterest y Instagram para todas las últimas actualizaciones.

Los mini pasteles de queso

Porciones12

Toque o desplace el cursor para escalar

Receta de vídeo de arriba. Pequeños pasteles de queso individuales fabulosamente adorables que son perfectos para reuniones. ¡Son más fáciles de hacer que 1 pastel de queso grande y mucho menos desordenados para servir! Decore con bayas y crema batida, o use la cobertura de este pastel de queso con fresas o arándanos.Asegúrese de que los ingredientes del refrigerador estén a temperatura ambiente para que la mezcla de relleno esté completamente suave. ¡Nadie quiere pequeños grumos en su tarta de queso!

Instrucciones

Base:

  • Bombardeo aéreo: Rompa las galletas con las manos y luego bátalas en un procesador de alimentos hasta que formen migas finas, unos 10 segundos más o menos. (Nota 4) Agregue los ingredientes base restantes, mezcle para combinar. Debe tener la textura de la arena mojada.

  • Prensa: Divide la mezcla entre los agujeros de los moldes para muffins. Presione hacia abajo firmemente para aplanar con algo plano y redondo. Una medida de 1/3 de taza encaja perfectamente en mis agujeros de hojalata para este propósito.

  • Hornear: Deje reposar durante 7 minutos y luego enfríe las bases durante 5 minutos antes de rellenar.

Relleno:

  • Relleno (Nota 5): Bate el queso crema en la velocidad 5 de una batidora eléctrica hasta que quede suave (~ 10 segundos). Agregue la harina, la vainilla, la crema agria, el azúcar y el limón. Batir a velocidad 5 hasta que se combinen (~10 segundos). Batir los huevos uno a la vez hasta que se incorporen. La mezcla debe quedar como una masa espesa para panqueques.

  • Relleno al horno: Divide la mezcla entre los agujeros para muffins. Úselo todo: puede ir dentro de los 3 mm del borde, ya que no se elevará mucho. Hornee por 20 minutos.

  • Enfriar: Retire del horno y luego enfríe durante 1 hora en el mostrador en el molde para muffins. Cuando se enfríe, cubra con papel para hornear / pergamino y luego sin apretar con una envoltura adhesiva. Refrigere durante al menos 6 horas y preferiblemente durante la noche, o hasta que el revestimiento se pueda despegar limpiamente.

Decorar y servir:

  • Descongelar: Si tienes el tiempo, Retire los pasteles de queso del refrigerador 30 minutos antes de servirlos, para que se enfríen un poco (el pastel de queso es más agradable a temperatura ambiente).

  • Crema chantillí: Coloque los ingredientes en un tazón y bata a velocidad alta hasta que la crema esté lo suficientemente espesa como para hacer una pipa o una cucharada.

  • Decorar: Tubo o cucharada con crema, decorar con bayas, espolvorear con azúcar glas. ¡Sirva con orgullo!

Notas de receta:

1. Galletas – Probé una variedad de galletas y descubrí que las galletas digestivas y las galletas integrales eran mi preferencia para las mini tartas de queso. Para las galletas integrales necesitará 1 3/4 taza o 20 cuadrados para 150 g.

Las galletas Marie (comúnmente utilizadas en Australia para la base de tarta de queso que uso para tartas de queso de tamaño completo) funcionan pero necesitan 90 g de mantequilla extra (la base es más seca que con los digestivos).

Use las galletas que desee, pero es posible que deba ajustar la mantequilla según el tipo para que permanezca unida cuando la presione en la base. Simplemente haga la base tal como está, luego agregue 1 cucharada (15 g) de mantequilla derretida adicional a la vez hasta obtener la textura adecuada.

2. Queso crema – Use queso crema en bloque, ya que es más firme que la variedad de tarrina para untar.

3 huevos – Use huevos etiquetados como “huevos grandes”, ya que tienen un tamaño estándar de la industria de alrededor de 55 g/2 oz cada uno. Asegúrese de que estén a temperatura ambiente para que se incorporen fácilmente a la masa.

4. ¿Sin procesador de alimentos? Simplemente coloque las galletas en una bolsa ziplock y triture con un rodillo o una lata grande. ¡Es muy satisfactorio!

5. Creando un relleno suave – El objetivo es hacer una mezcla suave batiendo lo mínimo para que no haya burbujas en la superficie y no haya riesgo de agrietamiento. ¡De ahí la instrucción de tener todos los ingredientes a temperatura ambiente en lugar de fríos en el refrigerador!

6. Despegar el forro – Si desea lados aún más limpios, coloque los pasteles de queso en el congelador durante aproximadamente 30 minutos, hasta que los lados se reafirmen. El revestimiento se despegará aún más limpiamente.

7. Servicio – Decorar cerca de la hora de servir idealmente. Sin embargo, pueden ¡Quédese en el refrigerador por unas horas y estará bien! Lo ensamblo antes de salir de mi casa y luego lo coloco directamente en el refrigerador en el destino.

8. Almacenamiento – Los pasteles de queso se mantendrán en el refrigerador hasta por 5 días. Sin embargo, la crema normal se desinflará un poco, eso es lo que sucede, pero sigue siendo deliciosa. La crema estabilizada es más resistente a la desinflación y sigue siendo tan aireada como la crema batida normal. Para hacer, sustituya 1/4 de la crema sin batir con la misma cantidad de marscapone 40% grasa. Batir en crema como de costumbre y usar como crema normal.

Vea los consejos arriba del video de recetas para preparar con anticipación y llevar a las reuniones.

9. Nutrición por cheesecake, excluyendo coberturas.

Información nutricional:

Calorías: 353California (18%)Carbohidratos: 19gramo (6%)Proteína: 5gramo (10%)Gordo: 29gramo (45%)Grasa saturada: 17gramo (106%)Grasa poli-insaturada: 2gramoGrasa monosaturada: 8gramoGrasas trans: 1gramoColesterol: 111miligramos (37%)Sodio: 154miligramos (7%)Potasio: 107miligramos (3%)Fibra: 1gramo (4%)Azúcar: 15gramo (17%)Vitamina A: 1103IU (22%)Vitamina C: 1miligramos (1%)Calcio: 71miligramos (7%)Hierro: 1miligramos (6%)

vida de bulldozer

Otra Melbourne Cup, otra RecetaTin Yakitori BBQ en el patio trasero, ¡otro tocado de Dozer!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.recipetineats.com