Los 5 aperitivos más fáciles y terroríficos para Halloween
Halloween es el momento del año en el que apetecen probar unos aperitivos fáciles y terroríficos para disfrutar en familia o con amigos. Preparar unos bocaditos para una cena en casa con los más pequeños, disfrutar de una festividad como este pasa por empezar a cocinar en tiempo récord estos aperitivos. Con hojaldre, huevos, salchichas y una larga lista de ingredientes que seguramente tenemos en nuestra cocina, seremos capaces de crear auténticas joyas como estas.
Las escobas de queso más fáciles de Halloween
Unas escobas de queso son solo palitos salados, las clásicas galletitas saladas en forma de palito, con una loncha de queso que cortaremos a modo de base de esta herramienta. Para unir las dos partes podemos usar unas ramitas de cebollino o perejil. El resultado es espectacular y delicioso para los amantes del queso.
Los murciélagos más deliciosos son unos aperitivos terroríficos
Estos murciélagos están hechos de doritos, aceitunas, queso de untar y frutos secos. Las bolitas son una mezcla de pistacho, almendras, nueces y queso de untar. Los ojos son aceitunas negras rellenas de queso y las orejas y las alas son de doritos o tortitas de trigo al horno. Deberán quedar las tortitas doradas, el color lo conseguiremos a través de un tinte.
Aperitivos de Halloween: Pizzas de aceitunas, queso, atún y tomate
La base de estas pizzas es pan de molde cortado en forma de círculo. Encima colocamos tomate frito con un poco de queso y atún. Coronamos con las aceitunas negras que cortaremos para que nos quede un aperitivo de miedo. Podemos espolvorear con un poco de orégano, antes de meter en el horno durante unos minutos.
Pimientos rellenos de queso y hojaldre en forma de momias
Los pimientos de esta receta pueden ser envasados, ya casi estarán listos. Los rellenamos del queso que más nos guste y envolvemos en tiras de hojaldre. Los ojos serán bolitas de requesón con un trocito de aceituna negra. Quedan deliciosos y nos sirven de aperitivo para esta fiesta de Halloween tan especial.
Un aperitivo de Halloween saludable y deliciosos
Sobre una tostada o rodaja de pan de molde colocamos el aguacate o guacamole. Encima disponemos de dos trocitos de huevos de codorniz duros a modo de ojos y coronamos el bocado con las aceitunas negras que le darán el acabado que buscamos a esta receta. Podemos hacer la boca de pimiento o de tomate Cherry, quedará igual de bueno.