Hamburguesa con queso – doble o individual

Sé que sabes cómo hacer una hamburguesa con queso… pero resulta que tengo algunos consejos que pueden resultarle útiles. Desde la mejor carne de res hasta el mejor panecillo y el mejor queso, la receta de hamburguesas de hoy también viene con dos salsas caseras para hamburguesas que elijas: una de tomate o mi salsa cremosa especial para hamburguesas.

La única pregunta realmente es: ¿hamburguesa con queso simple o doble?

Pila de hamburguesas con queso dobles e individuales

Gracias.

¡Muchas gracias por la respuesta increíblemente entusiasta y de apoyo al anuncio de reserva del libro de cocina la semana pasada! Debo admitir, golpeando publicar en esa publicación fue un momento aterrador. Todo el tiempo, mantuve una cara alegre hacia mi editor, mi equipo, familia y amigos, exudando confianza y entusiasmo.

¡Qué mentira total! 😂 Por dentro, estaba completamente nervioso.

Pero ahora, estoy realmente emocionada, gracias a ti y a tus mensajes entusiastas. ¡Así que gracias!

– Nagi x

receta de hamburguesa con queso

Cualquiera que afirme que la vista de una hamburguesa grande y jugosa con queso no hace que le bombee la sangre está hecho de piedra o es vegetariano.

Y cualquiera que lea esto no es ninguna de esas cosas, ¿verdad? 😂 Somos personas que agarramos hamburguesas como si nos aferráramos a la vida, ¡así! ⬇⬇⬇

¡Es todo mio!

Y somos gente que vamos jajaja jajaja sobre vistas como esta (aunque de ninguna manera lo siguiente representa la realidad porque ¿quién corta hamburguesas con un cuchillo?):

Hamburguesa doble con queso y salsa especial para hamburguesas

Fotos hechas. Sobre negocios: ¡cómo hacerlos!


Lo que necesitas para una gran hamburguesa con queso

Aquí está (en mi humilde opinión) lo que necesitas para hacer una gran hamburguesa con queso:

1. La carne: no te pongas (demasiado) snob

Mi vista simple: Cuanto mejor sea la carne, mejor será el sabor, pero me gustaría nunca levantar la nariz ante una hamburguesa hecha con carne de res de supermercado todos los días.

Para la compañia: 50/50 falda y espaldilla con 20% de grasa, molida al gusto del carnicero. Brisket aporta muy buen sabor carnoso y chuck para textura.

Todos los días: Carne picada estándar de la tienda de comestibles que puede ser una mezcla de cualquier corte de carne de res, pero por lo general predominantemente chuck. Más graso = jugoso y más sabroso. Magro = fino pero no tan jugoso. Usted escoge. (¡Adivina de qué lado me equivoco! 😂)

Hamburguesa con queso simple vs doble: La decisión es enteramente tuya. Yo uso 150 g / 5 oz por hamburguesa para un panecillo de 10 cm / 4″ de ancho, así que solo duplica si quieres un doble. Sí, un doble es grande, poderoso e indulgente… pero es un buen regalo!

Hamburguesa con queso simple vs doble

2. El queso – autenticidad procesada

Para la experiencia clásica de la hamburguesa con queso, vamos procesados ​​hasta el final. En estos días en Australia, incluso hay queso etiquetado como “Rebanadas de hamburguesa”, ¡así que no podemos equivocarnos!

Pero no dejes que mi lealtad al queso procesado te impida usar el queso derretido que quieras. Suizo, cheddar, sabroso, colby, gruyere, o incluso más elegante, si así lo desea / ¡su billetera se extiende tanto!

3. El moño – suave y blanco

Los bollos blancos suaves, preferiblemente con semillas de sésamo, son (en mi humilde opinión) el único camino a seguir. Suave es imprescindible para que se haga uno con todo atascado dentro. Hay un momento y un lugar para los panes artesanales crujientes, ¡pero ahora no es así!

También hay un momento para los panes integrales, los panes con semillas y los panes con tachuelas de aceitunas, pero nuevamente, ¡ahora no es el momento! 😂 (Bromeo, ignórame, usa el pan que quieras.)

En cuanto al tamaño….

Siempre busco panes de hamburguesa de unos 10 cm / 4″ de diámetro. ¿Por qué? Porque me gusta que mis empanadas cubran el panecillo de borde a borde, y se vuelve un poco más difícil desde el punto de vista logístico hacer empanadas de más de 10 cm cuando se tiene en cuenta una contracción del 25 % mientras se cocinan.

¡Nada es más irritante que dar un mordisco gigante a una hamburguesa solo para terminar con un bocado de pan y sin carne!

Entonces, mi regla general es 10 cm / 4 ″ de so. Es un tamaño seguro, y también un tamaño práctico en el sentido de que es una comida abundante para una persona, incluso para alguien con un gran apetito como yo.

4. Las cosas verdes y las cosas en escabeche

  • Lechuga – La lechuga romana y la lechuga iceberg rallada son lo más clásico que se puede encontrar con las hamburguesas. Si quieres ser gourmet con verduras tiernas, rúcula/rúcula, espinacas o incluso col rizada, adelante (¡te prometo que no te estoy juzgando!).

  • Cebolla – Los aros de cebolla roja cruda son mi cebolla preferida. Me gusta el toque de frescura que aportan a toda la carne y jugosidad. Para aquellos que los encuentran demasiado duros, las alternativas son cortarlos en cubitos y luego esparcir un poco sobre su hamburguesa, o cocinar cebollas comunes (no rojas) en su lugar.

  • Tomate – Al igual que con la cebolla, el tomate aporta un toque de frescura bienvenido a esta pila de bondad.

  • Encurtidos (¡GRANDES!) – ¡Opta por pepinillos grandes en lugar de pequeños, de lo contrario terminarás con una hamburguesa esparcida con docenas de pequeños pepinillos redondos!

5. La salsa

Y por último, pero no menos importante, las salsas. Puedes ir con el ketchup y/o la mostaza estándar. Pero hoy, también comparto 2 salsas caseras para hamburguesas:

  1. Salsa especial para hamburguesas – una salsa a base de mayonesa de color naranja/rosado, una copia descarada de una popular salsa para hamburguesas que se vende en las tiendas de comestibles; y

  2. Salsa De Hamburguesa De Tomate – esencialmente un chutney de tomate rápido. Pero tiene un sabor más sabroso que creo que se adapta mejor a las hamburguesas que el chutney tradicional, que tradicionalmente es bastante dulce y está aromatizado con cosas como jengibre, chile y cardamomo.

¡OK! Los ingredientes están listos, ¡pasemos a la parte de cocinar!


Cómo hacer (¡excelentes!) hamburguesas con queso

Si su barbacoa no es una opción, encienda su campana extractora y cocine en el interior en una sartén pesada de hierro fundido. Dale a tu sartén antiadherente la noche libre: ¡no se adapta bien a la cocción a altas temperaturas!

1. La hamburguesa con queso

  1. Empanadas de forma – Separe la carne de res en 4 montículos, u 8 si va a hacer hamburguesas dobles con queso. Enrolle suavemente hasta formar una bola (¡no con firmeza, queremos empanadas tiernas, no duras como rocas!) Luego presione hacia abajo hasta formar una hamburguesa que sea un poco más grande que el pan de hamburguesa, para tener en cuenta el encogimiento de la cocción.

    Como se indicó anteriormente, me gusta usar bollos que tengan un máximo de 10 cm / 4″ de ancho para que el tamaño de la hamburguesa sea manejable. Si sus panes son mucho más grandes, le recomiendo usar más carne de res, de lo contrario terminará con empanadas delgadas como una oblea, ¡o empanadas que son mucho más pequeñas que sus panes!

  2. Consejo n.º 1: abolla tu hamburguesa por prevención de cúpula y reducción de la contracción. Usa tus dedos o el dorso de tu mano para hacer una abolladura en el centro de la hamburguesa. Esto evita que la hamburguesa se dome mientras se cocina, lo que significa que no tendrá que presionar con fuerza con una espátula para mantenerla plana, ¡lo que endurece las hamburguesas y exprime el jugo! Esencialmente, la abolladura anticipa la cúpula para que termines con una hamburguesa plana una vez cocinada.

    También reduce la contracción. ¡Buen truco que aprendí de Bobby Flay hace muchos años!

  3. la abolladura – Esto es lo que parece. No es necesario que sea uniforme para profundidad, solo una ligera curva hacia adentro de cualquier forma y tamaño está bien.

  4. Consejo #2 – Sal JUSTO antes de cocinar. Mi segundo consejo clave es solo salar la hamburguesa justo antes de cocinarla. Si le pones sal a la hamburguesa con anticipación y la dejas reposar, la hamburguesa cocinada quedará mucho más firme. ¡Adelante, pruébalo, si necesitas verlo por ti mismo! 🙂 Pongo sal a la mía mientras se precalienta la sartén.

2. Cocinar las empanadas

  1. Sartén de hierro fundido – Precalentar el aceite en una sartén de hierro fundido de base pesada a fuego alto hasta que esté muy, muy caliente. ¿Por qué una sartén de hierro fundido? Porque está hecho para una cocción rápida a fuego alto, por lo que podemos obtener una gran corteza caramelizada de color marrón oscuro sin cocinar demasiado el interior. ¡Esta hamburguesa se cocina en 3 minutos!

    ¿No tienes una sartén de hierro fundido? Puedes usar una sartén antiadherente pero solo calienta el aceite hasta que esté caliente, que no humee. No lo cocine tan agresivamente como lo hago en el video de la receta a continuación (es decir, una sartén muy, muy caliente), de lo contrario dañará el revestimiento antiadherente. Probablemente no obtendrás el mismo color en la corteza, pero evita la tentación de cocinar por más tiempo, ya que terminarás con el interior demasiado cocido.

  2. 3 minutos de cocción – Coloque 2 o 4 hamburguesas en la sartén (según el tamaño de la sartén) y cocine el primer lado durante 1 1/2 minutos, presionando LIGERAMENTE hacia abajo con una espátula. ¡Observe el énfasis en “ligeramente”! ¡A nadie le gustan las empanadas densas y duras a las que se les ha exprimido todo el jugo durante la fase de cocción!

  3. Flip y queso – Voltee las hamburguesas, luego cubra inmediatamente con queso y cocine por otros 1 1/2 minutos.

  4. ¡Derretido! Y mira eso. Empanada perfectamente cocinada y queso derretido sobre ella. ¡Pura perfección!

3. Montaje de hamburguesas con queso

Este es el orden en el que me gusta preparar las hamburguesas porque creo que es el más estable. ¡Cualquiera que haya mordido una hamburguesa gigante solo para que le salga una rodaja de tomate por la parte de atrás sabe exactamente de lo que estoy hablando!

  1. tostar los bollos debajo de la parrilla/asador durante unos minutos hasta que esté ligeramente dorado. Solo hago la cara cortada porque me gusta mantener la superficie suave. ¿Usas tu barbacoa? Simplemente póngalos boca abajo directamente en la parrilla.

  2. Untar con salsa de elección. En la foto de arriba estoy usando mi salsa casera para hamburguesas con chutney de tomate y en el video también me verán usando mi salsa rosa cremosa especial para hamburguesas. No me hagas elegir, a veces uso ambos. 🤷🏻‍♀️

  3. Lechuga > tomate > empanada – Primero puse la lechuga porque se “pega” a la salsa, seguida del tomate y luego la hamburguesa (¡o hamburguesas!).

  4. pepinillos > cebolla – A continuación, los pepinillos esparcidos por el queso (se pegan, lo que es agradable) y luego la cebolla.

  5. salsa en la tapa – Luego, generalmente unto la salsa en la tapa, aunque si me siento muy picante, en lugar de eso, pongo la salsa directamente sobre la pila de hamburguesas o (¡jadeo, horror!) tanto como. 😇

  6. ¡Atasque la tapa en la parte superior y luego devore!

Descargo de responsabilidad de la hamburguesa con queso

Sé que esta receta de hamburguesa con queso contiene declaraciones audaces sobre lo que creo que hace una hamburguesa con queso excelente. Sin embargo, siempre he sido un firme creyente de que nunca debes dejar que nadie te diga lo que debes o no debes poner en tu hamburguesa.

Y eso me incluye a mí. 😂 Así que realmente, haz el tuyo como quieras. Ignora todos mis consejos, haz lo que quieras. ¡Y comparte tus excelentes consejos sobre hamburguesas en los comentarios a continuación! – Nagi x

PD: si las papas fritas crujientes están en tu lista IMPRESCINDIBLE con las hamburguesas, estoy totalmente de acuerdo. ¡Y mi tan esperada receta de papas fritas llegará la próxima semana! Te prometo que te encantarán. Son un cambio de juego. 😇


Mira cómo hacerlo

PD: Grabé esto durante una época en la que había problemas de suministro de productos frescos, así que tuve que recurrir a la lechuga mantecosa. Sobreviví.

¿Hambre de más? suscríbete a mi Boletin informativo y seguir adelante Facebook, Pinterest y Instagram para todas las últimas actualizaciones.

Hamburguesas con queso (doble o individual)

Porciones4

Toque o desplace el cursor para escalar

Receta de vídeo de arriba. Esta receta de hamburguesa con queso asume que tu panecillo mide 10 cm/4″ de ancho. Si es más grande, es posible que quieras agrandar la carne para no terminar con hamburguesas delgadas como una oblea o una hamburguesa mucho más pequeña que tu panecillo. A nadie le gusta morder en pan sin carne!!Unte con la salsa de su elección para una experiencia de hamburguesa realmente excelente, pruebe mi Salsa especial para hamburguesas (rápida, sin cocinar) o mi Chutney de tomate para hamburguesas.

Ingredientes

Mighty Double Cheeseburgers:

Todo lo demás que necesitas:

Instrucciones

  • empanadas: Separa la carne en 4 porciones iguales, u 8 si vas a hacer hamburguesas dobles con queso (¡hazlo!). Haga rodar suavemente las bolas y luego presione hacia abajo en forma de hamburguesas redondas que sean un poco más grandes que su panecillo (12 cm / 4,7″ de ancho, 1 cm / 0,4″ de grosor para un panecillo de 10 cm / 4″).

  • Preparar: Saque todas sus partes y piezas de hamburguesas y esté listo para usar. No salar la carne de res hasta justo antes de cocinarla (la endurece).

  • Pan tostado: Precaliente la parrilla a fuego alto. Coloca el pan cortado boca arriba en una bandeja y tuesta de 3 a 5 minutos hasta que esté ligeramente dorado. Dejar de lado.

  • Empanada de abolladura: Espolvorea las empanadas con la mitad de la sal y la pimienta. Gire, luego presione una abolladura en el medio de cada hamburguesa. Esto evita que se domen al cocinar y reduce el encogimiento (¡gracias Bobby Flay!). Espolvorea el lado abollado con el resto de la sal y la pimienta.

  • Cocinar: Precaliente 1 cucharada de aceite en una sartén grande de hierro fundido a fuego alto hasta que esté muy caliente, ¡humeante! (Nota 6) Agregue de 2 a 4 hamburguesas (lo que quepa) y luego cocine por 1 1/2 minutos. Gire e inmediatamente cubra con una rebanada de queso. Cocine por otros 1 1/2 minutos (¡el queso se derretirá!) Luego transfiéralo a una bandeja para que descanse por 3 minutos.

  • Armar: Unta la base del panecillo con la salsa que prefieras. Mi orden de montaje: lechuga, tomate, hamburguesa (¡x 2 para el doble!), pepinillos, cebolla, salsa en la tapa del panecillo, atasco en la parte superior de la pila. DEVORAR.

  • {Papas fritas que vienen la próxima semana. ¡Prepárate para desmayarte, son épicos!}

Notas de receta:

Cocción por lotes: si está preparando un lote grande, mantenga calientes los bollos y las empanadas cocinadas en un horno a 50 °C/122 °F mientras continúa cocinando.

1. Calidad de la carne:

  • Mi mezcla favorita por su sabor y jugosidad: 50/50 falda y lomo, molidos a pedido del carnicero, con 20 % de grasa.
  • Carne picada de supermercado: nadie en mis círculos desprecia las hamburguesas hechas con carne picada de supermercado. El truco es seguir mis instrucciones específicas para salarlo justo antes de cocinarlo, ya que la hamburguesa es mucho más tierna una vez cocinada. Y también, magro = menos sabor y menos jugoso (la grasa es donde está el sabor de la carne).

2. Pan de hamburguesa – Ver introducción para comentarios. Los bollos de brioche son de primera calidad, de lo contrario, cualquier bollo blanco suave que no sea demasiado gigantesco (¿por qué, oh, por qué los panes de hamburguesa australianos son tan GRANDES? ¡Es tan difícil cocinar hamburguesas de ese tamaño!). No tiene que llamarse pan de hamburguesa, puede obtener panecillos blancos suaves (lo mejor es saltear las cosas crujientes / con semillas / integrales / elegantes).

3. queso – Para una verdadera experiencia de hamburguesa con queso, ¡opte por el queso procesado! Se vende en tiendas de comestibles australianas etiquetadas amablemente como “queso de hamburguesa”, vea la foto en la publicación.

4. Cebolla – Si no eres fanático de la cebolla cruda (personalmente me gusta cómo rompe la riqueza de la hamburguesa), puedes cortarla en dados y luego esparcirla sobre la salsa en la base del panecillo (como lo hace McDonald’s) o cocinarla en un poco de aceite con una pizca de sal y pimienta (en su lugar, usaría cebollas marrones/amarillas).

5. pepinillos – grande es simplemente más práctico, por lo que solo necesita unas pocas rebanadas para cubrir la hamburguesa. Si solo tiene los pequeños a mano, córtelos verticalmente en lugar de redondos.

6. Sartén – Si solo tiene una sartén antiadherente, está bien, pero no cocine su hamburguesa tan agresivamente como lo hago yo en una sartén humeante, de lo contrario destruirá su revestimiento antiadherente. No obtendrás la misma carbonización, ¡pero seguirá siendo delicioso!

vida de bulldozer

Estimados fanáticos de Dozer: no se pierdan el cameo de Dozer en el video de recetas de hoy. No te preocupes por la receta, salta directamente a X minutos X segundos para ver Dozer.😂

Y aquí está, luciendo muy poco impresionado por el triste Big Mac de McDonald’s que obtuve para fines de inspección, para comparar la salsa roja de hamburguesa con mi receta. (Spoiler: no hay comparación!!!)

Receta completa en:
Fuente de la receta www.recipetineats.com