Desayuno rosa de chía con kéfir
¡¡¡Desayunos saludables!!! Me encanta preparar estos vasitos diferentes, con texturas, colores y sabores especiales. Me flipa ponerles lima rallada y a veces vierto hasta un chorrazo de zumo de lima por encima… los sabores ácidos me encantan y también la fruta de la pasión, el sabor del coco… Vamos que tengo un morrito fino :DDDD Estoy pensando que puedo haceros algo con leche de coco, lo dejo en mi libreta de pendientes.
Este “Desayuno rosa de chía con kéfir” está brutal. Lo que vamos a hacer es mezclar estos dos ingredientes con frambuesas y así le damos ese toque de color y sabor tan maravilloso. Además el yogur líquido de kéfir es rico en probióticos que facilita la digestión y además refuerza tus defensas… no puede ser mejor.
En la imagen: Botes WECK® Quadro 290 ml de BERLIN PACKAGING y las botellas WECK® Juice.
Espero que los disfrutéis y los preparéis. No son nada complicados y os van a solucionar desayunos y meriendas bien ricos. Probaré otros triturados ricos con frutas y os los comparto. Feliz semana a todos.
OTROS DESAYUNOS: Vasitos de avena y chía, Porridge dorado, Yogur griego con frutas, Smoothies de sabores, Doowaps caseros, Desayunos de dieta, Pan con tomate, Golden milk, English muffins, granola, tortitas, biscotes para untar, French toast …
- Para el desayuno rosa:
- 125-150 g de frambuesas
- 50 g de azúcar moreno ó 4 dátiles Medjoul sin hueso o edulcorante al gusto
- 500 g de yogur Kéfir -probiótico-
- 70 g de semillas de chía
- Además, añade fruta al servir:
- Fresas frescas o deshidratadas, arándanos, grosellas, lima rallada
- Pon en el vaso las frambuesas y el azúcar o dátiles y tritura 15 segundos en velocidad progresiva 5-7-9.
- Incorpora el yogur y la semillas de chía y bate 10 segundos en velocidad 4. Baja los restos de las paredes, agrega al vaso lo que se haya podido quedar en la tapa y remueve para terminar de integrarlo todo.
- Vierte en un recipiente con tapa y guarda toda la noche en la nevera para que las semillas se hidraten. Al día siguiente sirve prepara unos vasitos -los míos son los WECK Quadro 290 ml de BERLIN PACKAGING y las botellas WECK Juice-, añade las frutas cortadas, ralla un poco de lima y listos para disfrutar.
Esta receta Desayuno rosa de chía con kéfir aparece en Velocidad Cuchara.
Fuente: Velocidad Cuchara