Alitas De Miel De Soya | RecetaTin Eats

¡Todo el mundo ama un buen ala pegajosa! Estas alitas de miel y soya horneadas son una copia de las populares alitas de pollo marinadas que se venden en las tiendas. Todo lo que necesitas es miel, soja, vinagre y ajo. Verter sobre las alitas, marinar y hornear. ¡Fácil!

Alitas De Miel De Soya

En general, soy fanático de cualquier alimento que pueda comer con las manos y las alas ocupan un lugar destacado en mi lista. ¡Agregue el trabajo “pegajoso” y estoy listo!

La clave para hacer que estos estén realmente pegajosos en el horno sin preocuparse por la reducción de salsa en la estufa o las lechadas de harina de maíz es escurrir los jugos acuosos del pollo a la mitad del horneado antes de agregar la salsa de soja y miel. Es el exceso de jugo lo que evita que la salsa se reduzca a un almíbar para glasear las alitas.

¿Preocupado por tirar el sabor libre? No es necesario. Las alas son grasosas y jugosas. ¡Aún hay mucho dentro!

Lo que necesitas para las alitas de soja y miel

Esto es lo que necesita para el adobo de soja y miel:

  • Cariño – Lo sé, es un ingrediente sorpresa en Cariño Soy Wings… 😂 La miel juega 3 roles aquí: es la dulzura, espesa la salsa para que cubra mejor las alitas y hace que la salsa se vuelva almibarada cuando se reduce en el horno para que pueda usarse para glasear las alitas.

  • Salsa de soja clara y salsa de soja oscura – La salsa de soya oscura agrega sabor y hace que las alas tengan un glorioso color bronce. La soja ligera agrega salinidad sin manchar las alas. Me gusta usar una combinación de ambos para lograr el color y el sabor deseados.

    Sustituto – La salsa de soja oscura se puede sustituir por salsa de soja ligera, pero las alitas tendrán un color más pálido y un poco menos de sabor. La salsa de soja ligera se puede sustituir por salsa de soja para todo uso. También puede sustituir la salsa de soya clara con salsa de soya más oscura, pero las alitas tienen un color muy oscuro, casi carbón, por lo que es mejor usar menos. Consulte las notas de la receta para conocer la cantidad de ajuste.

  • vinagre de sidra de manzana – Para equilibrar los sabores. No hace que las alas se vuelvan picantes. Sustituya con vinagre de vino de arroz, vino blanco o vinagre de vino tinto, vinagre de jerez o incluso vinagre blanco.

  • Ajo – ¡No te puedes equivocar con un toque de sabroso sabor a ajo aquí!

  • Aceite – Solo 1/2 cucharada para ayudar a que las alas se doren de manera más uniforme.

En cuanto a las alitas, me gusta usar wingettes y drumettes (a veces se venden como “nibbles” de pollo). Los compro precortados, como se muestra a continuación. También puede cortar alas enteras usted mismo (ver aquí) o simplemente hacer esta receta usando alas enteras.


Cómo hacer alitas de soja con miel

¡Siento que hay muchas más fotos de pasos de las que se justifican para una receta tan simple! Te prometo que no es una receta difícil. 😇

  1. Escabeche – Mezcle los ingredientes en un tazón y luego viértalo sobre las alas en una bolsa ziplock. Una bolsa ziplock es mejor porque mantiene la salsa ajustada alrededor de las alas. Si prefiere usar un tazón, mezcle las alitas regularmente.

  1. Escabeche las alas durante al menos 30 minutos, o toda la noche para un mejor sabor infundido en la carne.

Práctica opción de congelador

Una vez que viertas la marinada sobre las alitas, coloca la bolsa directamente en el congelador. Descongele y luego cocine según la receta. Las alas se marinarán mientras se congelan y luego se descongelan. Que practico eso!!

  1. Hornear (sin salsa) – Coloque las alitas en una bandeja forrada con papel de aluminio + papel (me lo agradecerá más tarde). Hornear durante 30 minutos a 200°C/400°F (180°C).

  2. Reservar la marinada – la verteremos más tarde. Si lo agrega al principio, se vuelve aguado por los jugos de pollo y nunca se espesa en un glaseado.

  3. quitar las alas del horno.

  4. Fuga los jugos y desechar. No se preocupe, estamos agregando sabor nuevamente en el siguiente paso, y recuerde lo jugosas que son las alitas de pollo, todavía hay mucha jugosidad. en el interior ¡las alas!

  1. Verter la marinada reservada sobre las alas. Mueve las alas para cubrirlas con la salsa (no se pegará porque está líquida).

  2. Hornear durante otros 30 minutos a una temperatura un poco más baja, 180°C/350°F (160°C ventilador), para que la salsa dulce no se queme.

  3. Hilvanar cada 10 minutos (es decir, en la marca de 10 minutos y 20 minutos, luego cuando lo saca a los 30 minutos).

  4. Adornar con semillas de sésamo y cebolla verde, si lo desea, y prepárese para ¡Dedos muy pegajosos! 🙌🏻

Así es como se ven las alas, recién salidas del horno:

Y una mirada cercana y personal a las jugosas entrañas (¡y los dedos muy pegajosos!):

Te mancharás la boca con salsa y necesitarás muchas servilletas para las manos. Pero una cosa que no podrás borrar es la sonrisa en tu rostro.

¡Disfrutar! – Nagi x


Mira cómo hacerlo

¿Hambre de más? suscríbete a mi Boletin informativo y seguir adelante Facebook, Pinterest y Instagram para todas las últimas actualizaciones.

Alitas De Miel De Soya

Porciones4

Toque o desplace el cursor para escalar

Receta de vídeo de arriba. La manera más fácil y sin complicaciones de hacer alitas de soya y miel pegajosas en el horno. ¿No odias cuando te prometen alitas pegajosas pero la salsa permanece aguada y nunca se espesa? El truco es simplemente verter los jugos de pollo a la mitad de la cocción. ¡Fácil!

Instrucciones

  • marinada mixta en un recipiente hasta que la miel se disuelva. Vierta sobre las alas en una bolsa ziplock. (Nota 3)

  • Escabeche durante al menos 30 minutos, preferiblemente durante la noche.

  • Precalentar horno a 200°C/400°F (ventilador de 180°C). Cubra una bandeja grande con papel de aluminio y luego con papel.

  • Hornear – Extienda las alas sobre la bandeja, con la piel hacia arriba. Reserva marinada. Hornear 30 minutos.

  • Fuga Retire los jugos en la bandeja y deséchelos. (Paso clave para que la salsa espese).

  • Salsa – Vierta la marinada reservada sobre las alas. Mezcle para cubrir y luego extienda las alas, con la piel hacia arriba.

  • Hornear y rociar – Baje el horno a 180 °C/350 °F (ventilador de 160 °C). Hornee las alitas durante 30 minutos, rociándolas con los jugos de la bandeja cada 10 minutos (3 veces). La salsa debe estar espesa al final para que pueda glasear bien. (Nota 4 si la salsa aún está aguada).

  • Atender – Transfiera las alas a un tazón para servir. Vierta sobre el almíbar en la bandeja, espolvoree con semillas de sésamo y cebolla verde. ¡Atender!

Notas de receta:

1. Alas – Compro alas ya cortadas. También puede usar esta receta para alitas enteras o cortarlas usted mismo (use 1,4 kg / 2,8 lb. Reserve las puntas para el caldo de pollo).

2. Salsas de soja – La soja oscura se puede sustituir por la misma cantidad de salsa de soja clara pero las alitas tendrán un poco menos de sabor a soja y no tendrán el mismo color bronce (serán más pálidas). La soja ligera se puede sustituir por soja para todo uso (la misma cantidad). También puede sustituirlo por 4 cucharadas de salsa de soja extra oscura, pero las alitas tendrán un color mucho más oscuro (como el carbón) y un sabor a soja más intenso.

3. Bolsa con cierre hermético es mejor porque las alas quedan cubiertas con la marinada. Reutilice lavando con agua jabonosa tibia. Si prefiere usar un tazón, mezcle las alitas regularmente.

4. Salsa para espesar – Escurrir los jugos del pollo permite que la salsa se espese hasta convertirse en un almíbar al final del tiempo de cocción. Si no es así, podría deberse a razones tales como alitas congeladas descongeladas y aguadas, alitas llenas de salmuera (hace que suelten más jugo) o si el horno funciona débil, por lo que sale menos jugo en los primeros 30 minutos. Si los jugos de su bandeja aún están aguados, simplemente mueva las alitas a un plato, devuelva la bandeja vacía al horno. ¡Los jugos de la bandeja se espesarán en minutos! Luego cepilla las alas.

5. Almacenamiento – Las alitas cocidas se mantendrán de 3 a 4 días en el refrigerador. Puede congelar alitas crudas con adobo. Descongele completamente y luego cocine según la receta.

6. Nutrición Por porción.

Información nutricional:

Calorías: 475California (24%)Carbohidratos: 19gramo (6%)Proteína: 34gramo (68%)Gordo: 29gramo (45%)Grasa saturada: 8gramo (50%)Grasa poli-insaturada: 6gramoGrasa monosaturada: 12gramoGrasas trans: 0.3gramoColesterol: 130miligramos (43%)Sodio: 1633miligramos (71%)Potasio: 342miligramos (10%)Fibra: 0.3gramo (1%)Azúcar: 18gramo (20%)Vitamina A: 248IU (5%)Vitamina C: 1miligramos (1%)Calcio: 33miligramos (3%)Hierro: 2miligramos (11%)

vida de bulldozer

Si buscas la definición de “ilusiones”, esto es lo que verás:

Receta completa en:
Fuente de la receta www.recipetineats.com