🥧 CRUMBLE DE MEMBRILLO | PASTEL CRUJIENTE 🥧 con Thermomix® #TM6 #TM5 #TM31 🔝
Hoy cocino otro pastel muy fácil de hacer, aprovechando que ha empezado la temporada de membrillos. Y si no tienes membrillos, pruébalo con peras o manzanas, puedes tomarlo tibio o frío, solo o acompañado de una bola de helado de tu sabor favorito ❤️
📍 Si estás interesado en adquirir un Thermomix® TM6, contacta conmigo en [email protected] y te asesoraré 📍
❤️ Me encantará que te suscribas a mi canal, para no perderte ninguno de los vídeos, y si te apetece, guárdalos para poder disfrutarlos en cualquier momento.
¡Ah! y me gustaría contar con tu like 👍, si tienes dudas o consultas o cualquier cosa, déjame un comentario para que te conteste cuanto antes.
01:05 Ingredientes
INGREDIENTES
800 g de membrillos
120 g de mantequilla fría
1 huevo
220 g de azúcar
320 g de harina
10 g de levadura química
2 cc de esencia de vainilla
2 cc de canela
1 pellizco de sal
También necesitarás un molde de horno de 26 cm de diámetro
Vídeo original de Maricel Miramontes
Música
https://www.bensound.com
Bibilioteca de audio gratuita de Youtube – The Thought of You de TrackTribe
#maricelmiramontes #thermoraiña #lacocineraviajera #thermomix
#TM6 #TM5 #TM31 #bimby #cookidoo #realfood #recetafacil #crumble #quince #vorwerk #recetasfáciles #postrecasero
Más sobre 🥧 CRUMBLE DE MEMBRILLO | PASTEL CRUJIENTE 🥧 con Thermomix® #TM6 #TM5 #TM31 🔝
El crumble de membrillo es un postre delicioso y crujiente que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Este pastel se elabora con una base de membrillo, el cual se mezcla con harina, mantequilla y azúcar para crear una masa crujiente que se hornea hasta que esté dorada y crocante. Este postre es perfecto para todas las ocasiones, desde fiestas hasta cenas familiares.
La elaboración de este crumble es muy sencilla gracias a la ayuda de la Thermomix®. Solo tendrás que añadir los ingredientes en el orden correcto y programar el tiempo necesario para mezclar y amasar todos los elementos que compondrán la masa. La Thermomix® es capaz de hacer todo el trabajo por ti en pocos minutos, lo que te permitirá ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en la cocina.
Para preparar esta receta, necesitarás membrillo, harina, mantequilla, azúcar, canela y nueces. Una vez que tengas todos los ingredientes a mano, solo tendrás que seguir las instrucciones que se indican en el libro de recetas de la Thermomix®. No te preocupes si no tienes experiencia en la cocina, esta receta es muy fácil de seguir y el resultado final es espectacular.
El crumble de membrillo es un postre perfecto para disfrutar en cualquier momento del día. Si lo prefieres, puedes acompañarlo con una bola de helado o un poco de crema batida. Es un postre que, sin duda, sorprenderá a tus invitados en cualquier ocasión especial o, simplemente, para consolarte en un día de lluvia. Con la ayuda de la Thermomix® podrás lograr siempre un resultado crujiente y delicioso con el que sorprender a tu familia y amigos.