Tarta salada de setas

Para hacer el relleno de esta tarta salada necesitaremos, ademas de setas, mozzarella, huevos y ricotta. Elaborarlo no tiene mucha complicación. Primero rehogaremos las setas y luego picaremos y mezclaremos el resto de ingredientes con los que las vamos a cubrir.

La masa es casera pero es muy fácil de hacer. Sólo lleva mantequilla, agua, harina y sal. Tanto la masa como el relleno se elaboran en Thermomix.

El horno también tiene un papel importante. La tarta tarda unos 40-45 minutos en cocinarse. Eso sí, si veis que pasados 30 minutos la superficie ya está bien doradita, cubridla con papel de horno o de aluminio y dejad que termine de hacerse tranquilamente.

Os dejo el enlace a un recopilatorio con otras nueve recetas de este tipo: 9 tartas saladas con rellenos diferentes para todos los gustos

Más información – 9 tartas saladas con rellenos diferentes para todos los gustos

Receta completa en:
Fuente de la receta www.thermorecetas.com