Lonchera Pizza Pan (fácil) | RecetaTin Eats

Una copia económica y fácil del favorito de los fanáticos Bakers’ Delight pan de pizza, ¡un almuerzo sobre la marcha muy querido! Nombrado como tal, ya que está diseñado para ser metido en loncheras y se come a temperatura ambiente en lugar de muy caliente como la pizza normal. Piense: té de la mañana, picnics, adolescentes hambrientos, ¡alijo del congelador!

Lonchera pan de pizza en una… lonchera! Está bien, es solo una lata de galletas. 😂 Con barra de muesli casera (¡próximamente!), pepino baby, tomates cherry, uvas y formas de Vegemite (es una cosa australiana).

Un pan de pizza casero

Hay una cadena de panaderías popular aquí en Australia llamada Bakers’ Delight que vende una gran variedad de productos horneados, que van desde dulces bollos de canela hasta sabrosos panecillos que son un conveniente “almuerzo en la carrera”.

Siempre quise recrear los panes de pizza favoritos de los fans. Y darme cuenta de que el RRP se ha deslizado hasta $ 4.90 (¡inflación!) Fue justo lo que necesitaba para comenzar.

En lugar de hacer pizzas individuales, decidí tomar la opción más fácil de hacer una losa de pizza grande y luego cortarla en porciones. Luego fui un paso más allá y decidí usar una masa simple para muffins con queso en lugar de una masa de pizza adecuada a base de levadura que necesita horas para crecer.

Así que aquí está hoy: mi pan de pizza. Es excelente para loncheras o para llevar a lugares, como el té de la mañana en el trabajo, porque está diseñado para comerse a temperatura ambiente.

Ingredientes en pan de pizza

Este es un pan de pizza rápido que se basa en una masa para muffins salada. Lo que significa: sin levadura, sin amasar, sin tiempo de subida. ¡Mezcla y hornea!

El bateador

  • Harina – Solo harina normal / para todo uso. La harina con levadura funcionará en lugar de la harina + el polvo de hornear + el bicarbonato de sodio, pero la miga no es tan suave o elástica, y no se mantendrá fresca por tanto tiempo.

  • Polvo de hornear + bicarbonato de sodio (bicarbonato) – ¡Lo sé, es tan irritante cuando te pido que uses ambos en lugar de uno u otro! No te lo pediría a menos que sea importante, y en este caso realmente hace una diferencia notable.

    Básicamente, ambos hacen crecer muffins, pasteles, etc. Pero el bicarbonato de sodio es como el polvo de hornear de triple fuerza, y tienen diferentes cualidades ascendentes según los otros ingredientes que se usen. Para esta receta, solo polvo de hornear = miga no tan suave o húmeda. Solo bicarbonato de sodio = montículo en lugar de superficie plana. Combo de ambos = ¡perfecto!

  • Queso rallado – Se utiliza para dar sabor a la miga y cubrir el pan. Use su queso rallado favorito (o mezcla de queso) que se derrita excepto la mozzarella que no tiene mucho sabor. Uso la mezcla de queso Devondale 3 (mozzarella, colby, parmesano), que es mi queso rallado comprado en la tienda favorito tanto por sus cualidades de fusión como por su sabor (estoy en Australia).

    Si mozzarella es todo lo que tienes, solo agrega 1/2 cucharadita extra de sal en la masa.

    Pre-triturado ok! Por lo general, recomiendo triturar el suyo, pero en este caso, triturar previamente está bien, ¡en el espíritu de esta receta rápida y fácil!

  • Leche y crema agria (o yogur) – Estos son los líquidos para esta masa. La crema agria mantiene el pan de pizza húmedo durante varios días en lugar de que se ponga rancio al día siguiente, que es lo que sucede con la mayoría de los muffins. Para los entusiastas de la repostería: la razón de esto es que la crema agria es más espesa que la leche, por lo que no necesita tanta harina en la masa para lograr la consistencia adecuada. Menos harina = miga más húmeda.

  • Aceite de oliva – Esto también ayuda a mantener la miga húmeda. Esto se debe a que la mantequilla, la otra grasa más común que se usa para hornear, agrega un delicioso sabor a mantequilla, pero se reafirma a temperatura ambiente = miga más seca. El aceite, por otro lado, permanece en forma líquida, lo que significa que la miga está más húmeda.

  • Huevo – Este es el agente aglutinante en la masa. Solo usamos 1 huevo y esta es otra razón por la cual la vida útil de este pan es tan buena: porque más huevo en la masa = miga más seca.

  • Sal – Para sasonar.

La masa quedará un poco grumosa, como la masa para muffins. Trozos de queso rallado (¡bueno!) y pequeños grumos de harina que están bien porque se cocinarán.

Coberturas

Hoy voy por lo rápido y fácil, así que he usado una salsa de pizza comprada en la tienda. Sin embargo, si eres mejor persona que yo, siéntete libre de hacer el tuyo propio (cualquiera de las 3 opciones son geniales).

  • Salsa de pizza – Como se señaló anteriormente, esto es solo comprado en la tienda. ¡Usa cualquier sabor que tu corazón desee!

  • Coberturas – Pepperoni, aceitunas en rodajas, cebolla y pimiento verde / pimientos morrones (sí, ¡falta en la foto de arriba y en la mitad de las fotos de pizza!). Siéntete libre de usar lo que quieras.

  • Queso rallado – Solo uso el mismo queso que se indicó anteriormente en la masa.


Cómo hacer mi pan de pizza fácil

¡Te ENCANTARÁ lo fácil que es! ¿Listo?

  1. Batir Ingredientes secos en un tazón. ¡Primero bata lo seco para que el batidor se mantenga limpio para usar con los ingredientes húmedos!

  2. Batir Ingredientes húmedos en un recipiente aparte.

  3. Combinar – Vierta los ingredientes húmedos en los ingredientes secos y luego mezcle con una espátula de goma hasta que la harina se mezcle en su mayor parte, pero aún se puede ver un poco. Seguirá siendo grumoso, ¡está bien!

  4. agregar queso luego mezcle hasta que ya no se vea la harina. Si la masa todavía tiene algunos grumos pequeños de harina, está bien, ya que se hornearán. Lo que no quieres hacer es mezclar demasiado porque esto activará el gluten en la harina y hará que la miga sea dura y densa.

  1. Desparramar la masa en un molde de metal forrado de 23 x 33 cm (13 x 9″). Rocié con aceite y luego cubro la base y los lados largos con una sola hoja grande de papel, con voladizo para que sea fácil de levantar más tarde. No hay necesidad de forrar los lados cortos si rocías con aceite.

    Cerámica y vidrio sartenes también funcionará, pero el pan subirá un poco menos y agregaría 3 minutos adicionales al tiempo de horneado. Esto se debe a que el vidrio tarda un poco más en calentarse.

  2. Coberturas – Unte con salsa de pizza, luego cubra con queso, cebolla, pimiento (¡que se me olvidó en la mitad de las fotos!), aceitunas y pepperoni (en ese orden).

  3. Hornear 40 minutos – Hornee sin tapar durante 25 minutos. Luego coloque una bandeja para hornear encima y hornee por 15 minutos más. Esto evitará que el queso se dore demasiado.

  4. Fresco durante 10 minutos en la sartén, luego 10 minutos en una rejilla para enfriar antes de rebanar para servir.

    Es importante seguir las instrucciones de la receta para enfriar los productos horneados porque terminan de cocinarse por dentro. Si corta este pan cuando está muy caliente, recién sacado del horno, entonces el interior tendrá un sabor un poco “masoso” y poco cocido.

    Este pan aún estará caliente después de 20 minutos de reposo. ¡Pero también está diseñado específicamente para ser sabroso a temperatura ambiente, para ponerlo en las loncheras! Y se mantendrá fresco durante 3 a 4 días.

Cómo servir el pan de pizza de la lonchera

Como se mencionó en la parte superior, este pan de pizza está diseñado para comerse a temperatura ambiente como un panecillo salado en lugar de una pizza recién salida del horno como la pizza, fácil de hacer a granel (haga 2 moldes a la vez !) y se congela perfectamente.

Lo que significa que es:

  • genial para entrar loncheras – la idea original que tuve cuando decidí que me dispuse a crear esta receta, ¡de ahí el nombre!

  • ideal para llevar al trabajo para compartir Té matutino

  • un práctico desayuno en la carrera

  • útil para alimentar adolescentes permanentemente hambrientos

Es un 70 % más barato que comprar rollos de pizza en Bakers Delight. Y finalmente, ¿mi último esfuerzo para convencerte de que pruebes esto? hay nada como casero. ¿Derecho? – Nagi x


Mira cómo hacerlo

¿Hambre de más? suscríbete a mi Boletin informativo y seguir adelante Facebook, Pinterest y Instagram para todas las últimas actualizaciones.

Pan de pizza de lonchera (rápido)

Porciones12

Toque o desplace el cursor para escalar

Receta de vídeo de arriba. Un pan de pizza rápido para hacer, hecho para meterlo en loncheras o como un gran refrigerio salado para el té de la mañana. Es algo que creé como una alternativa económica al pan de pizza de Bakers’ Delight, una popular cadena de panaderías australiana. Use salsa de pizza comprada en la tienda y queso previamente rallado para mayor comodidad (¡fiel a su nombre!) Y cualquier aderezo que desee. La crema agria y el aceite de oliva mantienen la miga húmeda para que se mantenga fresca durante 4 días en un recipiente hermético.

Instrucciones

  • Precalentar horno a 180°C/350°F (160°C ventilador). Rocíe con aceite un molde de metal de 23 x 33 cm (12 x 13″) y luego cúbralo con papel para hornear/pergamino (Nota 3).

  • Batir seco ingredientes en un tazón grande.

  • batidor mojado ingredientes en un recipiente aparte hasta que se mezclen.

  • Combinar húmedo y seco – Vierta los ingredientes húmedos en los secos. Mezcle con una espátula de goma hasta que la harina se mezcle en su mayor parte, pero aún se puede ver un poco de harina. Agregue el queso y luego revuelva hasta que ya no pueda ver la harina. Algunos grumos pequeños están bien, se hornearán.

  • ensamblar – Raspe en la fuente para hornear y extienda uniformemente; no es tan espeso, ¡recuerde que sube! Unta la superficie con salsa para pizza. Espolvorea con queso, luego (en este orden) cebolla, pimiento, aceitunas y luego pepperoni.

  • Hornear 40 minutos – Hornear 25 minutos sin tapar. Cubra con una bandeja para hornear (o papel de aluminio) y hornee por 15 minutos más.

  • Fresco 10 minutos en la bandeja y luego use el saliente de papel para levantar o deslizar sobre una rejilla para enfriar. Deje enfriar durante 10 minutos más antes de cortar para servir.

  • sirviendo – Excelente a temperatura ambiente, aunque para VIP, a veces lo caliento en el horno, lo rocío con un poco de aceite de oliva y lo espolvoreo con una pizca de orégano.

Notas de receta:

1. Bicarbonato de sodio hace que las cosas suban de manera diferente al polvo de hornear. Usar una combinación de ambos produce la miga más elástica que encontré. Sin embargo, se puede presentar con más polvo de hornear: agregue 1 1/2 cucharaditas adicionales. Funciona bien, pero la miga no es tan suave.

2. Opciones de queso – Cualquier queso que se derrita bien y tenga sabor funciona mejor aquí. Yo uso la “mezcla de 3 quesos” de Devondale (mozzarella, colby, parmesano). Monterey Jack, cheddar, colby, pepper jack, sabroso queso funcionarán bien aquí.

Pre-triturado ok – Normalmente soy un fanático de rallar su propio queso, pero dado que la receta de hoy es rápida, el rallado comprado en la tienda está bien.

Queso Mozzarella Creo que no tiene suficiente sabor, aunque si eso es todo lo que tienes, funcionará bien, solo agrega 1/2 cucharadita extra de sal a tu masa.

3. Molde para forrar – una sola hoja que cubra los lados largos + la base es suficiente, no es necesario forrar los lados cortos (como se muestra en el video).

Sartenes de cerámica y vidrio funcionará, pero agregue 3 minutos al tiempo de horneado y se levantarán un poco menos ya que no conducen el calor tan rápido.

4. Mantiene 4 días en un recipiente hermético en el refrigerador, aunque es mejor comerlo a temperatura ambiente. A menos que sea un día muy caluroso, estará bien en una lonchera desde la mañana hasta el almuerzo mientras se cocina la carne. De lo contrario, ¡use una lonchera aislada!

5. Nutrición por rebanada asumiendo 12 porciones.

Información nutricional:

Calorías: 260California (13%)Carbohidratos: 19gramo (6%)Proteína: 10gramo (20%)Gordo: dieciséisgramo (25%)Grasa saturada: 7gramo (44%)Grasa poli-insaturada: 1gramoGrasa monosaturada: 6gramoGrasas trans: 0.1gramoColesterol: 46miligramos (15%)Sodio: 425miligramos (18%)Potasio: 189miligramos (5%)Fibra: 1gramo (4%)Azúcar: 2gramo (2%)Vitamina A: 529IU (11%)Vitamina C: 7miligramos (8%)Calcio: 228miligramos (23%)Planchar: 1miligramos (6%)

vida de bulldozer

Levanta la mano si crees que dije “sí, Dozer, ve y date un baño en esa apestosa represa de golf llena de plantas acuáticas en descomposición”. ¡Me encanta cómo hueles después!”. 😖

Receta completa en:
Fuente de la receta www.recipetineats.com