La MEJOR Receta de Blondie | Galletas y Copas

The Perfect Blondie Recipe es la única receta de blondies que necesitarás. Sencillo, sin trucos, solo una rubia dulce y masticable con la adición perfecta de sal marina gruesa. ¡Esto estará en su caja de recetas en los próximos años!

Esta receta de blondie se publicó originalmente en 2014. Modifiqué la receta para hacerlas más perfectas y actualicé las imágenes en 2023.

¡Mi receta Perfect Blondie es IMPRESCINDIBLE!

Aquí publico muchas recetas. Pero mis recetas favoritas y más solicitadas son siempre las clásicas. Hay algo sobre los deliciosos brownies con chocolate, las galletas Snickerdoodle o incluso una golosina perfecta de arroz krispie que es reconfortante. Quiero decir, ¡son clásicos por una razón!

Entonces, aunque definitivamente me gusta jugar con recetas inventivas y creativas, me encanta tener recetas que siempre estén de moda. Y SÉ que necesitas una receta perfecta de blondies. Todos lo hacen.

¿Por qué es esta la mejor receta de Blondies?

He estado haciendo una versión de esta receta fácil de blondie durante años y años. Lo modifiqué, lo cambié, lo cambié de nuevo y ahora finalmente me he decidido por lo que creo que es la MEJOR receta de blondie que tendrás. Este es el por qué:

  • El masticación suave perfecta distingue esta receta. Las proporciones son perfectas, y la adición de mini malvaviscos a la masa agrega una textura dulce y masticable. ¡Son mi ingrediente secreto!
  • Mantecosos, bordes dorados con centros suaves con un dulce sabor a azúcar moreno/caramelo. Rematar estos con un poco de sal marina escamosa adicional envía cada bocado a un nivel completamente nuevo.
  • El cantidad exacta de chocolate está en estos blondies. No querrás que sean demasiado chocolatosos, pero los trozos de chocolate semidulce que agrego complementan la dulzura como un sueño.
  • Coco…Sé que hay personas que no son amantes del coco, pero les voy a dar algunas opciones, ¡así que continúen leyendo a continuación si no les gusta el coco!
  • Esta receta hace MUCHO. Esta es la receta de barra de galletas perfecta para alimentar a una multitud. ¡Todos los aman, viajan (o envían) bien y se mantienen frescos durante días!

¿Cuál es la diferencia entre un blondie y un brownie?

Un brownie es una barra horneada densa y dulce hecha con cacao en polvo o chocolate derretido. La textura es rica y espesa, pero TODO chocolate. Un “blondie brownie” es una barra hecha con azúcar moreno o una combinación de azúcar moreno y azúcar granulada, lo que le da un sabor más mantecoso, a caramelo/caramelo. Y si le agregas chips de chocolate como yo, son como barras de galleta con chispas de chocolate. Tengo algunas otras versiones geniales de rubias aquí en mi sitio que creo que te encantarán:

Ingredientes de la receta de blondie:

Todos los ingredientes con sus medidas completas se enumeran en la parte inferior de esta publicación, así que asegúrese de desplazarse hasta el final o haga clic en el botón “Ir a la receta” en la parte superior de esta página.

  • yo suelo mantequilla salada en esta receta. Prefiero el sabor que da, pero puedes usar mantequilla sin sal si eso es todo lo que tienes. Me gusta agregar aún más sal marina en escamas encima, para que pueda omitir eso si tiene intolerancia a la sal.
  • Azúcar granulada y azúcar moreno claro ambos se usan en esta receta. El azúcar moreno imparte un sabor y humedad a caramelo/caramelo.
  • Siempre usa de gran tamaño huevos en todas mis recetas a menos que se indique lo contrario. El uso de huevos Extra grandes o Jumbo puede cambiar la consistencia o la textura.
  • Uso una gran cantidad de extracto de vainilla en esta receta porque la receta hace MUCHAS rubias, ¡pero también vivo según la regla de que realmente no puedes agregar demasiada vainilla! mide con tu corazón!
  • Ingredientes secos: Todo harina de uso, bicarbonatoy sal marina en escamas. Puedes usar sal kosher si lo prefieres, ¡pero realmente me encantan los pedazos más grandes y salados en mis blondies!
  • Hay coco endulzado rallado en mi receta Sé que me preguntarán si puedes omitirlo, y la respuesta es sí, ¡pero me encanta en esta receta! Tú también puedes tostar el coco antes de agregarlo a la masa para galletas, realmente agrega sabor sin la “textura de coco”. Créame cuando digo que cuando tuesta el coco, pierde la textura fibrosa que a mucha gente no le gusta. Termina derritiéndose en las rubias mientras se hornean, dejando un dulce sabor que no puedes identificar. Y si eres como yo, y no te importa la textura de coco, ¡puedes agregarlo sin tostarlo! ¡Es un ganar-ganar!
  • Trozos de chocolate, o chocolate semidulce picado. ¡Puedes usar chispas de chocolate si eso es todo lo que tienes también!
  • Mi secreto es sumar mini malvaviscos a la masa de galletas. Se derriten por completo cuando se hornean, y solo le dan a los blondies una textura dulce, masticable y de caramelo. ¡Es mi truco!

Cómo tostar coco (si quieres)

Además de los mini malvaviscos que agregan dulzura y textura, el coco en esta receta realmente agrega otra capa de sabor. Pero como he dicho, si el coco no es para ti, ¡intenta tostarlo! Tostar coco es muy fácil y se puede hacer con anticipación. El coco tostado se vuelve más crujiente y cuando se mezcla y luego se hornea en la masa para galletas, pierde la textura por completo, dejándote con una agradable profundidad de sabor. Incluso si te gusta la textura del coco, ¡tostarlo es una gran opción!

Simplemente agregue el coco en hojuelas endulzado a una sartén fría. Caliente su sartén a temperatura media-baja y revuelva el coco con frecuencia. A medida que se calienta, comenzará a tostarse, adquiriendo un color marrón dorado intenso.

Una vez que el coco comience a dorarse, vigílelo con cuidado porque puede quemarse rápidamente. Retire la sartén del fuego y deje que se enfríe.

Cómo hacer rubias:

En el cuenco de tu batidora de pie, bata la mantequilla a temperatura ambiente y ambos azúcares durante 2 minutos a velocidad media hasta que estén suaves y esponjosos. Luego agregue los huevos, la vainilla, el bicarbonato de sodio y la sal. Asegúrate de raspar los lados del tazón para que todo se mezcle uniformemente.

Baje la batidora y agregue la harina, mezclando solo hasta que se combine. Finalmente agregue el coco, los trozos de chocolate y los malvaviscos.
Usando una cuchara de madera, agregue los trozos de chocolate, los malvaviscos y el coco.

Extienda la masa uniformemente en un antiadherente, o papel pergamino Molde para hornear estilo rollo de gelatina forrado con borde de 1″ (las dimensiones son 12″ x18″). Hornee los blondies durante 25 minutos o hasta que el centro esté listo. ¡No hornee demasiado!

Coloque la sartén sobre una rejilla y deje que los blondies se enfríen completamente en la sartén, ¡y luego córtelos en cuadrados para servir!

Variaciones de la receta de Blondie:

La receta base para mis blondies es totalmente adaptable y se puede cambiar fácilmente para jugar con diferentes sabores o mezclas. Aquí hay algunas ideas geniales:

  • Puede dorar la mantequilla o utilizar mantequilla derretida en esta receta si lo prefieres. Simplemente permita que la mantequilla se enfríe hasta que esté tibia (no caliente) antes de continuar con la receta tal como está escrita. Puede omitir la batidora de pie ya que la mantequilla se derrite, pero como esta receta hace un lote tan grande, la batidora suele ser el método más fácil. Nota: usar mantequilla derretida producirá un rubio más denso. Todavía delicioso, ¡pero la textura será ligeramente diferente!
  • ¡Agregue cualquier barra de chocolate comprada que desee! ¡Snickers picados sería increíble en esta receta!
  • Use chispas de chocolate blanco en lugar de trozos de chocolate. ¡Combina el chocolate blanco con arándanos secos como un complemento para un manjar delicioso y perfecto para las fiestas!
  • ¡Agregue nueces picadas como nueces o nueces!
  • Cambia el azúcar moreno claro por azúcar moreno oscuro para obtener un sabor más intenso. Esto sería genial si doras la mantequilla y también tuestas el coco. SUPER rico y lleno de sabor!

Cómo almacenar Blondies:

Los blondies se almacenan muy bien si se mantienen herméticos a temperatura ambiente. Se mantendrán frescos incluso más tiempo si esperas para cortarlos.

Esta receta también es fantástica para congelar. Córtelos, colóquelos en un recipiente hermético o en una bolsa para congelar y congélelos hasta por 30 días para una mejor frescura. Deje que se descongelen a temperatura ambiente.

Imprimir

reloj icono de relojcuchillería icono de cubiertosbandera icono de la banderacarpeta icono de carpetainstagram icono de instagraminterés icono de interésFacebook icono de facebookimprimir icono de impresióncuadrícula icono de cuadradoscorazón icono del corazóncorazon solido icono de corazón sólido


Descripción

¡Esta es una de mis recetas favoritas de todos los tiempos! A lo largo de los años, lo cambié y lo modifiqué, ¡y mantendré el hecho de que esta es la MEJOR receta de Blondie!


  • 2 tazas mantequilla salada a temperatura ambiente
  • 1 1/2 tazas azúcar granulada
  • 1 1/2 tazas azúcar morena clara, compactada firmemente
  • 4 huevos grandes
  • 1 cucharada extracto de vainilla
  • 1 cucharadita sal marina gruesa
  • 1 cucharadita bicarbonato
  • 4 1/2 tazas harina para todo uso
  • 1 taza coco endulzado rallado
  • 2 tazas trozos de chocolate
  • 1 1/2 tazas mini malvaviscos
  • opcional: sal marina en escamas para espolvorear encima


  1. Precaliente el horno a 350°F. Forre un molde de 15x10x1 pulgadas con papel pergamino y cubra ligeramente con spray antiadherente. Dejar de lado.
  2. En el tazón de su batidora de pie equipada con el accesorio de paleta, mezcle la mantequilla, el azúcar granulada y el azúcar moreno a velocidad media-alta durante 2 minutos, hasta que quede esponjoso. Gire la batidora a temperatura media y agregue los huevos, uno a la vez, mezclando bien. Agregue la vainilla, la sal y el bicarbonato de sodio y mezcle hasta que quede suave y combinado.
  3. Baje la batidora y agregue lentamente la harina, mezclando hasta que se combinen. No mezcle demasiado.
  4. Agregue el coco, los trozos de chocolate y los malvaviscos.
  5. Extienda la masa uniformemente en el molde preparado y hornee por 25 minutos. Los bordes quedarán dorados y el centro recién fraguado. Con cuidado de no hornear en exceso.
  6. Espolvorea con sal marina en escamas si lo deseas. Permita que las barras se enfríen completamente en la sartén antes de cortarlas en barras.

notas

Guarde herméticamente a temperatura ambiente hasta por 3 días.

Congele herméticamente por hasta 30 días para una mejor frescura

Palabras clave: blondies, receta de blondies, barras de galletas

Encuentra más recetas como esta:

  • brownies y blondies
  • Recetas

ALFILER Para luego:

Receta completa en:
Fuente de la receta cookiesandcups.com