Consejos para hornear: ¿Qué es un huevo grande a temperatura ambiente?

Un “huevo grande” es un huevo de cajas de cartón etiquetadas como “huevos grandes”. Para que alcance la temperatura ambiente, déjalo en el mostrador para que no se enfríe. ¡O sumérgete en un recipiente con agua tibia durante 15 minutos!

IMPORTANTE: ¡No se obsesione demasiado con el tamaño de los huevos, pese cada huevo antes de usarlos! La conclusión clave de esta publicación es asegurarse de no usar huevos gigantes gigantes o huevos de avestruz (!) Al hornear porque son mucho más grandes, por lo que afectará el resultado de una receta. Y consejos para soluciones alternativas si tiene el tamaño de huevo incorrecto y sabe que sí importa.

Introducción

Todas mis recetas que requieren huevos usan “huevos grandes” y la mayoría de mis recetas para hornear (tanto saladas como dulces) especificarán que los huevos deben estar a temperatura ambiente.

¡Esta publicación explica qué es un “huevo grande”, qué significa “temperatura ambiente” y por qué el tamaño y la temperatura de los huevos son importantes al hornearlos!

Qué Qué es un “huevo grande a temperatura ambiente”?

  • Huevos grandes se venden en cajas de cartón etiquetadas como “huevos grandes”. Están definidos por los estándares de la industria. En Australia son 50-55 g cada uno, en los EE. UU. son 2 oz cada uno.*

  • Si una receta no especifica el tamaño del huevo, use huevos grandes; este es el estándar para hornear y cocinar en general.

  • Huevos a temperatura ambiente significa 20–22 °C / 68–72 °F. ¡No necesitas medir con un termómetro! Solo sosténlo. Si el huevo no está frío en el refrigerador, es suficiente.

  • Lleve rápidamente los huevos a temperatura ambiente sumergiendo los huevos en un recipiente lleno de agua del grifo TIBIA (no caliente). Dejar actuar de 10 a 15 minutos, retirar, secar y utilizar.

* El peso exacto de los huevos vendidos como “huevos grandes” difiere ligeramente entre países, sin embargo, la diferencia no es suficiente para afectar el resultado de la mayoría de mis recetas. Si es importante, entonces mi receta especificará los huevos por peso o volumen (como con Pavlova y Flan Pâtissier).

¿Por qué sus recetas especifican “un huevo grande a temperatura ambiente”?

Mis recetas especifican el tamaño del huevo porque se venden en una variedad de tamaños, desde mediano hasta extragrande. ¿Sabías que una caja de huevos tamaño king pesa casi el doble que los huevos medianos?

“Huevos grandes” es el tamaño de huevo estándar que se utiliza para cocinar en la mayoría de los países occidentales, tanto en recetas horneadas como no horneadas. El tamaño de los huevos se especifica en la etiqueta del cartón de huevos.

Si bien el tamaño de los huevos no importa si los estás friendo para el desayuno, sí importa para hornear porque hornear es una ciencia y los huevos pueden variar drásticamente en tamaño.

En cuanto a tener huevos en temperatura ambiente en lugar de frío en el refrigerador, esto es importante en algunas recetas porque puede afectar qué tan bien se mezcla el huevo con la masa.

Para los nerds de la cocina como yo, ¡siga leyendo para obtener información más detallada sobre los huevos y la repostería!

Por qué importa el tamaño de los huevos (pero por qué no deberías ser demasiado pedante con mis recetas)

El tamaño de los huevos importa porque hornear es una ciencia y los huevos varían en tamaño. Esas malditas gallinas egoístas, ¿por qué no pueden poner huevos exactamente del mismo tamaño cada vez? 😂

En las tiendas de comestibles, van desde medianos a jumbo, con un promedio de 43 a 73 gramos cada uno (1,75 a 2,5 oz cada uno). Aunque vale la pena señalar que el tamaño estándar de los huevos entre países varía ligeramente, pero no lo suficiente como para afectar a la mayoría de las recetas caseras. Con mis recetas, si es importante, lo señalaré alto y claro, y proporcionaré pesos o volumen. Este tipo de recetas son raras.

Si usa 4 huevos tamaño king en lugar de 4 huevos grandes, los pasteles pueden quedar demasiado gomosos y densos. Y los huevos que son demasiado pequeños pueden hacer que los pasteles se deshagan, porque los huevos son uno de los ingredientes clave que mantienen unidos los pasteles.

¿Qué es exactamente un “huevo grande”?

el peso de huevos grandes en cada país está definido por los estándares de la industria. Los pesos a continuación son para huevos grandes con cáscara.

  • Australia – 50 a 55g

  • EE. UU. – 2 onzas

  • Reino Unido: de 63 a 73 g

El peso exacto de cada huevo en un cartón varía porque los estándares de la industria se aplican al peso total del cartón para una docena de huevos, en lugar de huevos individuales. Por ejemplo, los “huevos grandes” en Australia deben tener un mínimo de 600 g por docena, pero la mayoría pesa 660 g, pero menos de 700 g, que son huevos extra grandes. Y cada huevo dentro de una caja de “huevos grandes” variará (¡otra vez, gallinas egoístas en juego aquí!) y si los pesa, pueden oscilar entre 50 g y 65 g por huevo.

Variaciones de país

Aunque el peso exacto de cada huevo de lo que se empaqueta como “huevos grandes” varía ligeramente de un país a otro, la diferencia no es lo suficientemente grande como para afectar negativamente el resultado de mis recetas para hornear. Sin embargo, en las raras ocasiones en que hace No importa, proporciono cantidades de huevo por peso o milímetros, como hago con Pavlova y Flan Pâtissier (Tarta de crema francesa). 🙂

Hay un margen razonable de error.

¡Así que no te obsesiones con el tamaño de los huevos, pesa cada huevo antes de usarlos! Sí importa, pero hay un elemento de margen de error con las recetas caseras. Solo use huevos etiquetados como “huevos grandes”.

Se trata más de asegurarse de no usar huevos gigantes o huevos de avestruz (!) Cuando una receta requiere huevos grandes, ¡porque son mucho, mucho más grandes!

Si una receta no especifica el tamaño de los huevos Para usar, use huevos grandes ya que este es el estándar.

¿Qué hacer si tienes un huevo del tamaño incorrecto?

Rompe los huevos en un tazón. Batidor. Luego mide lo que necesitas por peso:

Estos son los pesos excluyendo la cáscara que es alrededor del 20% del peso total del huevo.


Huevos a temperatura ambiente para hornear

¿Por qué las recetas piden “huevos a temperatura ambiente”?

Porque los ingredientes a la misma temperatura se juntan mucho mejor, creando una masa más suave con la mantequilla incorporada de manera uniforme en toda la masa para que se hornee como se indica en la receta.

La temperatura de los huevos es realmente importante cuando una receta requiere crema de mantequilla y en pasteles de queso donde el huevo se incorpora al queso crema batido.

por ejemplo, un error común que comete la gente es batir la mantequilla que se ha ablandado, luego agregar los huevos fríos. El frío de los huevos reafirma la mantequilla, de modo que cuando la bates, la masa termina con pequeños grumos de mantequilla.

Si esto sucede, no es recuperable: terminará con una miga densa y grasosa que sangrará la mantequilla mientras se hornea porque no está incorporada correctamente en la masa, tiene pequeños bolsillos de mantequilla flotando. ¡Estuve allí, hice eso! Y ni siquiera pienses en calentar en el microondas la mezcla de huevo y mantequilla. ¡Revolverás los huevos antes de que la mantequilla se ablande!

Los huevos a temperatura ambiente garantizan masas suaves y sin grumos.

¿A qué temperatura están los huevos a temperatura ambiente?

Huevos a temperatura ambiente técnicamente significa 20–22 °C / 68–72 °F. Sin embargo, desde una perspectiva práctica, no es necesario usar un termómetro para verificar. Solo debes asegurarte de que el huevo no esté frío en el refrigerador. Solo sostenga el huevo, no debe enfriarse en el refrigerador.

Cómo verificar la temperatura de un huevo, con precisión (Yo no hago esto)

Rompe en un tazón. Batir y luego insertar un termómetro para carne. Pero no hago esto. Solo toco el huevo y me aseguro de que no esté helado.

Cómo llevar los huevos a temperatura ambiente

Saca los huevos de la nevera y déjalos en la encimera para que se descongelen. El tiempo que necesitan los huevos para alcanzar la temperatura ambiente depende de la temperatura dentro de su casa:

  • Temperatura de suave a cálida (22 a 26 °C / 71 a 28 °F): deje los huevos durante 1 hora en el mostrador.

  • Muy tibio/caliente (28°C/ 82°F+) – 30 minutos

  • Frío (< 20°C / 68°F) – 2 horas

Lleve los huevos a temperatura ambiente rápidamente sumergiéndolos en agua tibia durante 15 minutos.

Cómo llevar los huevos a temperatura ambiente RÁPIDAMENTE

Coloque los huevos en un recipiente y llénelo con agua tibia del grifo para que el nivel del agua esté 10 cm / 4″ por encima de los huevos. Dejar de 10 a 15 minutos hasta que los huevos no tengan el frio frío.

No use agua CALIENTE del grifo y definitivamente no use agua hirviendo: ¡terminará con una película de huevo cocido! (Sí, hecho, la paciencia no es mi mejor virtud, ¿de acuerdo? 😂)

Cuando la temperatura de los huevos NO importa en hornear

Algunos pasteles y muffins son más indulgentes que otros, por lo que se pueden usar huevos fríos en el refrigerador sin afectar negativamente el resultado de una receta. Por lo general, esto ocurre cuando la mayor parte o la totalidad de la grasa en una receta es aceite en lugar de mantequilla, o cuando los pasos de una receta se ordenan de tal manera que la mantequilla no se aglutina cuando se mezclan los huevos fríos.

Aquí hay algunos ejemplos de recetas que he compartido donde la temperatura de un huevo no importa:

  • Pastel de fresa – sin mantequilla, los huevos se mezclan con aceite y yogur para que el huevo frío no haga que la mantequilla se endurezca;

  • Brownies – la mantequilla derretida se reduce mezclándola con azúcar antes de agregar los huevos, por lo que los huevos fríos no hacen que la mantequilla se endurezca; y

  • Pastel de zanahoria y mi pastel de chocolate favorito, también recetas en las que se usa aceite en lugar de mantequilla.


¡Quién diría que podría escribir tanto sobre huevos para hornear! Incluso me he asombrado a mí mismo.

Ahora que está armado con esta información, ¡salga y hornee con confianza! – Nagi x

Receta completa en:
Fuente de la receta www.recipetineats.com