🥛 LECHE CONDENSADA CASERA 🥛 con Thermomix® #TM6 #TM5 #TM31 🔝
¿Te gusta el café bombón? ❤️ ¿O quieres hacer una receta que lleva leche condensada y no tienes en ese momento? En el vídeo te explico cómo prepararla con Thermomix, atento a próximos vídeos donde la utilizaremos 🔝
📍 Si estás interesado en adquirir un Thermomix® TM6, contacta conmigo en [email protected] y te asesoraré 📍
INGREDIENTES 00:59
100 g de azúcar
100 g de leche en polvo
45 g de mantequilla
75 g de agua
También necesitarás un frasco de vidrio
❤️ Me encantará que te suscribas a mi canal, para no perderte ninguno de los vídeos, y si te apetece, guárdalos para poder disfrutarlos en cualquier momento.
¡Ah! y me gustaría contar con tu like 👍, si tienes dudas o consultas o cualquier cosa, déjame un comentario para que te conteste cuanto antes.
Vídeo original de Maricel Miramontes
Música
Biblioteca de audio gratuita de Youtube: Honey and Milk – The 126ers
https://www.bensound.com – Clear Day de Benjamin Tissot
#maricelmiramontes #thermoraiña #lacocineraviajera #thermomix #vorwerk
#TM6 #TM5 #TM31 #bimby #cookidoo #lechecondensada #leche #milk
Más sobre 🥛 LECHE CONDENSADA CASERA 🥛 con Thermomix® #TM6 #TM5 #TM31 🔝
La leche condensada casera es una deliciosa alternativa para aquellos que desean controlar los ingredientes que consumen a la hora de preparar un postre o dulce. Con la ayuda de la Thermomix, preparar esta variante en casa es fácil y rápido.
Para comenzar, se necesitan ingredientes simples como leche, azúcar y mantequilla. La leche se calienta en la Thermomix hasta llegar a una temperatura adecuada, se agrega el azúcar y la mantequilla para que se integren y finalmente se procede a bajar la temperatura y mezclar todo suavemente.
El resultado es una leche condensada cremosa, dulce y deliciosa que se puede utilizar en distintas preparaciones, como por ejemplo flanes, pasteles, helados y más. Además, esta receta es totalmente personalizable, por lo que se puede ajustar la cantidad de azúcar o la consistencia según las preferencias de cada persona.
Preparar leche condensada casera con la Thermomix es un proceso sencillo que permite obtener un resultado de calidad y sin conservantes o aditivos innecesarios. Por lo que si eres fan de los postres dulces, este es una excelente opción para probar en casa.