Receta de jugosas tiritas de pollo a la parrilla

Tiritas De Pollo A La Parrilla son la cena fácil y perfecta para el verano que adorarán tanto a niños como a adultos. Las tiras de pollo jugosas se remojan en una marinada picante y luego se asan a la parrilla hasta que estén tiernas.

¿Te encanta el pollo? ¡Asegúrate de probar mis deliciosos nuggets de pollo caseros! ¡Son un tonto total para Chick Fil A!

¡Estas ofertas de pollo a la parrilla son fáciles!

Si tuviera que adivinar cuál es la comida más ordenada de los restaurantes familiares, en general, adivinaría las ofertas de pollo. Quiero decir, ¿qué es no amar? Decidí intentar hacer una versión un poco más saludable de los filetes de pollo hoy … sin empanizar, sin freír … solo marinar y asar. ¡Lo que obtienes es TODO el sabor a la vez que es mucho más bajo en grasas y totalmente bajo en carbohidratos!

Pero, no necesita salir a un restaurante para disfrutar de la delicia que son los filetes de pollo, ¡no cuando tiene esta receta fácil de filetes de pollo a la parrilla a mano! Esta comida de verano te enganchará por completo porque tiene un sabor fantástico y es TAN SIMPLE.

Las pechugas de pollo deshuesadas y sin piel se cortan en tiras y se asan a la parrilla hasta que estén jugosas por fuera y crujientes por fuera. Sin embargo, antes de eso, se empapan en un adobo a base de leche, que se combina con salsa picante, jugo de pepinillo y varias especias. Menos el tiempo de marinado, no le llevará más de 20 minutos preparar y cocinar esta comida. ¡Así que no hay excusas! Es hora de complacer al niño que llevas dentro y disfrutar de unos deliciosos platos de pollo a la parrilla.

Lo que necesitarás

¿Qué necesitarás exactamente para hacer posible esta comida? Bueno, además del pollo, hay un par de otros elementos esenciales que querrá redondear antes de encender esa parrilla:

  • Pollo: Corta las tiras de pollo de las pechugas de pollo deshuesadas y sin piel.
  • Jugo de pepinillo: Un poco de jugo de pepinillo encurtido agrega un sabor picante increíble a la marinada.
  • Leche: Por lo general, solo uso leche al 1 o 2%, pero uso el tipo que desee.
  • Salsa picante: ¡Agregar un poco de picante al pollo! Si no eres un gran fanático de las especias, no dudes en dejar esto.
  • Especias / Condimentos: Mezcle sal kosher, pimienta negra, ajo en polvo, pimentón y sal de apio.

Cómo asar filetes de pollo

Ahora que tiene todos los ingredientes ordenados, empecemos a preparar estos filetes de pollo a la parrilla. Como mencioné antes, no tomará mucho tiempo. Primero cortarás el pollo y lo dejarás remojar en la marinada por un tiempo, luego lo sazonarás y lo pondrás en la parrilla.

Cortar el pollo en tiras: Luego, colóquelos en una bolsa grande con cierre de cremallera.

Prepara el adobo: Agregue el jugo de pepinillo, la leche y la salsa picante en la bolsa. Selle la bolsa y apriete para combinar los ingredientes y cubrir el pollo. Deje marinar el pollo durante 2 horas.

Sazone el pollo: Retire el pollo de la marinada y colóquelo en una fuente grande. En un tazón pequeño, combine la sal, la pimienta, el ajo en polvo, el pimentón y la sal de apio. Espolvoree la mezcla de condimentos de manera uniforme en ambos lados del pollo.

Asa el pollo: Caliente la parrilla a fuego medio-alto. Cocine los tiernos a la parrilla durante 3 minutos por cada lado.

¿Cuánto tiempo se tarda en asar el pollo?

Dependiendo de qué tan caliente esté su parrilla, puede llevar hasta 10 minutos asar estos filetes de pollo. Personalmente, me gusta hacer unos 3 minutos por cada lado del pollo, por lo que me toma entre 6 y 7 minutos. Sin embargo, ese número puede variar, y si corta un tierno y decide que todavía es demasiado rosado, confíe en su juicio y cocínelo por más tiempo.

¿Cuál es la temperatura interna de cocción?

La forma más confiable de saber si su pollo está listo es probar la temperatura interna. Debe alcanzar una temperatura interna de 165 grados Fahrenheit antes de sacarlo de la parrilla. La mejor forma de saber que los licitadores han alcanzado esa marca es utilizando un termómetro para carnes.

Consejos para el éxito de las licitaciones de pollo a la parrilla

¡Allí! ¡Ahora eres, en mi humilde opinión, oficialmente un experto en licitaciones de pollo!

Pero incluso los expertos pueden usar algunos consejos de vez en cuando. Así que aquí están algunos de los míos 🙂:

  • Deje que las licitaciones se remojen en el adobo: Dale tiempo al pollo para que se empape de los sabores. Dos horas es genial y la noche a la mañana es aún mejor. Dicho esto, no lo dejes en remojo por más tiempo que durante la noche porque el ácido del jugo de pepinillo podría alterar la textura de la carne.
  • No abarrotes las rejas: Debes darle espacio al pollo para que se cocine bien y de manera uniforme. Colocar las licitaciones demasiado cerca unas de otras puede interferir con eso.
  • Precalentar la parrilla: Si la parrilla no está completamente caliente cuando le pones el pollo, tendrás que cocinarlo por más tiempo. Además, una parrilla completamente calentada le dará excelentes marcas de carbonización en las ofertas.
  • Si hace frío afuera: ¡A veces me dan antojos tiernos de pollo en pleno invierno! Si bien no puedo encender la parrilla, puedo poner un poco de aceite de oliva en una sartén y cocinar los filetes en la estufa de esa manera. No es lo mismo que asarlos a la parrilla, pero aún así produce resultados realmente deliciosos.

Sugerencias para servir

¿Tratando de averiguar qué servir junto con su pollo a la parrilla? ¡Historia de mi vida! Casi hay demasiadas opciones.

Ya sea que no pueda decidir o no tenga ideas, tengo algunas sugerencias de guarniciones que siempre son un éxito para mi familia:

  • Aderezo: Casi siempre sirvo estos filetes de pollo a la parrilla con esta salsa de pollo.
  • Papas fritas: Las patatas fritas crujientes son el acompañamiento perfecto para los filetes de pollo. Pero, en realidad, cualquier cosa a base de papa también lo es. Si tienes tiempo para hacer puré de papas, te recomiendo encarecidamente que hagas un lote, ¡y la ensalada de papas tampoco es una mala idea!
  • Pasta: Puede preparar un tazón simple de pasta con mantequilla o servir esta comida con su receta favorita de ensalada de pasta cremosa. El arroz (de cualquier tipo) también va bien con los filetes de pollo.
  • Verduras: Brócoli al vapor, espárragos asados, champiñones salteados, etc. Una ensalada verde grande siempre es buena (y fácil) también.

Cómo almacenar y recalentar las sobras

Guarde las sobras de pollo a la parrilla en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 3 días. Para recalentar, cocínelos hasta que estén bien calientes a fuego lento en una sartén sobre la estufa, o caliéntelos en el horno (alrededor de 350 grados F).

¿Puedo congelar extras?

¡Por supuesto! Puede congelar el pollo sobrante en un recipiente hermético durante 2-3 meses. Sin embargo, asegúrese de dejar que se descongele en el refrigerador durante la noche antes de recalentar y comer.

ImprimirDescripción:

Licitaciones De Pollo A La Parrilla son la cena fácil y perfecta para el verano que adorarán tanto a niños como a adultos. Las tiras de pollo jugosas se remojan en una marinada picante y luego se asan a la parrilla hasta que estén tiernas y crujientes.

Ingredientes:

    • 2 libras de pechugas de pollo deshuesadas y sin piel
    • 1/2 taza jugo de pepinillo al eneldo
    • 1 taza Leche
    • 2 cucharaditas salsa picante
    • 2 cucharaditas sal kosher
    • 1 cucharadita pimienta negra
    • 1/2 cucharadita polvo de ajo
    • 1/2 cucharadita pimenton
    • 1/2 cucharadita sal de apio

 

Instrucciones

    1. Corta el pollo en tiras y colócalo en una bolsa grande con cierre de cremallera.
    1. Agregue el jugo de pepinillo, la leche y la salsa picante en la bolsa. Selle la bolsa y apriete para combinar los ingredientes y cubrir el pollo.
    1. Deje marinar el pollo durante 2 horas.
    1. Retire el pollo de la marinada y colóquelo en una fuente grande.
    1. En un tazón pequeño, combine la sal, la pimienta, el ajo en polvo, el pimentón y la sal de apio.
    1. Espolvoree la mezcla de condimentos de manera uniforme en ambos lados del pollo.
    1. Caliente la parrilla a fuego medio-alto. Cocine los tiernos a la parrilla durante 3 minutos por cada lado.
    1. Sirva con salsa de pollo.

Notas:

Almacene herméticamente en el refrigerador hasta por 3 días.

Palabras clave :: tiras de pollo a la parrilla, tiras de pollo a la parrilla

Más ideas para asar a la parrilla en verano

¿Quieres probar más recetas fáciles para asar este verano? Aquí están algunos de mis favoritos:

ALFILER Para luego:

 

Receta completa en:
Fuente de la receta cookiesandcups.com