mi pastel de manzana perfecto | RecetaTin Eats

¿El único truco que distingue a esta receta de tarta de manzana y marca la diferencia? Hornear las rodajas de manzana primero. Es la clave mágica para una base crujiente, un sabor superior y un relleno perfectamente cocinado, nunca blando. También es la forma de obtener una cantidad generosa de relleno de pastel sin la temida cavidad vacía gigante debajo de la tapa.

¡Sirva este favorito de todos los tiempos caliente con una bola de helado de vainilla para el postre casero perfecto!

Mi tarta de manzana perfecta

De todos los pasteles dulces que existen, Apple Pie podría ser el más icónico de todos. En Estados Unidos, es prácticamente su propia religión y hablar sobre qué es exactamente lo que hace que el pastel de manzana perfecto pueda volverse tan espinoso como la política.

Bueno, déjame opinar y contarte sobre mi idea de la tarta de manzana perfecta.

Mi pastel perfecto está repleto de una generosa cantidad de relleno de manzana que nunca queda blanda ni poco cocida. Hay algo de condimento, pero es imparcial y no abruma. El relleno tampoco es demasiado dulce y no te dejará con ganas de un vaso de agua.

Luego la pastelería. Toda esta acogedora bondad de manzana está encerrada en una cáscara de masa quebrada irresistiblemente escamosa y mantecosa. No es masticable ni es triste y empapado. ¡Y no nos olvidemos de la base! Por supuesto, tiene que estar perfectamente crujiente, sin excepciones.

Esa es mi visión de la tarta de manzana perfecta. Si todo eso te suena bien, entonces me atrevo a decir que esto podría convertirse su receta perfecta de tarta de manzana también. ¡Espero que disfrutes de esta receta por muchos años más!

Créditos de recetas – Muchas gracias a mi profesor de pastelería francesa. jennifer pogmore y al chef JB de RecipeTin por su asistencia y experiencia para hacer realidad mi visión del pastel de manzana perfecto. ¡¡¡Lo hicimos!!!

Donde tantas recetas de Apple Pie salen mal

Normalmente no escribo tan sin rodeos. ¡Pero esta es una publicación muy larga, así que no tengo tiempo para la cortesía mesurada!

Mi receta para la tarta de manzana perfecta realmente se basa en todas las cosas que no me han gustado de otras recetas de tarta de manzana que he probado a lo largo de los años, y que quería abordar. Aquí están mis mayores quejas:

  1. Base empapada o corteza mal cocida – Este es un problema común con las recetas en las que la corteza no se hornea a ciegas antes de rellenar con manzanas, o las manzanas crudas se hornean dentro de la corteza. Los jugos de manzana tienen que ir a alguna parte, ¿sabes? Que en algún lugar está en tu pastelería. (Y no, espesar con harina de maíz/fécula de maíz no salvará el pastel).

  2. Manzanas blandas. O es lo contrario, manzanas crujientes poco cocidas – No sé qué es peor. Ambos son sólo un gran gordo ¡no!

  3. Rellenos demasiado dulces y exceso de especias. – ¡Quiero probar las manzanas!

  4. Sin mucho sabor a manzana – Algunas recetas incluso hierven manzanas… ick. Simplemente no.

  5. Escasa cantidad de relleno – Cualquier receta que requiera menos de 1,5 kg / 3 lb de manzanas terminará siendo bastante escasa en el relleno. ¡Se supone que los pasteles tienen que ver con la generosidad!

  6. Una cavidad vacía gigante debajo de la tapa. – Una receta que pide que las manzanas crudas se amontonen en la corteza da como resultado una jaula de hojaldre abultada como tapa. ¡La tapa se rompe cuando la cortas, creando un desastre espantoso (aunque ciertamente delicioso)!

Montón gigante de manzanas crudas se cocina, dejando una cavidad vacía debajo de la tapa del pastel.

Al repasar mi lista, debes pensar que soy un poco quejumbroso, una persona difícil de complacer. 😂 ¡No es eso en absoluto! Las personas en mi vida saben muy bien que estoy lejos de ser un tipo engreído.

Para mí, lo que pasa con Apple Pie es que no es una receta rápida, especialmente cuando te tomas el tiempo para hacer la base desde cero. Entonces, el resultado final debe valer la pena, es decir. ¡impecable!

La otra cosa, y este es el factor decisivo, es que casi todos los problemas que enumeré anteriormente se reducen a cómo el relleno se trata. Un relleno hecho con manzanas crudas, por ejemplo, es un enfoque muy común pero conduce a todo tipo de problemas como los que mencioné.

Si podemos arreglar el relleno, nos estamos riendo.

La solución: Hornear las manzanas

La solución a mis quejas resultó ser simple: hornear las manzanas. Es tan fácil como eso.

He aquí por qué funciona:

  • Las manzanas se cocinan uniformemente.

  • Los jugos de manzana se pueden reducir a un almíbar para que no quede líquido y no empape la base.

  • Las manzanas se cocinan primero para que no termines con una cavidad gigante vacía en la tapa de la tarta.

  • Es mucho más fácil que cocinar las manzanas en la estufa. Revolver una tonelada de rodajas de manzana no es divertido, además, en realidad no se cocinan de manera uniforme.

  • Y … mejor sabor!

Hornear rebanadas de manzana antes de llenar el pastel terminó siendo la solución fácil a los problemas que tuve con recetas de pasteles anteriores. Bonificación: ¡mejor sabor a manzana!

¡OK! ¿Listo para ver cómo hacer mi Apple Pie? ¡Hagámoslo!

Lo que necesitas para hacer el relleno de tarta de manzana

Esto es lo que necesitas para hacer el relleno de Apple Pie. (PD El huevo está fuera de lugar, ¡es para pincelar la masa!).

  • manzanas granny smith – Hay muchas opiniones sobre las mejores manzanas para tartas de manzana. Pero para mí, Granny Smith es The One, por su acidez y su capacidad para mantener su forma una vez cocinada. ¡Esta es la clave para evitar un relleno blando!

  • azúcar morena – Mi elección de azúcar para la dulzura acaramelada. Uso 1 taza de azúcar moreno que, para mí, proporciona el nivel perfecto de dulce pero no demasiado dulce.

  • Tarta de manzana especias – Canela, jengibre y nuez moscada. ¡Mezcla el tuyo para un mejor control del sabor en lugar de usar una mezcla prefabricada!

  • Manteca – Solo un toque, para hervir a fuego lento con los jugos de manzana en la bandeja para hacer un almíbar para el relleno de Apple Pie.

  • Sal – Solo un toque, para resaltar los otros sabores. No lo hace salado en absoluto.

  • Huevo – ¡Usado para cepillar la tapa de la tarta para que tenga un hermoso color marrón dorado!


corteza de pastel de manzana

La corteza clásica utilizada para la tarta de manzana es la masa quebrada y eso es lo que uso. Mi receta es muy estándar (harina, mantequilla, sal, agua), aunque lo único que probablemente debería abordar es el debate sobre la mantequilla frente a la manteca vegetal.

A los defensores de la manteca vegetal (que es un tipo de grasa hecha de aceite vegetal) les encanta cómo hace que la masa quebrada sea ultradesmenuzable y escamosa.

No tengo problemas con la manteca vegetal per se, excepto que es insípido. Entonces, si bien la masa quebrada hecha con mantequilla puede no ser tan escamosa, para mí todavía es lo suficientemente escamosa y, lo que es más importante, es mucho más sabrosa para comer.

Y si tu mente va directamente a “¿por qué no usar una combinación?”, Piensa como yo porque también probé eso. Pero descubrí que todavía le faltaba sabor incluso usando una mezcla 50/50.

¡Así que es una masa quebrada de mantequilla! Receta aquí.

PD También: uso un procesador de alimentos. Porque tengo manitas calientes que derriten los pedacitos de mantequilla mientras trabajo con la masa. Procesador de alimentos = exactamente los mismos resultados que el hecho a mano + hojaldre superior + VELOCIDAD.


Cómo hacer tarta de manzana

Aviso: hay mucha información aquí porque explico allí por qué ¡y también proporciona información de tutorial para que incluso los novatos puedan tener la confianza para lograr el Gran Pastel de Manzana!

Si eres un profesional, salta a la receta o al video instructivo, o a Dozer. 😂 Para todos los demás, vengan a dar un paseo.

Plan de juego: Flujo de trabajo de My Apple Pie

  1. Hacer masa quebrada.

  2. Mientras el molde para tarta cubierto con masa está en el congelador durante 2 horas, hornea las rodajas de manzana.

  3. Mientras la manzana se hornea, extienda la tapa de la tarta y corte las tiras de celosía, luego refrigere

  4. Mientras las rebanadas de manzana se enfrían, hornee la masa a ciegas y reduzca los jugos de manzana para hacer el almíbar.

  5. ¡Arma el pastel y hornea!

1. Preparar la masa de tarta

  1. masa quebrada – Haga la masa según mi receta de masa quebrada (¡fácil!). Formar los discos, envolver y enfriar durante 1 hora en la nevera.

  2. Desenrollar – Desenvuelva una bola de masa y extiéndala sobre una superficie de trabajo ligeramente enharinada en una ronda de aproximadamente 5 mm / 1/5 ″ de grosor (¡no demasiado delgada, debe ser lo suficientemente resistente para un montón de relleno jugoso!)

  3. Lata de pastel de línea – Utilizo un molde para pastel de metal de tamaño estándar de 23 cm / 9″ (no es un plato hondo). El metal es lo mejor. Simplemente no puede obtener una base crujiente adecuada con un molde para pastel de vidrio o cerámica: lo intentamos.

    Para forrar el molde para pastel, extienda la masa de la superficie de trabajo sobre el rodillo, luego desenróllelo sobre el molde para pastel. Esta no es solo la técnica más simple para transferir la masa (¡sin desgarrarla!), También evitará estirar la masa, lo que hace que la corteza se encoja cuando se hornea.

    Coloque la masa en el molde para pastel, teniendo cuidado de no estirarla porque, como se indicó anteriormente, la masa estirada se encogerá en el horno.

  4. pinchar y congelar – Con un tenedor pinchar suavemente la base unas 20 veces (no llegar hasta el final). Esto ayuda a evitar que la base burbujee al hornear, lo que puede causar fugas de jugo de pastel.

    Envuelva el molde para pastel en film transparente y luego congélelo durante 2 horas. De hecho, puedes dejarlo allí hasta por 1 mes (probablemente más tiempo, simplemente no lo he hecho).

    Congelar la masa es un excelente consejo que aprendí de mi maestro pastelero francés. jennifer pogmore (¡trabajamos juntos de forma remota!). Hornear una masa congelada da como resultado básicamente cero contracción de la masa.

    ¡Es muy importante evitar que la corteza de la tarta se encoja para una tarta de manzana completamente cargada, ya que esto puede provocar que se rompa la corteza cuando se hornea la tarta rellena! Imagínese todo ese relleno contra una masa de pastel que no está presionada contra la pared del molde para pastel… Riesgo de agrietamiento en abundancia, jugos de manzana que se filtran debajo de la corteza que pega la corteza al molde para pastel… ¡desastre! (Y sí, he estado allí hecho eso 😂).


2. Hornear a ciegas la corteza

El horneado a ciegas (horneado parcial) es clave para garantizar que la corteza no solo esté crujiente, sino también completamente cocida. Probamos numerosas iteraciones sin hornear a ciegas la corteza con resultados mixtos. Para algunos, la base estaba empapada, y para otras versiones, la base o los lados no estaban completamente cocidos.

Conclusión: ¡la cocción a ciegas es esencial!

  1. Cubrir con papel – Cubra la masa de pastel congelada con dos hojas grandes de papel para hornear / pergamino dispuestas en una “X”. El exceso de papel es necesario para proteger el borde de la tarta y evitar que se dore demasiado rápido, además de tener suficiente para sostener para que pueda quitar las perlas calientes de manera segura.

  2. Perlas para hornear – Rellenar con perlas para hornear hasta nivelar hasta el borde. Estos pesan la base y presionan la masa contra los lados del molde para pastel para evitar que la masa se encoja. (¡Lea la sección anterior para saber por qué la contracción de la masa no es deseable para la tarta de manzana!).

    ¿Sin perlas para hornear? Use arroz crudo o frijoles secos. Conservar para su reutilización indefinidamente.

  3. Hornear durante 25 minutos a 200°C / 400°F (ventilador de 180°C).

  4. Remover las bolitas para hornear utilizando el saliente de papel y transfiéralas a un bol.

  5. lavado de huevo – Cepille la base y los lados (pero no el borde) ligeramente con huevo batido. Este es un paso de seguro de base crujiente: cuando el huevo se cocina, forma una “barrera” delgada para ayudar a evitar que la masa absorba los jugos.

  6. hornear sin tapar durante 5 minutos más y luego retirar. La base de la tarta debe estar ligeramente dorada y verse completamente cocida.

    Dejar enfriar durante 15 minutos antes de rellenar con el Relleno de Tarta de Manzana. Esta es una base crujiente paso seguro (la masa caliente absorbe más líquido).


3. Hornear rodajas de manzana

Hornear las rodajas de manzana es el paso clave para la tarta de manzana perfecta. ¡Lea las razones en la sección anterior!

  1. rebanada de manzanas – Descorazona las manzanas usando el método que elijas. Si eres un fanático de la cocina de manzanas como yo, tendrás un descorazonador de manzanas (mantenlo recto mientras giras hacia abajo). De lo contrario, puede descorazonar las manzanas usando el método que mejor le funcione.

    Pela y luego corta las manzanas por la mitad. Luego colóquelo y córtelo boca abajo y córtelo en rebanadas de 1 cm / 0.4 ″ de grosor. Trate de cortarlos lo más uniformemente posible para que se cocinen uniformemente.

  2. tirar – Ponga las rodajas de manzana en un tazón grande. Mezcle el azúcar y las especias en un tazón pequeño separado (sé que solo quiere volcarlos directamente, pero las especias no se dispersan uniformemente). Luego rocíe la mezcla sobre las rodajas de manzana y use sus manos para revolver bien, separando las rodajas de manzana según sea necesario para que queden cubiertas uniformemente.

  1. Hornear – Extienda en 2 bandejas y hornee a 180°C/350°F (160°C ventilador) hasta que las manzanas estén tiernas pero no blandas. El tiempo de horneado variará de 15 a 40 minutos, ¡dependiendo de dónde vivas! Un descubrimiento interesante cuando estábamos probando esta receta, ya que las manzanas Granny Smith aquí en Australia toman 40 minutos, mientras que en Francia solo toman 15 minutos. ¡Asombroso!

    Lección aprendida simple: revise sus manzanas temprano. ¡Fácil!

    Meta: Las rodajas de manzana deben estar tiernas y no ofrecer resistencia al pincharlas con un cuchillo. Sin embargo, no los quieres. pulposo. Serán un poco delicados cuando estén calientes fuera del horno, pero se reafirmarán a medida que se enfríen. Y no se cocinan mucho más una vez dentro del pastel, se trata más de fusionarse para convertirse en un relleno de pastel jugoso.

  1. jugos de manzana – Escurrir los jugos de manzana en las bandejas en una cacerola. No es necesario ser pedante aquí, simplemente incline la bandeja y use una espátula para retener las rodajas de manzana mientras escurre todo lo que pueda. Si queda algo en la bandeja, está bien, lo agregaremos más tarde.

    Debería tener alrededor de 1/2 taza de jugos, aunque a veces tengo menos, algunos días tengo más. No importa porque estamos reduciendo en el siguiente paso a una cantidad específica.

  2. Hacer jarabe – Agregue la mantequilla a los jugos de manzana y luego cocine a fuego lento hasta que se reduzca a 1/3 de taza (80 ml) y adquiera una consistencia de jarabe. Puede tomar 1 minuto si solo tomó alrededor de 1/3 de taza, o 5 minutos si comenzó con 1/2 taza o más.

    Reducir los jugos de manzana en un jarabe sirve para 2 propósitos. En primer lugar, no estamos desperdiciando sabor libre. ¡Estamos sacando el sabor a manzana al máximo! Me dieron ganas de llorar cada vez que veía una receta de pastel de manzana que indicaba a las personas que descartaran los jugos de manzana.

    En segundo lugar, al reducir los jugos de manzana a un almíbar, se adherirá mejor a los trozos de manzana y no penetrará tanto en la base. Lo que significa, sí, lo has adivinado, ¡base crujiente!

    Una vez que el almíbar esté listo, déjelo enfriar.

  3. Manzana fresca – Ponga las rodajas de manzana cocidas a un lado para que se enfríen. Esto los hará menos delicados de manejar y también asegura que no se cocinen demasiado cuando se hornean dentro del pastel en el tiempo de cocción de 45 minutos requerido para que se cocine la tapa de la masa.


4. Rellena el pastel

¡OK! Estamos en la recta final de la mejor parte: ¡COMERLO!

  1. Llenar la masa de tarta con 2/3 de las rodajas de manzana enfriadas. Utilizo una espátula para recogerlos sin destruirlos. Colóquelos en la masa para pastel y presione ligeramente hacia abajo para eliminar las bolsas de aire.

    Luego, con la manzana restante, forme un pequeño montículo en el medio y luego coloque las rodajas de manzana restantes encima. Puedes ver en mi foto que los he colocado ligeramente superpuestos en un arreglo ordenado. ¡No necesitas hacer eso!

  2. Vierta sobre el jarabe de manzana y los jugos residuales que hayan quedado en la bandeja.


5. ¡Tutorial de celosía!

¡OK! Un pequeño tutorial de celosía de pastel. ¡Prométeme que no es difícil!

  1. Desenrollar la masa sobre una superficie de trabajo ligeramente enharinada a 3 mm / 1/8″ de espesor. No lo quieres demasiado espeso, de lo contrario no se cocinará cuando la superficie tenga un hermoso color dorado.

  2. Corte Tiras de 12 x 2,5 cm / 1″. Uso una regla y un cuchillo pequeño y afilado que paso a lo largo de la regla para cortar las tiras.

    Tiendo a hacer este paso mientras las manzanas se hornean, luego devuelvo las tiras al refrigerador (cubiertas con papel film) hasta que se necesiten.

  1. Haciendo el enrejado – Coloque 6 tiras en la misma dirección sobre el relleno, espaciadas uniformemente.

    Dobla cada dos tiras hasta la mitad, luego coloca otra tira transversalmente en el pastel. Desdobla las tiras, luego dobla las tiras alternativas y coloca otra tira transversalmente en el pastel. Repita con una tira más, luego gire el pastel y repita con las 3 tiras restantes.

    Recortar utilizando unas tijeras o un cuchillo pequeño y afilado.

    Sello utilizando agua y presionando para que se adhiera. Me resulta más fácil simplemente usar mi dedo.


6. ¡Hornearlo!

  1. tapa de pastel o celosía – Vea a continuación cómo hago la cobertura de celosía.

    Tapa de pastel completa: coloque la tapa en la parte superior, recorte el exceso y luego selle el borde con agua. Haga una incisión de 5 cm / 2″ en el medio para permitir que escape el vapor.

  2. Lavado de huevo y azúcar – Cepille el enrejado con huevo batido, teniendo cuidado de evitar el borde del pastel cocido (de lo contrario, se dorará demasiado) y asegúrese de no terminar con charcos de huevo en las uniones del enrejado. Luego espolvorear con azúcar.

  1. Hornear durante 45 minutos hasta que la masa esté dorada y se vean burbujear los jugos.

  2. Enfriar – Enfríe completamente durante al menos 3 horas antes de cortar para servir. Si hace esto, tendrá que cortarlo y servirlo fuera del molde para pastel porque el pastel no será lo suficientemente estable para retirarlo. Las rebanadas también serán un poco rústicas. 🙂 ¡Tal es la naturaleza de los pasteles recién hechos!

    rebanadas limpias – Si desea servir el rebanadas de tarta de manzana cuidadosamente, como se muestra en la imagen, simplemente refrigere la tarta durante la noche. Se endurecerá y se volverá lo suficientemente resistente como para volcarse en un plato y cortar rebanadas limpias. Dejar toda la noche también le da al sabor del relleno de pastel la oportunidad de fusionarse aún más.

    para recalentar, cubra con papel aluminio y vuelva a calentar en el horno (10 minutos a 180°C/350°F) o use el microondas para una opción rápida (1 minuto). Y sí, ¡la base se mantiene crujiente!

Aquí hay un primer plano de la tarta de manzana cortada después de reposar durante la noche y recalentarla en el horno. Todavía agradable y jugoso, y se corta perfectamente.

Servir con helado ni siquiera es una opción. No hace falta decirlo, ¿verdad? ¿La crema lo tomaría por encima?

Y ahí lo tienes. ¡Mi tarta de manzana perfecta! Tal vez un momento extraño para compartirlo, de cara al verano australiano. Pero uno no siempre puede elegir cuándo *finalmente* estará feliz con una receta, ¡aunque está muy contenta de haber logrado exprimir esto justo antes del Día de Acción de Gracias! – Nagi x

PD: No sé por qué escribo sobre mí en tercera persona. Nota personal: ¡vuelve y arregla esto!


Mira cómo hacerlo

¿Hambre de más? suscríbete a mi Boletin informativo y seguir adelante Facebook, Pinterest y Instagram para todas las últimas actualizaciones.

Pie de manzana

Porciones10 -12

Toque o desplace el cursor para escalar

Receta de vídeo de arriba. ¡Para la mejor tarta de manzana, hornea tus rebanadas de manzana! Sabor superior, más fácil que cocinar al horno, nunca blanda, nunca crujiente. Garantiza que la base de la tarta no se empapará y, además, no terminará con una cavidad vacía gigante antiestética debajo de la tapa de la tarta.Termine con una bola de helado de vainilla para el postre casero perfecto.¡Vea las notas de mi flujo de trabajo que le pueden resultar útiles!

Instrucciones

Borde de la tarta:

  • Pasta quebrada: Hacer 2 x receta de masa quebrada. Forme los discos de masa, envuélvalos y refrigérelos según la receta.
  • Estaño de línea: Extienda una masa lo suficientemente grande como para caber en un molde para pastel de metal de 23 cm/9″, siguiendo las instrucciones de la receta de masa quebrada. Desea que la base sea relativamente gruesa para que sea resistente. Recorte el exceso de masa, pinche la base 20 veces con un tenedor (no no perforar).
  • Congelar (Nota 4): Cubrir con film transparente y congelar durante 2 horas. Mientras tanto, hornee la manzana.

  • Precalentar horno a 200°C / 400°F (180°C ventilador).

  • hornear a ciegas (Nota 5): Coloque dos hojas grandes de papel para hornear/pergamino en forma de “X” sobre el molde para pastel y luego llénelo con perlas para hornear (Nota 4). Hornear 25 minutos. Use exceso de papel para quitar las cuentas en un tazón. Regrese la masa al horno por 5 minutos.

  • Enfriar: La corteza debe tener un color dorado claro y verse completamente cocida. Enfriar 15 minutos antes de llenar.

Enrejado (Nota 6 para tapa completa):

Relleno de tarta de manzana:

  • Precalentar horno a 180°C / 350°F (160°C ventilador).

  • mezcla de especias: Mezclar el azúcar, la canela, el jengibre, la nuez moscada y la sal en un bol.

  • Sacudida: En un tazón grande, espolvorea la mezcla de especias sobre las rebanadas de manzana. Revuelva bien con las manos, separando las piezas pegadas.

  • Hornear: Distribuir en 2 bandejas grandes. Hornee hasta que esté suave pero aún mantenga la forma; verifique primero a los 15 minutos, me toma 40 minutos. (Nota 7). No revuelva ni gire las bandejas.

  • Escurrir los jugos: Retire las bandejas del horno. Usando una espátula para retener las manzanas, vierta los jugos de manzana en una cacerola (haga lo que pueda, no necesite cada gota).

  • Manzana fresca: Deje que las rodajas de manzana se enfríen en la bandeja, unos 15 minutos.

  • Jarabe de manzana: Agregue mantequilla a los jugos de manzana y luego cocine a fuego lento hasta que se reduzca a 1/3 de taza (80 ml) y se vuelva almibarado. Esto puede tomar 1 minuto si no comenzó con muchos jugos, o 3 minutos o más si comenzó con 1/2 taza o más de jugos. Retire de la estufa y deje enfriar.

Montar y hornear:

  • Llenar: Usa una espátula para recoger las rodajas de manzana. Rellene la masa de pastel con 2/3 de las manzanas, presionando suavemente para sacar las bolsas de aire. Luego coloque las manzanas restantes en la parte superior en un pequeño montículo. Vierta el jarabe de manzana sobre las rodajas y los jugos residuales en las bandejas para hornear.

  • Celosía o tapa: Cubra con celosía: vea en la publicación mi método. Recorte el exceso, presione para adherirse al borde usando agua para sellar. Cepille el enrejado con huevo batido (evite el borde del pastel cocido, de lo contrario se dorará demasiado), asegurándose de que no queden charcos de huevo en las uniones. Espolvorear con azúcar.

  • Hornear 45 minutos o hasta que la masa esté dorada y veas que el almíbar burbujea a través del enrejado.

  • Servicio: ¡Enfriar al menos 3 horas antes de cortar para servir!

  • Para rebanadas limpias: Después de enfriar, refrigere durante la noche. Saque el pastel del molde para pastel (¡es lo suficientemente resistente!). Entonces puedes cortar rebanadas limpias. Coloque en una bandeja, cubra con papel aluminio y vuelva a calentar durante 10 minutos en un horno a 180 °C/350 °F (¡o microondas en caso de emergencia!). Servir con helado de vainilla, ¡siempre!

Notas de receta:

MI FLUJO DE TRABAJO: Mientras el molde para pastel cubierto con masa está en el congelador, hornea las manzanas. Mientras tanto, despliegue el enrejado. Mientras las manzanas horneadas se enfrían, hornee a ciegas la masa para pastel y reduzca el jarabe de manzana. ¡Luego monta el pastel y hornea!

1. Corteza – Si usa masa para pay comprada en la tienda, siga las instrucciones del paquete.

2. Granny Smith es mi elección para la tarta de manzana por su sabor agrio que combina muy bien con el azúcar y las especias, y porque mantiene bien su forma cuando se cocina (en lugar de convertirse en comida para bebés).

3. Azúcar para una corteza brillante. Opcional.

4. Congelación evita la contracción de la masa. Realmente funciona y vale la pena hacerlo. Me lo enseñó mi profesora de pastelería francesa Jennifer Pogmore. ¡Congele durante la noche o hasta 1 mes!
Las perlas para hornear también ayudan a prevenir la contracción de la masa. ¿No tienes ninguno? Use granos de arroz crudos o frijoles secos. ¡Guarde para reutilizar en otro momento!

5. Horneado parcial la corteza es clave para garantizar que la masa del pastel esté completamente cocida y crujiente. Si comienza con masa cruda, terminará con algunos parches crudos en la base o en los lados, o en ambos, y/o la base empapada.

6. Tapa de tarta llena (es decir, no enrejado) – Extienda la masa y no corte tiras. Selle hasta el borde con agua, corte una cruz de 2,5 cm/1″ en el centro. Pincelar con huevo y espolvorear con azúcar, hornear según la receta.

7. Hora de hornear manzanas – Comience a revisar sus manzanas en la marca de 15 minutos, ya que descubrimos durante las pruebas que la misma variedad de manzanas difiere drásticamente en los tiempos de cocción. En Francia (donde jennifer pogmore donde reside mi maestra de Pasty Chef), solo se necesitan 15 minutos para que las manzanas se pongan tiernas. El mío tarda 40 minutos. ¡Así que simplemente comience a verificar temprano! Nota: la manzana no se ablanda mucho más una vez dentro de la masa para pastel, así que consiga la textura correcta durante este paso.

8. Sobras la tarta de manzana se mantendrá hasta 4 días en el refrigerador, aunque está en su mejor momento en las primeras 24 horas después de hornearla.

vida de bulldozer

Esa vez llegó a una firma de libros y regateó en uno de los libros…. 🙀🙀🙀

Receta completa en:
Fuente de la receta www.recipetineats.com