Menú de una comida deliciosa para el día de Reyes
El día de Reyes podemos preparar un menú especial que nos permita disfrutar con toda la familia una comida deliciosa. Es el momento del año en el que volvemos a ser niños, empezamos el día abriendo regalos y disfrutando de un desayuno de montajes o de juegos. Esa alegría no debe detenerse para ir a la cocina y perderse en ella, con este menú conseguirás crear platos de restaurante en el menor tiempo posible. Disfruta de los Reyes Magos con estas recetas destinadas a triunfar en cualquier mesa.
Día de Reyes: Menú de una comida deliciosa
Las salchichas con hojaldre son un aperitivo para grandes y pequeños. Fáciles de preparar nos ayudarán a crear un bocado para ir abriendo boca. Nos pueden ayudar los niños que seguro que este día estarán tan agradecidos que querrán empezar a portarse bien para el año que viene siendo los mejores ayudantes del mundo.
Unos langostinos a la sal al microondas es el entrante para los mayores que estábamos deseando cocinar. En 4 minutos, sin esfuerzo y despidiéndonos ya de los langostinos hasta el año que viene, llegará el momento de cocinar esta delicia. Acompáñala de un vino blanco fresquito para celebrar uno de los días del año en los que estar todos juntos es un placer.
El pollo relleno de queso, manzana y nueces es una delicia que podemos preparar con antelación y tener listo para hornear el día de Reyes. Es una buena opción para que tengamos todo listo para la acción en un tiempo récord. El pollo es también una carne blanca sin demasiadas grasas que nos ayudará a disfrutar de un producto ligero y con muchas proteínas.
Para los amantes del pescado, una deliciosa lubina rellena de gambas pueda dar por finalizadas estas fiestas. Se trata de un tipo de pescado que se cocina rápidamente por lo que no nos ocupará demasiado tiempo. Gracias a un relleno a base de marisco podemos disfrutar de un producto de buena calidad que estará listo para la acción en cualquier momento.
Un roscón de Reyes casero fácil de preparar es el mejor postre para terminar este menú de Reyes. Podremos disfrutar de esta masa tipo brioche que quedará de lujo para una tarde de siesta y de juegos con toda la familia reunida. No te quedes sin esta delicia que representa el final de las fiestas, es una joya que merecerá la pena en todos los sentidos.