Aros de cebolla super crujientes
Era la primera vez que hacíamos aros de cebolla en casa y os aseguramos que son los mejores aros de cebolla que hemos comido nunca. Aunque son un poco elaborados, os garantizo que merece la pena. No dejaréis ni uno en el plato.
La verdad es que la receta es súper fácil, quizás un poco laboriosa porque hay que rebozarlos en dos preparaciones diferentes para tener ese crujiente espectacular, pero los ingredientes son sencillísimos y baratos. ¡Tenéis que probarlos!
Como os comentábamos, haremos dos rebozados. Por un lado, mezclaremos maicena, harina, gaseosa para crear una masa que envolverá nuestros aros y que permitirá que se adhiera bien el pan rallado después. De ahí los pasaremos por par rallado, lo que nos aportará ese super crujiente que los convertirá en un plato irresistible.
Como acompañamiento podéis utilizar lo que más os guste, en nuestro caso pusimos un ketchup casero:
Ketchup
Te mostramos como preparar ketchup con ingredientes naturales. Sin conservantes y colorantes artificiales para que tus niños disfruten de lo bueno.
Pero, en mi caso, estaban tan ricos que directamente me los tomé solos.
Aros de cebolla super crujientes
Los mejores aros de cebolla que comeréis nunca. Aunque son un poco elaborados, os garantizamos que esta receta merece mucho la pena. No dejaréis ni uno en el plato.
Fuente: adaptación de Cookidoo.