Tarta Sacher con Thermomix

La tarta Sacher o Sachertorte es una de las más famosas en el mundo. Se trata de una tarta formada por dos capas de bizcocho de chocolate, entre ellas una capa de mermelada de albaricoque y todo cubierto por chocolate negro. Es típica de Austria. El ingrediente principal es el chocolate.

Puedes consultar la receta en: https://cook-art.es/tarta-sacher/

Más sobre Tarta Sacher con Thermomix

La Tarta Sacher es uno de los postres más famosos de Austria y es considerada una verdadera delicia para los amantes del chocolate. Esta tarta se caracteriza por tener una base de bizcocho de chocolate esponjoso relleno con una suave capa de mermelada de albaricoque y bañada en una rica cobertura de chocolate negro.

Preparar una Tarta Sacher con Thermomix es muy sencillo y rápido. En primer lugar, se deben batir los huevos junto con el azúcar hasta que estén bien espumosos. A continuación, se agrega la harina tamizada, el cacao en polvo y la levadura y se mezcla todo bien hasta obtener una masa homogénea.

El siguiente paso es verter la masa en un molde previamente engrasado y hornearlo en el horno precalentado durante aproximadamente 40 minutos a 180 grados centígrados. Una vez que esté listo, se retira del horno y se deja enfriar.

Una vez que el bizcocho esté completamente frío, se unta una fina capa de mermelada de albaricoque sobre la parte superior del bizcocho. Después, se procede a derretir el chocolate y se cubre la tarta con una generosa capa de chocolate. Se deja enfriar durante unos minutos en la nevera antes de servir.

La Tarta Sacher con Thermomix es un postre delicioso y fácil de preparar. La textura esponjosa del bizcocho y la mezcla perfecta entre la suavidad de la mermelada de albaricoque con la intensidad del chocolate negro, hacen de este postre una auténtica delicia para el paladar. Sin duda, es una tarta que no dejará indiferente a nadie y que impresionará a todos aquellos que la prueben.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com