Rollos de pizza de pepperoni caseros | Galletas y Copas

Esta es la receta más fácil para Rollos de pizza de pepperoni caseros! La mozzarella derretida y el parmesano se enrollan con condimentos y rebanadas delgadas de pepperoni para obtener deliciosos molinillos de pizza con queso. ¡Mójalos en salsa de pizza para un aperitivo perfecto y fácil, o para darle un nuevo giro a la noche de pizza!

¿Quieres más ideas para cenar pizza? ¡Mira esta receta fácil de pizza de taco!

Los rollos de pizza más fáciles de la historia

¡Habla sobre la cena fácil más épica, el refrigerio del día del juego o la receta ganadora del aperitivo! ¡Estos rollos de pizza caseros MEGA fáciles que tienen enganchada a toda mi familia! ¿Qué es lo que no le gusta de un molinillo de pizza bañado en oro, cargado con queso derretido y jugoso pepperoni? Estos rollos de pizza tardan menos de 20 minutos en prepararse y son increíblemente sabrosos. ¡No puedo esperar para volver a prepararlos para una comida compartida o una noche de pizza!

Lo que necesitarás

La lista de ingredientes para los rollos de pizza es corta y dulce:

  • Harina: Para cubrir su superficie de trabajo.
  • Masa de pizza refrigerada: Los tubos de masa enlatados que se encuentran en el pasillo del refrigerador son perfectos para estos rollos, ¡y muy convenientes!
  • Condimento: Ajo en polvo y condimento italiano para un sabor extra. En lugar de la mezcla italiana, puedes usar una combinación de orégano seco, albahaca y perejil.
  • Queso: Queso parmesano y mozzarella recién rallado.
  • Pepperoni: En rodajas finas.
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Marinara: O salsa de pizza. ¡Para servir y mojar!

¡Hagamos algunos rollos de pizza!

Esta es una de las mejores recetas para rollos de pizza en gran parte porque son muy fáciles de extender, rellenar con ingredientes y luego hornear. ¡Listo en menos de 20 minutos! Aquí le mostramos cómo hacer sus rollos de pizza de pepperoni caseros:

Prepara la masa: Extienda las masas de pizza en rectángulos uniformes sobre una superficie enharinada. Rocíe cada masa con aceite de oliva y espolvoréelas con el condimento.

Agregue los rellenos: Cubra la masa con una capa uniforme de mozzarella y parmesano, cubierta con una sola capa de pepperoni.

Enrollar y cortar: Enrolle la masa firmemente en troncos de tamaño uniforme. Corta cada tronco en 12 rebanadas iguales (un cuchillo dentado funciona mejor para esto).

Hornear: Coloque los rollos con el lado cortado hacia arriba en una bandeja para hornear forrada. Póngalos en un horno precalentado para hornear hasta que la masa esté dorada y el queso esté bien derretido. Una vez que estén cocidos, déles unos minutos para que se enfríen en la bandeja para hornear antes de servirlos con salsa de pizza para mojar.

Consejos para los mejores rollos de pizza

  • Reducir a la mitad la receta: ¿Alimentar a una multitud más pequeña? Reduzca a la mitad esta receta para hacer 12 rollos en su lugar.
  • No se sobrecargue con ingredientes para pizza: ¡Tenga en cuenta la cantidad de ingredientes que le pone a su pizza! Sobrecargar la masa puede hacer que se rompa cuando vayas a enrollarla.
  • Si su masa es demasiado pegajosa: Si tiene problemas con una masa que es demasiado pegajosa al manipularla y enrollarla, trate de humedecer un poco sus dedos. Si le preocupa que los troncos de masa se vuelvan pegajosos mientras intenta cortarlos, guárdelos en el refrigerador para que se enfríen durante 15 minutos primero.
  • Diferentes opciones de paneo: Estos molinetes se pueden hornear en un molde para muffins o también en un molde para hornear de 9 × 13, sin cambiar el tiempo de horneado.

Sabrosas ideas de variación

También puede personalizar los ingredientes del relleno, haciendo de estos rollos de pizza rápidos y fáciles el mejor aperitivo para fiestas o incluso un refrigerio ligero. Aquí hay algunas variaciones de rollos de pizza para probar:

  • Rollos de pizza vegetariana: Haga que estos rollos de pizza sean vegetarianos usando cualquiera de sus vegetales preferidos. Pimientos, tomates secados al sol, espinacas, calabacines a la parrilla, etc.
  • Reina: Champiñones y tocino.
  • Griego: Feta, aceitunas y tomates.
  • Hawaiano: Piña y jamón.
  • Pesto: Pesto, piñones y tomates cherry.
  • Pollo picante: Pollo picado y jalapeño.

Cómo almacenar y recalentar extras

Los rollos de pizza sobrantes se pueden refrigerar en un recipiente hermético hasta por 3 días. Me gusta recalentar los míos en el horno precalentado a 350°F, durante unos minutos hasta que estén bien calientes. Sin embargo, ¡también se pueden recalentar rápidamente en el microondas! (Recomiendo el método del horno para rollos de pizza crujientes).

¿Puedo congelarlos?

¡Puede congelar rollos de pizza horneados para recalentarlos fácilmente! Deje los rollos en la bandeja para hornear para que se enfríen por completo y luego coloque toda la bandeja en el congelador para precongelar. Una vez sólidos, transfiera los rollos de pizza a una bolsa para congelador o a un recipiente apto para congelador. Se mantendrán congelados hasta por 2-3 meses.

Vuelva a calentar sus panecillos congelados durante 20-30 minutos en un horno a 350 °F, o hasta que estén completamente calientes, ¡y sírvalos!

¿Quieres congelar los rollos sin hornear? Simplemente congélelos en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino, luego transfiera los rollos congelados y sin hornear a un recipiente hermético apto para el congelador. Cuando esté listo para cocinarlos, continúe con las instrucciones de horneado a continuación. Deberá agregar un par de minutos al tiempo de horneado para compensar que los rollos se congelen antes de hornear.

Más aperitivos y bocadillos divertidos

Impresión

Rollos de pizza de pepperoni caseros


Descripción:

La receta más fácil para Rollos de pizza de pepperoni caseros! El queso derretido y el jugoso pepperoni se enrollan dentro de molinillos de pizza deliciosamente sumergibles. ¡El aperitivo fácil perfecto o un nuevo giro en la noche de pizza!


Escala

Ingredientes:

  • 1/4 taza harina
  • 2 (13.8 onzas) tubos de masa para pizza
  • 2 cucharadas aceite de oliva
  • 1 cucharadita polvo de ajo
  • 1/2 cucharadita sal kosher
  • 1 cucharadita condimento italiano
  • 1 taza queso parmesano fresco rallado
  • 2 tazas queso mozzarella rallado
  • 1 taza pepperoni en rodajas finas
  • 1 taza salsa marinara o pizza para mojar

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 425°F. Cubra 1 bandeja para hornear grande con papel pergamino. Dejar de lado.
  2. Espolvorea harina sobre un mostrador limpio. Extienda cada masa de pizza y presione en forma de rectángulo uniforme. Rocíe cada corteza con 1 cucharada de aceite de oliva. Espolvorea cada masa de manera uniforme con 1/2 cucharadita de ajo en polvo, 1/4 de cucharadita de sal kosher y 1/2 cucharadita de condimento italiano.
  3. Agregue la mitad del parmesano y la mozzarella a la masa. Termine extendiendo el pepperoni de manera uniforme.
  4. Desde el lado corto, enrolle la masa firmemente en un tronco uniforme, pellizcando la masa en el extremo para sellarla. Usa un cuchillo de sierra para cortar cada tronco en 12 rebanadas iguales.
  5. Coloque los rollos en la bandeja para hornear forrada con una separación de 1 1/2 a 2 pulgadas. Hornee durante 11 a 13 minutos, o hasta que los rollos estén dorados y el queso se derrita. Deje que los rollos se enfríen en la bandeja para hornear durante 5 minutos y sirva con salsa de pizza tibia.

Notas:

Esta receta se puede cortar fácilmente por la mitad para hacer 12 rollos.

Guarde herméticamente en el refrigerador hasta por 3 días.

Para recalentar, coloque en un horno precalentado a 350 ° F durante 5 minutos hasta que esté tibio. O recalentar en el microondas.

Palabras clave: recetas para rollos de pizza, ideas fáciles de aperitivos

ALFILER Para luego:

Receta completa en:
Fuente de la receta cookiesandcups.com