Pastel de queso con crema agria | Galletas y Copas

este clasico Pastel de queso con crema agria es el último postre que es increíblemente cremoso y rico con la cantidad perfecta de dulzura. ¡Hemos clavado el arte de la tarta de queso casera perfecta con esta receta fácil!

¡Asegúrate de consultar mi receta clásica de tarta de queso para obtener una lista detallada de consejos y trucos para hacer una tarta de queso!

Una receta clásica de pastel de queso cremoso

Tomemos un minuto para apreciar la belleza de un clásico pastel de queso estilo americano horneado. Pastel de queso de vainilla ligero y cremoso colocado dentro de una corteza de galleta graham dulce y mantecosa. Tan simple, pero tan perfecto y sabroso. Y hoy les comparto una versión favorita de una tarta de queso clásica, hecha con crema agria. No solo es delicioso, resulta perfecto cada vez. Confía en mí, mi hijo adolescente ha hecho esta receta… ¡básicamente es infalible!

Sé que muchos de ustedes pensarán de inmediato que no les gustará esta receta, porque no les gusta la crema agria. Confía en mí, lo harás. Si te gusta el pastel de queso cremoso, olvida el título y quédate conmigo aquí. La adición de crema agria es solo otra capa de cremosidad, pero el sabor de la crema agria se equilibra perfectamente con la dulzura del azúcar y el queso crema.

Ingredientes

Junto con el relleno de tarta de queso, me gusta hacer mi corteza desde cero para esta receta. Por supuesto, si tiene poco tiempo, siga adelante y use una corteza de galleta Graham comprada en la tienda.

A continuación, he incluido lo que necesitará tanto para la corteza como para el relleno. Asegúrese de consultar la tarjeta de recetas para ver las cantidades completas de ingredientes.

para la corteza

  • Galletas graham: Puede triturar galletas Graham de tamaño completo o usar las migas de galletas Graham que se encuentran en el pasillo de horneado.
  • Azúcar: Me quedo con azúcar granulada regular en esta receta.
  • Sal
  • Manteca: Mantequilla sin sal, derretida.

Para el relleno de tarta de queso

  • Huevos: Necesitarás un total de 5 huevos para esta receta. 2 huevos enteros y 3 yemas de huevo. Los huevos le dan a la tarta de queso riqueza y estructura una vez horneados.
  • Extracto de vainilla: El extracto puro de vainilla ofrece el mejor sabor a vainilla en el relleno.
  • Crema espesa: Si buscas el pastel de queso más cremoso posible, quédate con la crema espesa con toda la grasa. Confía en mí esta vez. Si alguna vez hay un buen momento para ignorar las calorías, ¡esta es la receta para hacerlo!
  • CCrea agria: La crema agria le da un sabor irresistible y cremosidad al relleno de tarta de queso. Asegúrate de sacarlo del refrigerador de antemano, para que tenga la oportunidad de alcanzar la temperatura ambiente.
  • Queso crema: Recomiendo usar los bloques de queso crema al hacer cheesecake, y no el tipo untable que viene en tarrinas. Al igual que la crema agria, también querrá su queso crema a temperatura ambiente. Esto ayuda a que los ingredientes se mezclen y se horneen uniformemente.
  • Azúcar

¿Qué hace la crema agria para el pastel de queso?

No pregunte qué puede hacer la crema agria por el pastel de queso, sino qué puede hacer la crema agria en el pastel de queso por . Y la respuesta es: te quitará los calcetines.

Bromas aparte, la crema agria de esta receta aligera la pesadez del queso crema. Sin crema agria, el cheesecake sería mucho más denso. No solo eso, sino que la crema agria agrega un sabor fuerte y picante que se equilibra perfectamente con la dulzura del pastel.

Cómo hacer pastel de queso con crema agria

Es hora de reunir esos ingredientes y hornear. Configure su horno para precalentarlo a 325 °F, luego comenzaremos con la corteza de galleta Graham, seguido de ese relleno picante y delicioso.

hacer la corteza

Primero, triture sus galletas Graham en una miga fina. Puedes hacer esto usando una licuadora o un procesador de alimentos. O, si está trabajando de forma analógica, coloque sus galletas en una bolsa para congelar y tritúrelas con un rodillo. Luego monta la masa de tarta de queso:

Combine los ingredientes: Agregue las migas a un tazón grande para mezclar junto con el azúcar, la sal y la mantequilla derretida. Revuelve para combinar.

Pre-horneado: Presione la mezcla de galletas Graham en un molde. Hornee la corteza en el horno precalentado hasta que esté apenas dorada, aproximadamente de 8 a 10 minutos, luego sáquela para que se enfríe. Después de esto, querrás bajar la temperatura del horno a 250 °F antes de hornear el cheesecake.

hacer el pastel de queso

Antes de hacer el relleno, prepare un baño de agua colocando una fuente grande en el horno y llenándola con media pulgada de agua. Esto permitirá que el agua se caliente mientras preparas tu cheesecake:

Preparar el Relleno: En un tazón, mezcle los huevos y las yemas, la vainilla y la crema, y ​​reserve. En el cuenco de tu batidora de pie, bata el azúcar y la crema agria, luego agregue el queso crema. Una vez que todo esté combinado, mezcle lentamente la mezcla de huevo.

Armar: Vierta el relleno de tarta de queso en su corteza precocida. Como vas a hornear la tarta de queso al baño maría, tendrás que envolver la parte inferior de la molde con una capa de papel aluminio. ¡Esto evita que el agua se filtre!

Hornear: Coloque con cuidado su tarta de queso en el baño de agua caliente. Hornee durante 65 a 75 minutos, o hasta que la tarta de queso se cuaje alrededor de los bordes con un poco de bamboleo en el centro. En este punto, apaga el horno. Abre la puerta y deja la tarta de queso allí durante una hora más o menos. Los cambios repentinos de temperatura a menudo provocan grietas en un pastel de queso, por lo que este paso adicional ayuda a evitarlo.

Después de una hora, saca la tarta de queso del horno y retira el papel aluminio. Me gusta deslizar un cuchillo por los lados de la sartén para aflojarlo de la corteza. Finalmente, cubra y coloque su tarta de queso en el refrigerador para que se enfríe.

Consejos y variaciones

Cuando se trata de preparar una tarta de queso sin grietas, llena de sabor y exactamente como te gusta, estos son algunos consejos que debes tener en cuenta:

  • Usar ingredientes a temperatura ambiente: Asegurarse de que los ingredientes como la crema agria y el queso crema estén a temperatura ambiente dará como resultado un pastel de queso más suave y cremoso. El queso crema que se enfría del refrigerador puede hacer que el relleno se vuelva grumoso.
  • No te saltes el baño de agua: El baño de agua mantiene húmedo el aire del horno y evita grietas en la parte superior de la tarta de queso. Hornear al vapor también ayuda a que la tarta de queso se levante correctamente y se mantenga levantada después de hornearla. Si no desea esperar a que el agua se caliente en el horno, vierta media pulgada de agua hirviendo en la sartén, justo antes de colocar la tarta de queso en el baño.
  • Evite abrir la puerta del horno: Hasta el final. Sé que puede ser tentador abrir la puerta del horno y echar un vistazo a tu trabajo mientras se hornea. ¡Resistad, amigos! Las corrientes de aire y los cambios de temperatura son la causa número 1 de las grietas en un pastel de queso. ¡Así que mantenga ese horno sellado al calor y estable!
  • No hornee demasiado: Otro culpable del agrietamiento es el horneado excesivo. Asegúrate de apagar el horno una vez que puedas ver que los bordes de la tarta de queso están hinchados y firmes, y todavía hay un pequeño movimiento en el medio.
  • Permita suficiente tiempo para enfriar: Cuando se trata de enfriar un pastel de queso después de hornearlo, es mejor pasar la noche en el refrigerador. De lo contrario, asegúrese de reservar suficiente tiempo para enfriar el pastel durante al menos 6 horas antes de cortarlo y servirlo.
  • Añadir fruta: ¡Un pastel de queso clásico es básicamente un lienzo en blanco! Me encanta adornar mis rebanadas de tarta de queso con fresas frescas y arándanos, duraznos en rodajas o rodajas de manzana caramelizada. Realmente puedes cubrirlo con cualquier fruta que esté en temporada.
  • Sea creativo con los ingredientes: Agregue una cucharada de crema batida. O disfrute un poco de este pastel de queso rociado con jarabe de fresa, salsa de chocolate caliente o salsa de caramelo.
  • Corteza diferente: ¡Puedes llevar esta receta de tarta de queso de clásica a galletas con crema tan fácilmente como cambiar la corteza! Tome prestada la corteza de galleta de chocolate de mi receta de pastel de chocolate. ¡O agrega un toque de color con una base de Sprinkle Sugar Cookie!

Instrucciones de almacenamiento

Almacenar el cheesecake es tan fácil como envolverlo herméticamente en una envoltura de plástico o sellarlo dentro de un recipiente y colocarlo en el refrigerador. Permanecerá fresco allí hasta por 5 días.

¿Se congela bien el pastel de queso con crema agria?

La congelación es una buena opción si desea almacenar su tarta de queso a largo plazo. Envuelva la tarta de queso entera o en rodajas en una capa de envoltura de plástico, seguida de una capa de papel de aluminio. ¡Incluso puede almacenar piezas envueltas individualmente juntas en una bolsa para congelar! El cheesecake se mantendrá fresco cuando se congela hasta por 3 meses.

Descongele este pastel de queso con crema agria en el refrigerador durante la noche antes de servir.

Impresión

relojicono de relojcuchilleríaicono de cubiertosbanderaicono de la banderacarpetaicono de carpetainstagramicono de instagraminterésicono de interésFacebookicono de facebookimpresiónicono de impresióncuadrículaicono de cuadradoscorazónicono del corazóncorazon solidoicono de corazón sólido


Descripción

este clasico Pastel de queso con crema agria es el último postre sin esfuerzo. Colocada en una corteza dulce de galleta graham casera, ¡esta receta es increíblemente ligera, rica y cremosa a la vez!


Corteza de galleta graham:

  • dieciséis galletas graham de tamaño completo (o 1 1/2 tazas migas de galleta graham)
  • 1/4 taza de azúcar granulada
  • 1/4 de cucharadita sal kosher
  • 5 cucharadas mantequilla derretida

Relleno de tarta de queso:

  • 2 huevos grandes
  • 3 yemas de huevo
  • 2 cucharaditas extracto de vainilla
  • 1/3 taza crema espesa
  • 1 1/4 tazas crema agria, temperatura ambiente
  • 20 onzas queso crema, temperatura ambiente
  • 1 taza azúcar granulada

  1. Precaliente el horno a 325°F.
  2. Corteza: En una licuadora o procesador de alimentos, pulverice sus galletas Graham en una miga fina. Transfiere las migas a un tazón grande. Mezcle el azúcar, la sal y la mantequilla derretida hasta que se combinen uniformemente.
  3. Presiona la mezcla de galletas Graham en el fondo y sube por los lados de un molde de 9 pulgadas. molde.
  4. Hornee la corteza durante 8 a 10 minutos hasta que esté ligeramente dorada. Retire del horno y enfríe.
  5. Tarta de queso: Reduzca la temperatura del horno a 250°F.
  6. Para preparar su baño de agua, coloque una fuente grande llena con 1/2 pulgada de agua en el horno mientras prepara el relleno. Puedes omitir este paso llenando la cacerola con agua hirviendo.
  7. En un tazón mediano, mezcle los 2 huevos, las 3 yemas, la vainilla y la crema espesa hasta que se combinen. Dejar de lado.
  8. En el cuenco de tu batidora de pie equipado con el accesorio de remo mezcle la crema agria y el azúcar hasta que se combinen. Agregue el queso crema y mezcle a fuego lento durante 30 segundos, raspando los lados del tazón según sea necesario.
  9. Encienda la batidora a temperatura media y agregue lentamente la mezcla de huevo, raspando los lados del tazón según sea necesario. Una vez que la mezcla esté combinada, vierta el relleno en la corteza de galletas Graham.
  10. Envuelva la parte inferior de su molde en papel de aluminio para evitar que el agua se filtre en la sartén. Coloque la tarta de queso en el baño de agua caliente y colóquela en el horno durante 65 a 75 minutos, o hasta que los bordes del cheesecake estén firmes y el centro esté ligeramente suelto. Apague el horno, abra la puerta del horno y deje que la tarta de queso permanezca en el horno durante otros 60 minutos.
  11. Retire la tarta de queso del horno. Retire el papel de aluminio del fondo de la sartén y deje que se drene el exceso de agua. Pase un cuchillo por los lados de la corteza para aflojar. Cubra la tarta de queso con papel aluminio o plástico y refrigere por 6 horas o toda la noche.

notas

Guarde herméticamente en el refrigerador hasta por 5 días.

Palabras clave: receta clásica de tarta de queso, receta fácil de tarta de queso, tarta de queso al horno

Encuentra más recetas como esta:

Más recetas decadentes de tarta de queso

ALFILER Para luego:

Receta completa en:
Fuente de la receta cookiesandcups.com