MACARRONES BOLOÑESA con thermomix®.

Un completo plato de pasta riquísima, que se hace poco tiempo y donde la pasta se cuece con el resto de ingredientes, que previamente hemos rehogado. Nunca fallan unos ricos macarrones con carne picada.

Apto para hacerlo con los modelos de thermomix®: Tm6, Tm5, y Tm31.

Espero que os guste.

⚠️ REGÍSTRATE pinchando aquí para no perderte los nuevos vídeos https://www.youtube.com/channel/UCZU4QfXSOvaIsTwrX_WqHiQ

y activa las notificaciones arriba ↑ pinchando en la campana 🔔 y si te gustó el vídeo no olvides COMPARTIR…

*SUSCRÍBETE ! si no lo has hecho aún…

Y recuerda… TOTALMENTE GRATUITO

Dejadme en comentarios próximas recetas para poderos subiros al canal!!!

O si quieres contactar conmigo:

[email protected]

Brandenburg Concerto No4-1 BWV1049 – Classical Whimsical de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Atribución 4.0 de Creative Commons. https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/

Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100303

Artista: http://incompetech.com/

Más sobre MACARRONES BOLOÑESA con thermomix®.

Los macarrones con salsa boloñesa son un plato muy popular en todo el mundo. Y con la ayuda de la Thermomix®, la preparación del plato se vuelve mucho más fácil y rápida. En esta receta, te enseñaremos cómo hacer unos deliciosos macarrones con salsa boloñesa de manera sencilla en la Thermomix®.

Para comenzar, necesitarás juntar los siguientes ingredientes: 500 g de carne picada, 1 cebolla grande, 2 dientes de ajo, 2 zanahorias, 500 g de tomates pelados, aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta, y por supuesto, los macarrones.

Lo primero es picar la cebolla y los dientes de ajo en la Thermomix®. Después, pelar y rallar las zanahorias. Cuando todo esté listo, añade el aceite en la Thermomix® y fríe la cebolla, ajo y zanahoria a una temperatura de 100 °C durante 5 minutos. Después, añade la carne picada y programa la Thermomix® durante 15 minutos a una temperatura de 100 °C, velocidad 1 inversa.

Una vez que la carne esté cocida, es el momento de añadir los tomates pelados. Tritura los tomates en la Thermomix® conjuntamente con la carne y las verduras. A continuación, agrega la sal y la pimienta, y cocina todo a 100 °C durante 20 minutos. Asegúrate de que todos los ingredientes se mezclen bien juntos para crear una deliciosa salsa boloñesa.

A su vez, cocina los macarrones en una olla aparte siguiendo las instrucciones del paquete. Una vez cocidos, escúrrelos bien y agrégales la salsa boloñesa preparada previamente. Mezcla todo junto y asegúrate de que los macarrones estén cubiertos con la salsa boloñesa. ¡Y listo! Ya tienes unos deliciosos macarrones con salsa boloñesa preparados con la Thermomix®. Servir caliente y disfrutar.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com