Guisado de ALBÓNDIGAS con THERMOMIX®// Albóndigas en VAROMA cocinadas al VAPOR. Muy fácil.

Un plato del día a día cocinado todo en Thermomix®, en el vaso el guisado, en el recipiente varoma, las patatas; y en la bandeja varoma, las albóndigas.

Es muy sencilla y la podemos hacer con Tm6, Tm5 y Tm31 (con algún pequeño cambio).

Como siempre os invito a que lo probéis.

Espero que os guste…

No se olviden de compartir el canal

por favor!!

*MUCHOS LIKES

*COMPARTAN

*SUSCRÍBETE ! si no lo has hecho aún…

LINKS IMPORTANTES!

Y recuerda… TOTALMENTE GRATUITO

Dejadme en comentarios próximas recetas para poderos subiros al canal!!!

O si quieres contactar conmigo:

[email protected]

Más sobre Guisado de ALBÓNDIGAS con THERMOMIX®// Albóndigas en VAROMA cocinadas al VAPOR. Muy fácil.

El guisado de albóndigas con Thermomix es una receta muy sencilla que te permitirá cocinar un platillo delicioso y reconfortante en muy poco tiempo. Esta receta es perfecta para aquellos días en los que no tienes mucho tiempo para cocinar, pero aún así quieres disfrutar de una comida casera y reconfortante.

Para comenzar, necesitarás preparar las albóndigas caseras. Para ello, mezcla la carne picada, el pan rallado, el huevo batido, el ajo picado, la cebolla picada, el perejil y la sal en un bol. Mezcla bien todos los ingredientes y forma las albóndigas con la ayuda de una cuchara. Una vez formadas, coloca las albóndigas en la bandeja Varoma de la Thermomix y tápala.

Luego, prepara el guiso. Para ello, pon en el vaso de la Thermomix los dientes de ajo pelados, la cebolla, el tomate natural triturado, el aceite de oliva y la sal. Tritura durante unos segundos y luego programa la Thermomix a temperatura varoma, durante unos 8 minutos.

A continuación, añade el pimentón, el caldo de carne o de verduras, la pimienta negra molida y el laurel al vaso de la Thermomix. Programa a temperatura varoma durante 5 minutos más. Después, agrega las albóndigas ya colocadas previamente al vapor en la bandeja Varoma.

Finalmente, programa la Thermomix a temperatura varoma durante 30 minutos más, o hasta que las albóndigas estén bien cocidas y tiernas. Sirve caliente, con una guarnición de patatas cocidas o arroz blanco.

En definitiva, esta receta es muy fácil de preparar y te permitirá disfrutar de un sabroso guisado de albóndigas en Varoma cocinado al vapor, que te hará sentir muy satisfecho y reconfortado. Además, con la ayuda de la Thermomix, podrás cocinar este plato en muy poco tiempo y con excelentes resultados.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com