Deslizadores Philly Cheesesteak | Galletas y Copas
Estos llenos de sabor, separables Deslizadores de bistec con queso Philly ¡Son los mejores bocadillos para fiestas! Jugosas rebanadas de carne de res se mezclan con tiernos pimientos y cebollas salteados, cubiertos con dos tipos de queso derretido en un panecillo suave y esponjoso. ¡No se puede superar esta sencilla idea de cena o aperitivo!
¡Asegúrate de probar mis Cheeseburger Sliders también! ¡Son un GRAN favorito de los lectores!
La mejor receta de bistec con queso de Filadelfia
La receta de hoy es una de mis recetas favoritas para preparar en fiestas, ¡o incluso como una idea fácil para cenar! Desde el día del juego hasta las comidas compartidas, incluso las reuniones familiares. ¡Lucho por encontrar una ocasión que no justifique estos fáciles y cursi controles deslizantes Philly Cheesesteak! Lo mantengo fácil usando rosbif y lo agrego a algunos pimientos tiernos y crujientes, cebollas dulces caramelizadas y dos tipos de queso se combinan en esta receta de hamburguesas llenas de sabor.
Para colmo, esta receta de Philly cheesesteak se hace todo junto, al estilo desarmado en rollos deslizantes en una fuente para horno. ¡Son dos docenas de sándwiches increíbles en el tiempo que tomaría hacer uno! ¿También son «cheesesteaks de Filadelfia» o simplemente «cheesesteaks»? ¡Es un debate continuo en nuestra casa!
¿Qué es un Philly Cheesesteak?
Si eres de los Estados Unidos (e incluso si nunca has visitado Filadelfia), es probable que al menos hayas oído hablar de un Philly cheesesteak. Pero en caso de que te lo hayas perdido, un Philly cheesesteak es un sándwich famoso hecho con chuletón cocido tierno cubierto con queso americano y servido en un panecillo. Las variaciones incluyen cebollas y pimientos caramelizados y queso provolone. Este sándwich icónico es un elemento básico de los restaurantes de Filadelfia. Si no eres de los que se lo pierde, ¡estas sencillas hamburguesas caseras de bistec con queso son justo lo que necesitas en tu próxima reunión!
Ingredientes que necesitarás
- Rollos deslizantes: Bollos deslizantes regulares o rollos hawaianos.
- Cebolla dulce: Yo uso cebolla Vidalia. Otra cebolla dulce y suave, como la cebolla blanca, también funcionará.
- pimientos verdes: Me encanta el ligero toque crujiente de los pimientos verdes salteados en mis controles deslizantes. Si no eres un fanático de la pimienta, siéntete libre de dejarlo fuera.
- Ajo: Clavo fresco, picado.
- Preparado de sopa de cebolla: ¡Un atajo a un montón de sabor! Todo lo que necesita es un par de paquetes de su mezcla de sopa seca favorita.
- Carne asada: Me encantan los trucos de comida cuando se trata de comida para fiestas, así que preparo estos filetes de queso con rosbif, cortados en tiras. ¡Vea más sugerencias sobre qué carne usar a continuación!
- Queso: Yo uso una combinación de queso blanco americano y rebanadas de provolone. ¡El factor de fusión es el siguiente nivel!
- Salsa Worcestershire: Para un toque de sabor umami. ¡Realmente hace la diferencia!
- Aceite de oliva
- Manteca
- Sal pimienta
¿Qué tipo de bistec debo usar?
Si opta por la ruta tradicional, un Philly cheesesteak está hecho con bistec chuletón afeitado o en rodajas finas, o una opción similar como bistec NY strip o falda. Algunas tiendas de comestibles ofrecen bistec precortado en rodajas finas, lo cual es útil. ¡Tomo un pequeño atajo y uso carne asada de la sección de delicatessen! El sabor sigue siendo increíble, y es fácil de conseguir.
Cómo hacer hamburguesas de bistec con queso Philly
Mientras su horno se precalienta a 350 ° F, saque una bandeja para hornear de buen tamaño y cúbrala con papel de aluminio. Rocíalo con un poco de spray para cocinar. Luego continúa y haz algunos controles deslizantes:
Corta el pan: Dejando los rollos deslizantes en una hoja grande, use un cuchillo para pan para cortar los rollos por la mitad. Deje a un lado la parte superior por ahora y coloque la capa inferior en la sartén.
Cocine las verduras: Rehogar las cebollas y los pimientos verdes en una sartén con un poco de aceite, hasta que se ablanden.
Cocine el bistec: Agregue los condimentos y la mezcla de sopa y revuelva todo. A continuación, agregue la carne asada y continúe cocinando hasta que la carne esté bien caliente.
Armar: Coloque el bistec sobre los rollos deslizantes, luego coloque una capa sobre las rebanadas de queso antes de presionar las tapas deslizantes en la sartén. Derrita un poco de mantequilla y la mezcla de sopa en el microondas y luego rocíe o cepille la mezcla sobre la parte superior de los rollos.
Hornear: Hornee los controles deslizantes, cubiertos herméticamente con papel aluminio, hasta que el queso esté bien derretido. Deja la sartén tapada unos minutos más una vez que la saques del horno antes de servir.
¿Puedo hacerlos por adelantado?
Si desea obtener una ventaja inicial en estos controles deslizantes para la planificación de la comida del día del juego, la mejor manera de hacerlo es preparar la mezcla de bistec y verduras con anticipación. No recomendaría armar los controles deslizantes la noche anterior, ya que terminarán empapados cuando los hornees.
Una vez que su bistec esté listo, simplemente guárdelo herméticamente en el refrigerador hasta que esté listo para ensamblar y hornear su Philly cheesesteak. ¡Tenga en cuenta que es posible que deba agregar unos minutos adicionales al tiempo de horneado para asegurarse de que la carne se caliente por completo!
Consejos para el éxito
- Use bollos suaves: Elija un panecillo hawaiano suave o de buena calidad para sus controles deslizantes. Evite los panecillos masticables como el ciabatta o la masa fermentada. ¡Son bollos esponjosos o busto cuando se trata de Philly cheesesteak! Si prefiere un panecillo más crujiente, tuéstelo ligeramente antes de armarlo.
- No te saltes la mantequilla: ¡Ese delicioso lavado de mantequilla sazonada sobre los bollos antes de hornear es lo que lleva los sabores de estos controles deslizantes al siguiente nivel! No se lo salte: si no tiene suficiente mezcla de sopa de cebolla, puede hacer una mantequilla de ajo rápida con dientes de ajo adicionales.
Sugerencias para servir
Estos bocadillos Philly de bistec con queso son perfectos para disfrutar con otros acompañamientos estilo pub, como papas fritas y aros de cebolla. Estos minisándwiches son una gran adición a un aperitivo para untar el día del juego, se sirven junto con otros bocados de fiesta como Hot Corn Dip, Mini Corn Dogs y Homemade Pepperoni Pizza Rolls.
Los controles deslizantes de bistec con queso también son excelentes para servir en comidas compartidas junto a la ensalada de papas, la cazuela de maíz o la ensalada de col.
Almacenamiento y recalentamiento
Si tiene extras, simplemente envuelva la sartén con fuerza en una envoltura adhesiva o papel de aluminio y guarde los controles deslizantes en el refrigerador por un día o dos. ¡Estos son fáciles de almorzar al día siguiente!
Vuelva a calentar sus filetes de queso Philly cubiertos con papel de aluminio, en un horno a 350ºF durante 10 minutos más o menos, hasta que se calienten por completo.
Más controles deslizantes deliciosos para probar
Imprimir
Deslizadores de bistec con queso Philly
Descripción:
Estos llenos de sabor Deslizadores de bistec con queso Philly ¡Son los mejores bocadillos para fiestas! Jugosas tiras de carne de res se mezclan con tiernos pimientos y cebollas salteados, cubiertos con queso en un panecillo suave y esponjoso. ¡No se puede superar este sencillo aperitivo en Game Day!
Escala
Ingredientes:
- 24 rollos deslizantes
- 2 cucharadas aceite de oliva
- 1/2 taza + 2 cucharadas Mantequilla, dividida
- 1 cebolla Vidalia grande, en rodajas finas
- 2 pimientos verdes, en rodajas finas
- 3 dientes de ajo picados
- 2 (1 onza) paquetes de mezcla de sopa de cebolla seca
- 1 cucharadita sal kosher
- 1 cucharadita pimienta negro
- 1 1/2 libras de carne asada deli, cortada en tiras
- 5 rebanadas de queso blanco americano, cortadas por la mitad
- 5 rebanadas deli provolone, cortadas en rebanadas de 1 1/2 pulgada
- 1 cucharadita salsa inglesa
Instrucciones
- Precaliente el horno a 350°F. Cubra una fuente de 11 × 15 pulgadas con papel de aluminio. Cubrir con spray antiadherente. Sin separar los rollos individuales, use un cuchillo de sierra para cortar los rollos deslizantes por la mitad colocando la parte inferior de los rollos en la fuente preparada. Deja las tapas a un lado.
- En una sartén grande, caliente el aceite de oliva y 2 cucharadas de mantequilla a fuego medio. Agregue las cebollas y los pimientos verdes y cocine hasta que estén suaves y las cebollas y transparentes, de 8 a 10 minutos. Agregue el ajo, la mezcla de sopa de cebolla, la sal y la pimienta y revuelva para incorporar. Agregue la carne asada en rodajas y revuelva, separando los grumos de carne. Cocine por 2 minutos, hasta que el bistec se caliente. Retire la sartén del fuego.
- Distribuya uniformemente la mezcla de bistec sobre los rollos deslizantes. Coloque las rebanadas de queso encima de la carne, alternando las rebanadas americanas y provolone, de modo que cada control deslizante tenga ambos tipos de queso encima. Coloque la parte superior de los rollos deslizantes sobre el queso y presione ligeramente hacia abajo.
- Coloque la 1/2 taza de mantequilla y el paquete restante de mezcla de sopa de cebolla en un tazón pequeño apto para microondas. Caliente durante 30 a 45 segundos hasta que se derrita. Revuelva para combinar y rocíe la mezcla de manera uniforme sobre los bollos deslizantes.
- Cubra la sartén herméticamente con papel de aluminio. Coloque la sartén en una bandeja para hornear grande y hornee durante 15-20 minutos, hasta que el queso se derrita. Retire la fuente del horno y manténgala tapada durante 5 a 10 minutos antes de destaparla y servirla.
Palabras clave: recetas de philly cheesesteak, controles deslizantes de carne, comida del día del juego, ideas de comida para fiestas