Coquitos de patata

Estos coquitos de patata son tan fáciles como sorprendentes. Hechos con solo 3 ingredientes son el bocado ideal para servir en la sobremesa.

Solo llevan patata, coco y azúcar, así que son geniales para servir en las reuniones donde haya veganos o celíacos e intolerantes al gluten, al huevo y a la lactosa.

Además son muy fáciles de transportar porque se pueden poner en un recipiente con cierre hermético y llevártelos a donde tú quieras.

¿Quieres saber más cosas sobre estos coquitos de patata?

Existen varias recetas de coquitos pero estos de patata son los que más triunfan en casa porque son sencillísimas de hacer y no llevan ni gluten, ni gramíneas, ni huevo ni lácteos.

Además, la sencillez de estos coquitos de patata te va a encantar. Ya no solo por su corta lista de ingredientes, también porque su elaboración es coser y cantar.

Son tan fáciles que son geniales para cocinar con niños. Se lo pasarán genial pesando los ingredientes y haciendo bolitas. Además en poco minutos podrán ver el resultado final y compartirlo con sus amigos.

En esta receta no se pueden hacer muchos cambios porque cualquiera de sus ingredientes son imprescindibles y, si los cambiamos, no vamos a conseguir la misma receta. Así que lo mejor es ajustarse a ella.

Se pueden conservar en un recipiente hermético y, si hace mucho calor, te recomiendo que los guardes en la nevera. Aunque están tan ricos que no creo que les dé tiempo ponerse malos.

Más información – Coquitos

Adapta esta receta a tu modelo de Thermomix®

Receta completa en:
Fuente de la receta www.thermorecetas.com