Cocina con Thermomix unos Callos a la madrileña
En este vídeo vais a aprender a hacer un plato muy tradicional de Madrid, unos callos a la madrileña, para ello usaremos la cocción lenta… ¿A qué esperas para probarlo?
¡Es una pasada como queda! Espero que os guste y lo disfrutéis.
Si os gusta el video darle a Like para que continuemos con más recetas y suscribiros al canal!
#thermomix #tm6 #thermomixespaña #aprende #versátil #económico #teayudo #saludable #original #divertida #cookingathome #cooking #cocinaconmigo #foodtruck #food #salado #sencillo #rico #apetecible #cena #comida #tiempoparacompartir #sorprender
#Invierno #Fiesta #Comidadedomingo #Cocinarparamuchos #Cocinaregionalytradicional #Invitados #callos #callosalamadrileña #morcilla #chorizo #tocino
Entra en el canal de YouTube de ThermoExpertos
https://cutt.ly/ThermoExpertosMadrid
y accedes a las recetas, clases, trucos que ofrecemos
email [email protected]
Facebook https://www.facebook.com/groups/925709774937853/?ref=share
Instagram https://cutt.ly/Los-Focos-a-mi-Cocina
Más sobre Cocina con Thermomix unos Callos a la madrileña
Los callos a la madrileña son un plato típico de la cocina española, consistente en una especie de estofado elaborado con tripas de vaca, chorizo y morcilla. Es un plato muy contundente y sabroso, que se sirve caliente y resulta ideal para los días de frío.
Para preparar unos callos a la madrileña con Thermomix, lo primero que debemos hacer es cocer los callos. Para ello, pondremos los callos en agua durante varias horas para limpiarlos bien, y después los coceremos en nuestra Thermomix durante unos minutos.
Una vez que los callos están cocidos, procederemos a preparar el estofado. Para esto, añadiremos al vaso de la Thermomix un sofrito de cebolla, ajo y pimiento, y lo pocharemos durante unos minutos. A continuación, agregaremos los callos ya cocidos, el chorizo y la morcilla, y lo mezclaremos todo bien.
El siguiente paso será añadir los tomates pelados y troceados, el pimentón, la sal y el laurel y programar nuestra Thermomix durante unos 30 minutos a temperatura varoma. Este tiempo es necesario para que los sabores se mezclen bien y los callos queden bien tiernos y sabrosos.
Una vez transcurrido el tiempo, los callos estarán listos para servir. Podemos acompañarlos con un buen pan y un vino tinto, y disfrutar de este contundente plato de la gastronomía madrileña. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la preparación de los callos a la madrileña con Thermomix requiere tiempo y paciencia, pero el resultado final merece la pena.