Buffalo Wings al horno – ¡¡ULTRA CRISPY!!
No hay falsas promesas aquí: ¡estas son alitas de búfalo horneadas realmente crujientes que se hacen completamente en el horno! Usando una técnica ilustrada de cocineros ahora mundialmente famosa, la piel es tan increíblemente crujiente que es difícil creer que no estén fritos.
¿No me crees? ¡No te culpo! Véalo y escúchelo usted mismo en el vídeo de la receta…
¡Alitas de pollo horneadas súper crujientes!
Lo mejor de Internet es que hay muchas opciones para cualquier receta que tu corazón desee.
Lo malo de Internet es revisar todos esos resultados de búsqueda de Google para encontrar una receta que realmente funcione como se prometió y que sea exactamente lo que buscas.
Así que esto es lo que te prometo: si te encantan las alitas de pollo crujientes perfectamente sazonadas, mezcladas con una clásica salsa de búfalo picante y mantecosa con un toque de dulzura, y prefieres evitar el desorden y las calorías de freír, este es The One.
Estos no son solo «bastante crujientes pero aún no como si hubieran sido fritos». Estas alas son muy crujientes. ¡Lea cientos de testimonios de personas que lo han probado!
No puedes ver lo crujiente que está la piel cuando los he cubierto con esa gloriosa Salsa Búfalo, así que aquí hay una foto de ellos, recién salidos del horno. Y si tiene 90 segundos, mire el video de la receta debajo de la receta para que pueda escuchar ¡Qué crujientes son!
La receta es ridículamente simple, y es un genio descubrimiento por la increíble gente de Cook’s Illustrated que usó la ciencia para descubrir cómo hacer alitas realmente crujientes en el horno.
Cómo hacer alitas de pollo ultracrujientes en el horno
Los 2 pasos únicos en esta receta que marcan la diferencia son:
1. levadura en polvo (¡ingrediente secreto!) – echando las alas en polvo de hornear que atrae la humedad a la superficie de la piel y ayuda a que quede crujiente. Tenga la seguridad de que no puede saborear el polvo de hornear en absoluto; y
2. hornee a temperatura baja y luego a temperatura alta – por lo general, la grasa debajo de la piel es parte de la razón por la cual las alitas horneadas no quedan realmente crujientes. En esta receta, primero comenzamos a una temperatura baja que derrite la grasa debajo de la piel, luego subimos el horno, ¡lo que hace que la piel quede súper crujiente!
Lo que necesitas para las alas de búfalo al horno crujientes
Y aquí hay una imagen de lo que necesita.
1. Las alitas crujientes al horno
2. La Salsa Búfalo
Esa combinación perfecta de picante de la salsa picante Franks, bondad mantecosa y un toque dulce.
3. Salsa de queso azul
Sé que algunas personas no son fanáticas de la salsa de queso azul, ¡pero estoy de acuerdo! De hecho, me encanta la salsa de queso azul, me gusta mantener la mía un poco grumosa para obtener pequeños toques de queso azul. Pero por lo general, los restaurantes lo sirven completamente suave. ¡Ve con lo que mueve tu barco!
¿¿Apio?? ¡SÍ!
Alitas crujientes + Salsa Búfalo especiada y mantecosa + Dip terroso y cremoso de queso azul + Apio fresco y crujiente = COMBINACIÓN MÁGICA
No sé quién lo descubrió, pero merecen un premio Nobel. Recuerdo la primera vez que lo probé, miré los palitos de apio y pensé: «¿quién se molestaría con ellos?». ¡Pero funcionan! ¡Es como la manera perfecta de reiniciar tus papilas gustativas entre cada ala!
Harás un desastre total comiéndolos. Simplemente no es posible comer alitas con elegancia. Te mancharás la boca con salsa búfalo. Lo estás haciendo bien si tu camisa se mantiene limpia.
Pero todo eso es parte de la experiencia Buffalo Wings, ¿verdad? El estrépito dramático cuando arrojas los huesos desnudos en un tazón. Golpea tus labios. Chupar cada dedo limpio.
Sumérgete en otro.
SÍ, POR FAVOR. – Nagi x
crujiente Alitas de pollo al horno
Mira cómo hacerlo
¡SUBE EL VOLUMEN para que puedas escuchar lo crujientes que son!
¿Hambre de más? suscríbete a mi Boletin informativo y seguir adelante Facebook, Pinterest y Instagram para todas las últimas actualizaciones.
Alitas de pollo al horno verdaderamente crujientes
Deberes: 15 minutos
Cocinar: 1 hora 10 minutos
Total: 1 hora 25 minutos
Alitas De Pollo, Comida De Fiesta
Americano
Porciones8
Toque o desplace el cursor para escalar
Instrucciones
Alitas crujientes al horno
Secar durante la noche (opcional) – Si planea con anticipación, coloque las alas sobre una rejilla en una bandeja para hornear con borde y déjelas secar sin tapar en el refrigerador durante la noche. Alternativamente, séquelos con toallas de papel.
Precalentar el horno a 250°F/120°C (todos los tipos de horno). Coloque un estante del horno en el cuarto inferior del horno y otro en el cuarto superior.
Forrar la bandeja con papel de aluminio Coloque una rejilla en la bandeja y luego rocíe la rejilla con aceite.
Tirar alas – Coloque las alas en un tazón grande. Espolvorear sobre polvo de hornear y sal. Use las manos para revolver bien (o agite en una bolsa ziplock) para cubrir las alas de manera uniforme.
Hornear 30 minutos a temperatura baja – Coloque las alas con la piel hacia arriba en la rejilla (está bien, si están ajustadas, se encogen). Hornee en el estante inferior del horno durante 30 minutos.
Hornee 40 minutos en alto – Mueva la bandeja hacia el estante más alto y encienda el horno a 425 °F/220 °C (todos los tipos de horno). Hornee durante 40 a 50 minutos más, girando la bandeja a la mitad. No es necesario dar la vuelta a las alas. Están listas cuando tienen un color dorado oscuro y la piel está muy crujiente.
Mezcle en salsa – Transfiera las alas a un tazón grande. Vierta sobre la salsa y revuelva para cubrir. (Alternativamente, sirva las alitas solas con salsa Buffalo para mojar).
Atender ¡inmediatamente con Blue Cheese Dip (para mojar las alitas y los palitos de apio)!
Dip de queso azul
Triture el queso azul con crema agria hasta que quede suave (o a su gusto).
Agregue los ingredientes restantes y mezcle bien hasta que se combinen, usando leche para obtener la consistencia que desea. Guardar en la nevera hasta que se necesite. Retirar de la nevera 15 minutos antes de servir.
Notas de receta:
2. Polvo de hornear – Use polvo de hornear sin aluminio, si puede encontrarlo, el sabor es neutro. Si no puede encontrarlo, está totalmente bien, solo asegúrese de tirar las alas muy bien para cubrirlas uniformemente, no quiere que se formen manchas gruesas de polvo de hornear en ninguna parte.
El polvo para hornear es el secreto de las alitas horneadas escandalosamente crujientes, descubierto por Cooks’ Illustrated / America’s Test Kitchen. NO confundir con bicarbonato de sodio /bicarbonato de sodio (no es comestible).
3. Salsa Picante Franks – Si estás en Australia, puedes encontrar Frank’s Hot Sauce en Coles and Woolworths en la sección donde la salsa de tomate, tabasco etc son. Cuesta aproximadamente lo mismo que otras salsas picantes. Si no puede encontrar Franks, entonces cualquier otra salsa picante funcionará bien. Incluso la sriracha funciona, solo agregue 1 cucharadita de azúcar.
4. Notas generales:
* Sal: solo se requiere una pequeña cantidad, es un fenómeno que no puedo explicar, pero esta pequeña cantidad sazona perfectamente 2 kg/4 lb de alitas con este método de cocción.
* Estos se encogen cuando se hornean porque la grasa debajo de la piel se derrite (se derrite), y así es como se vuelven súper crujientes. Para que puedan estar cómodos en el estante.
* Ellos son JUGOSO no seco, a pesar del largo tiempo de cocción. Esto se debe a que el primer horneado a temperatura más baja apenas los cocina, solo derrite la grasa.
* Estos se hornean a un color dorado, no a un color dorado intenso. Sabrás que están listos porque la piel quedará deliciosa y crujiente.
5. Fuente: La receta de las alitas es del libro de cocina ilustrado «Meats Book» de Cook. La receta de la salsa es mía.
6. Para recalentar: Deje que las alitas (sin salsa) se enfríen, luego cubra y refrigere. La piel se arrugará y suavizará. Precalentar el horno a 200°C/390°F. Extienda las alitas en la bandeja, con la piel hacia arriba, y hornee de 5 a 8 minutos o hasta que la piel se hinche para que las arrugas se suavicen y vuelvan a estar crujientes. Funciona 100% perfectamente!
7. Avance: Estos permanecen crujientes mientras las alas estén calientes, alrededor de 20 a 30 minutos. La piel permanece crujiente durante alrededor de 10 a 15 minutos después de echar la salsa, luego comienza a ablandarse pero no se empapa, hasta alrededor de 30 minutos. Si vuelve a calentar después de agregar la salsa, se empaparán.
8. Preguntas frecuentes completas está disponible en las alitas al horno Truly Crispy originales.
9. Nutrición solo para alitas crujientes (419 cal) e incluyendo la salsa picante (476 cal), ambos asumiendo 8 porciones. Tenga en cuenta que las alas se han ajustado para reflejar la cantidad de grasa que se extrae (medí la grasa que derramé de la bandeja 🙂).
Información nutricional:
Servicio: 247gramoCalorías: 476California (24%)Carbohidratos: 3.1gramo (1%)Proteína: 63.3gramo (127%)Gordo: 22gramo (34%)Grasa saturada: 8.1gramo (51%)Colesterol: 210miligramos (70%)Sodio: 1195miligramos (52%)Potasio: 934miligramos (27%)Azúcar: 1.3gramo (1%)Vitamina A: 100IU (2%)Calcio: 200miligramos (20%)Hierro: 2.9miligramos (dieciséis%)
Publicado originalmente en junio de 2015. Reeditado en febrero de 2020 con videos y fotos mejorados, luego actualizado con arreglos en 2023. SIN CAMBIO A LA RECETA. No me atrevería, ¡es perfecto tal como está!
vida de bulldozer
Así es como se ve un coma alimentario.