Alcachofas rápidas con Thermomix
Esta es la guarnición que más preparo en invierno🤪 caen todas las semanas, que blanditas y que ricas😋
Aunque ya la subí hace unos años, hoy mejor con un pequeño video🙂 a ver si os animáis, y las probáis, están deliciosas 👌y lo mejor, todo al vaso y te olvidas😊
ALCACHOFAS RAPIDAS
✅Ingredientes
-4 o 6 alcachofas, puse 5
-2 dientes de ajo
-30 gr aceite
-70 gr de agua
-1/2 cucharadita pimentón
-1/2 cucharadita de sal
✅Preparación:
Ponemos la mariposa en la cuchillas y todos los ingredientes en el vaso. Programamos 20min/varoma/giroinverso/vel cuchara.
#alcachofas #salteado
#cena #picoteo #recetariocanecositas
#thermomix
Más sobre Alcachofas rápidas con Thermomix
Alcachofas rápidas con Thermomix
Esta es la guarnición que más preparo en invierno🤪 caen todas las semanas, que blanditas y que ricas😋. Aunque ya la subí hace unos años, hoy mejor con un pequeño video🙂 a ver si os animáis, y las probáis, están deliciosas 👌y lo mejor, todo al vaso y te olvidas😊.
Ingredientes para Alcachofas rápidas con Thermomix
- 4 o 6 alcachofas, puse 5
- 2 dientes de ajo
- 30 gr aceite
- 70 gr de agua
- 1/2 cucharadita pimentón
- 1/2 cucharadita de sal
Instrucciones para Alcachofas rápidas con Thermomix
Ponemos la mariposa en las cuchillas y todos los ingredientes en el vaso. Programamos 20min/varoma/giroinverso/vel cuchara.