Tosta de pollo en airfryer con lactonesa y aguacate aliñado

Hoy os traemos una receta de esas que lo tienen todo: crujiente, cremosa, sabrosa y facilísima. Una tosta de pan multicereales con lactonesa, pollo empanado en airfryer y aguacate machacado aliñado.

Es perfecta para una cena rápida, para un brunch de fin de semana o para esos días en los que queremos preparar algo rico sin complicarnos demasiado. El pollo queda dorado y crujiente en la airfryer, la lactonesa le da un punto cremoso irresistible (y muy segura para los días de calor ya que no lleva huevo) y el aguacate aporta frescor y jugosidad.

Además, es una receta de aprovechamiento para cuando hagamos pollo empanado y es muy versátil: podéis hacerla con pan multicereales, pan de masa madre, pan de semillas o incluso con una rebanada grande de pan rústico. ¡Queda espectacular!

Para la lactonesa podéis usar nuestra receta de Thermorecetas:

Lactonesa (mayonesa sin huevo)

Con  la lactonesa disfrutarás de todo el sabor de la mayonesa pero sin preocuparte por la salmonellosis. Úsala en todas tus recetas.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.thermorecetas.com