Pulpo en airfryer

Cuando descubras lo fácil que es hacer el pulpo en airfryer se convertirá en tu receta favorita. Es sencilla, rápida y sana, así que lo tiene todo para convertirse en un imprescindible de tu recetario.

Lo bueno que tiene preparar el pulpo en airfryer es que queda crujiente como si lo hubieras hecho a la plancha. Este toque tostado no solo lo aprecias en su textura, también en su sabor haciéndolo diferente al pulpo a la gallega o á feira.

Además esta receta es tan rápida de hacer que en 20 de minutos la tendrás lista para servir. Ideal tanto para un día de semana que vayas con prisa o para disfrutar de la calma del fin de semana.

¿Quieres saber más cosas sobre el pulpo en airfryer?

Para hacer esta receta tienes que utilizar pulpo ya cocido. Es fácil de encontrar en muchos supermercado, normalmente está en la parte de pescados refrigerados.

Para una ración normal acompañada de una guarnición de patata, ya sea en puré o cocida, se sirve 1 pata o tentáculo por persona pero sin son pequeños puedes servir 2.

Esta receta queda deliciosa acompañada con un buen puré de patata o con patatas cocidas al vapor. Aunque puedes preparar un plato de fusión acompañándolo de otro tipo de puré. Aquí te dejo unas cuantas ideas para que escojas tu favorita.

Otra opción es darle un toque divertido añadiendo una salsa que le aporte sabor y así te quedará un plato lleno de contrastes. Aquí tienes varias recetas con las que sorprender a los tuyos: