Tortilla de patatas rellena de mortadela y queso

¿Estáis preparados para probar algo increíble? Os traemos una tortilla rellena que ya os decimos… ¡no os va a dejar indiferentes! Tortilla de patatas rellena de mortadela y queso. No es difícil de hacer, queda jugosa, deliciosa y disfrutaréis de un nuevo sabor en vuestra tortilla.

Para el relleno hemos utilizado mortadela de bologna (también queda muy rica con mortadela de aceitunas) y una mezcla de quesos rallados para fundir. Podéis utilizar vuestro queso favorito, si queréis por ejemplo utilizar lonchas de queso edam, manchego tierno o semi, gouda, havarti, emmental… en fin, cualquier queso que os guste y que funda bien al calor.

En esta ocasión la rellenaremos mientras la estemos cuajando en la sartén. Tenemos que poner una sartén con un pelín de aceite a fuego fuerte, echar 1/2 de la mezcla de patatas y huevos, rellenarla con las lonchas de mortadela y el queso, y después, echarle encima el resto de mezcla de patatas y huevo. Así de sencillo. Después le damos la vuelta y la cocinamos por la otra cara. Os lo dejamos todo escrito más abajo en el paso a paso. ¡Queda espectacular! Os lo garantizamos.

TRUCO: Si no la cuajamos en exceso en la sartén, nos quedará super jugosa y será un plato delicioso para comer al día siguiente (si nos ha sobrado algo claro jejeje).