Pesto de pistacho

Este pesto de pistacho es el sabor que nos faltaba y es que en Thermorecetas somos unas enamoradas de este tipo de preparaciones.

Son tan rápidas y fáciles que se hacen que cuestión de segundos. Además son muy prácticas y sirven tanto para hacer un plato de pasta o para aliñar ensaladas o tostas.

Sí tu también eres un fan de los pestos seguro que te interesan estos dos recopilatorios…¡déjate inspirar con estas recetas sencillas!

9 salsas pesto con todo el sabor de Italia

Con este recopilatorio de 9 salsas pesto tendrás muchas y buenas ideas para preparar tus platos de pasta, arroz o deliciosos aperitivos.

9 fabulosas recetas elaboradas con pesto

9 fabulosas recetas elaboradas con pesto que podremos preparar con nuestra thermomix combinando los mejores ingredientes

¿Quieres saber más cosas sobre el pesto de pistacho?

La verdad es que para hacer esta receta no hace falta ser ningún experto. Solo tienes que picar todos los ingredientes y mezclarlos con el aceite.

Eso sí, usa ingredientes de calidad. Sobre todo los pistachos y el aceite son la clave para que te salga lleno de sabor.

Una de las mejores cosas que tienen los pestos es, como ya te he comentado, que sirven para hacer platos sencillos y también para acompañar ensaladas y tostas.

Sí aún no has probado, te recomiendo que pruebes estas recetas…¡ya verás que resultado tan rico!

Tostas de queso de cabra y tomatitos al pesto

Con estas tostas de queso de cabra y tomatitos al pesto podrás preparar un aperitivo o una cena rápida y llena de sabor.

Hummus de pesto

Delicioso y cremoso hummus de pesto, colorido y sabroso, ideal para dippear entre amigos y sorprender con un nuevo sabor.

Brochetas de salmón con pesto rojo

Receta para hacer brochetas de salmón aderezadas con pesto rojo, un primer plato o entrante muy fácil y rápido de cocinar con la Thermomix.

Alubias con salsa pesto

Esta ensalada con salsa pesto estará lista en 10 minutos. Una manera original de tomar legumbres en verano y con todo el sabor de salsa pesto casera.

Con estas cantidades salen unos 200 g de pesto, así que te cunde bastante.

Aunque, si te sobra, ya sabes que lo puedes guardar en la nevera. Utiliza un recipiente ajustado a su volumen para evitar la oxidación. Y mantenlo siempre cubierto con una capa de aceite, así te durará más tiempo.