Huevo pasado por agua

¡Todo un clásico de los desayunos continentales! Huevo pasado por agua. Aunque si os digo la verdad, a mí este plato me trae recuerdos de mi infancia, de cuando mi madre me lo preparaba para que mojáramos sopitas de pan para cenar. De una manera u otra, el huevo pasado por agua es una delicia, super sano y riquísimo de sabor. Además, es una forma diferente y atractiva de que los niños pequeños se entretengan comiéndoselo con la cuchara y mojando pan. A mí, con un toque de sal y pimienta, y pan tostado para mojar… es como más me gusta.

Y como su nombre indica “pasado por agua” significa que necesita muy poquita cocción porque queremos ese punto exacto en el que la clara está un poco cocinada por el exterior, un poquito viscosa por el interior y la yema está líquida… lo que hace que tengamos un huevo perfectamente cremoso y jugoso. Y para eso, la thermomix nos ayudará a cocinarlo los minutos exactos para que nos quede sencillamente en su punto.

¡Ah! Y no os olvidéis de leer esta receta sobre cómo cocer huevos con thermomix para que siempre os queden perfectos ¡en vuestro punto favorito!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.thermorecetas.com