Pastel de carne familiar | RecetaTin Eats
A los australianos les encanta un buen pastel de carne. Nos encantan los de mano porque obtenemos el todo para nosotros. Pero cuando tienes vibraciones para compartir, este pastel de carne de tamaño familiar es el que sacas. Base de masa quebrada, trozos de carne de res que se deshacen a fuego lento y se bañan en una rica salsa con una tapa dorada de hojaldre.
¡Es una comida reconfortante increíblemente buena!
Un pastel de carne familiar grande y gordo
Ayer me di cuenta de que mis comidas favoritas se encuentran en los extremos opuestos del espectro. Ya sea completamente crudo (piense: sushi, carpaccio, tartar) o cocido durante horas para que se derrita en la boca y se deshaga a la perfección, bañado en una rica salsa. Piense: pierna, costillas, cerdo desmenuzado, guisos. 🤩
Hay muchas cosas buenas que se encuentran en el medio. Pero si quieres conquistarme *, tráeme un carpaccio de atún o una lasaña cocida a fuego lento.
O, ¡un pastel de carne grande y gordo!
* O simplemente preste mucha atención a Dozer. De hecho, ¡este es el método más eficaz!
ADN de un pastel de carne familiar
Aquí hay un desglose de lo que compone el gran pastel de carne australiano:
Base de corteza corta – Mantecoso y hojaldrado, ¡esta masa tiene suficiente estructura para soportar el considerable volumen de rico relleno! Se hornea a ciegas (es decir, se cocina parcialmente antes del relleno) para que no se empape una vez que se hornea con el relleno. Use masa quebrada comprada en la tienda para mayor comodidad (sección del congelador), pero para un pastel de carne realmente excelente, ¡use masa quebrada casera!
Relleno de pastel de carne – Es posible que su pastel de carne básico solo esté hecho con carne de res. ¡Pero la adición de champiñones, tocino, apio y zanahorias solo lo hace mejor! Tocino para darle sabor, champiñones para un factor extra delicioso en general. El apio y las zanahorias agregan sabor a la salsa y rompen un poco la textura del relleno para que no sea solo carne 100% completa.
El ingrediente secreto de esta salsa de pastel de carne es Guinness (o cerveza fuerte o vino tinto) lo que lo hace oscuro y rico, además de agregar una pila de sabor. ¡Pone en vergüenza los pasteles básicos comprados en la tienda!
Tapa de hojaldre – El aderezo tradicional para Meat Pies es el hojaldre. ¡Simplemente no puede cubrir un hojaldre con mantequilla dorada y escamosa como tapa para un pastel de carne!
Ingredientes en el relleno de Family Meat Pie
Esto es lo que se incluye en el relleno de Family Meat Pie:
Chuck beef – Un corte de carne de res hecho para cocinar a fuego lento que se descompone en una bondad que se deshace, ideal para usar para rellenos de pasteles de carne.
Cortes alternativos: costillas cortas deshuesadas (pero es más graso), osso buco de res (cocine con hueso y luego quítelo más tarde) y carrilleras de res (pero los trozos de res se doblarán en lugar de quedarse en cubos prolijos).
No recomendado: pechuga (un poco fibrosa), filetes y otros cortes de carne de res de cocción rápida, o asados (demasiado magros y se secarán).
Cebolla y ajo – Base de sabor esencial para la salsa rica.
Zanahorias, apio y champiñones. – Se agregan vegetales. Estos introducen un poco de bondad no cárnica en el relleno. ¡Sin, es solo carne y es un poco demasiado!
Tocino – Este es uno de mis «ingredientes secretos» en los pasteles de carne. ¡También para rollos de salchicha, para el caso! Se saltea al principio para que otros ingredientes se puedan cocinar en la grasa del tocino. Y el tocino da sabor a la salsa. Pero no, ¡no sabe a tocino al final!
Para la salsa de relleno de pastel de carne
La salsa es esencialmente una salsa de estofado muy rica que es un cruce entre Irish Guiness Stew pero que utiliza métodos de cocina franceses utilizados en Beef Bourguignon. ¡Sí, estamos robando secretos a los franceses para hacer el mejor pastel de carne australiano!
La cerveza en esta receta es la razón por la que se requieren tan pocos ingredientes para la salsa. También se puede usar vino tinto, para una opción de salsa un poco más elegante; consulte a continuación para obtener más información al respecto.
Guinness o stout – Esta rica cerveza oscura es un ingrediente mágico para usar en platos de cocción lenta porque horas de cocción a fuego lento cocinan el alcohol para dejar un rico sabor terroso que no se puede comprar en frascos. No queda ningún rastro de sabor a cerveza.
También le da a la salsa el color marrón oscuro y profundo que es parte del atractivo de este relleno. ¡Nadie quiere un pastel de carne con un relleno pálido!
vino tinto también se puede usar para una opción de salsa un poco más elegante (esencialmente salsa de ternera Bourguignon) que es igualmente deliciosa. ¡Opté por Guinness o stout aquí porque le da a la salsa un sabor un poco más rico y terroso que los australianos conocen y aman sobre Meat Pies!
Opción sin alcohol – Lo mejor sería agregar anchoas que NO le darán sabor a pescado, pero agregarán los sabores complejos deseables que la cerveza agrega a esta salsa. Consulte las notas de la receta para obtener instrucciones.
Caldo de carne – Lo crea o no, ¡no hay una gran diferencia entre el caldo de carne hecho en casa y el comprado en la tienda en esta receta! Me sorprendió bastante ya que, de ordinario, para los grandes platos clásicos del mundo, observo que el caldo de carne casero es una variable clave que distingue una buena versión casera de una de calidad de restaurante excepcional (como en Bourguignon y Coq au Vin).
Sin embargo, para el pastel de carne australiano, descubrí que el caldo de carne comprado en la tienda era casi tan bueno como el hecho en casa. Creo que es porque la cerveza agrega más sabor a la salsa que el vino.
Cualquiera que sea el camino que vayas, yo no recomiendo usar caldo de res en polvo.
Harina y mantequilla (espesamiento de salsa) – En la receta de hoy, espesamos el guiso usando una técnica francesa simple usando lo que se llama Beurre Manié. Este es un método en el que se mezcla la harina y la mantequilla ablandada, luego se revuelve en el estofado cocido para que la salsa brille y espese.
Es más seguro usar este método que el proceso habitual de agregar harina al principio, como hacemos con la mayoría de los guisos porque la salsa debe ser más espesa que los guisos, de lo contrario, corre por todas partes cuando sirve una rebanada. Las salsas más espesas requieren revolver regularmente para asegurarse de que no se enganchen en la base de la olla y esto hace que los trozos tiernos de carne de res cocida lentamente se deshagan.
Es mucho, mucho más fácil usar un Beurre Manié para espesar la salsa! (Bonificación: puedes sonar como un profesional total cuando le cuentas a tu familia cómo hiciste esto).
Base y tapa para pastel de carne
Base de pastel de carne – La base tradicional de Meat Pies es la masa quebrada. Esta es una masa hojaldrada y mantecosa que se usa para cosas como quiche y pasteles dulces (como pastel de calabaza, pastel de nueces).
Es ideal para pasteles de carne porque es lo suficientemente resistente como para soportar el rico y denso relleno. Esta receta requiere 800g / 1.6 libras de carne de res, ¡y usamos hasta el último detalle del relleno!
Comprar en la tienda está bien, pero la masa quebrada casera realmente vale la pena si tiene tiempo. Mejor sabor y también textura.
Hojaldre También se podría utilizar para la base, para evitar la necesidad de comprar dos pasteles diferentes. Consulte las notas de la receta para obtener instrucciones.
Tapa de pastel de carne – La tapa tradicional para pasteles de carne es el hojaldre. En estos días, la calidad comprada en la tienda es realmente muy buena si opta por el hojaldre de mantequilla. El hojaldre más barato está hecho con aceite en lugar de mantequilla, por lo que no sabe tan bien y tampoco se hincha.
Si lo hace usted mismo, quedaré muy impresionado. Presume en la sección de comentarios a continuación, ¡te lo mereces! 😂
Esta es la marca que suelo usar, recién comprada en supermercados en Australia:
Cómo hacer pastel de carne familiar
Esto toma tiempo porque implica un relleno de estofado cocido a fuego lento que luego debe enfriarse antes de llenar el pastel. Pero es sencillo, un excelente proyecto de fin de semana sin prisas, ¡y con solo un bocado sabrás que valió la pena cada segundo!
1.Hacer el relleno de pastel de carne
Ternera marrón – Sazone la carne con sal y pimienta, luego dore agresivamente en una olla de base pesada a fuego alto. Gire los cubos de carne para obtener una hermosa corteza marrón por todas partes. No es necesario que cocine la carne hasta el final, solo buscamos el color en el exterior. Esto no solo agrega sabor a la carne, los trozos dorados que quedan en la base de la olla agregan un sabor valioso a la salsa (se llama aficionado).
Cocine los ingredientes individualmente – Nosotros Comience con tocino, cocido hasta que esté dorado y suelte la grasa del tocino que luego se usa para cocinar los ingredientes anteriores. Después de que el tocino esté cocido, agréguelo al tazón con la carne dorada.
Luego agregamos un poco de mantequilla en la olla porque la grasa de tocino residual no es suficiente para cocinar los champiñones (bien). Queremos que los champiñones se pongan bonitos y dorados, ¡y necesitamos suficiente grasa para hacer esto correctamente! Una vez que los champiñones estén listos, retírelos en un recipiente aparte porque los agregaremos al guiso a la mitad del tiempo de cocción lenta.
Y por último, cebolla, ajo, apio y zanahoria juntos. No necesitamos hacerlos dorados, solo queremos cocinar la cebolla lo suficiente para que cambie de picante a dulce.
Agregar líquidos – Agregue Guinness, caldo de res y agua a la olla, luego revuelva bien.
Regrese la carne y el tocino a la olla. – Luego agregue la carne dorada y el tocino nuevamente en la olla.
Llevar a fuego lento – Lleve el estofado a fuego lento, luego cúbralo con una tapa. Todavía no hay harina para espesar, vamos a espesar el guiso al final porque es más fácil.
Cocción lenta 2 horas – Transfiera la olla al horno durante 2 horas agregando los champiñones en la marca de 1 hora. Agregamos los champiñones más tarde para que no se ablanden demasiado.
La temperatura del horno es de 180 ° C / 350 ° F (ventilador de 160 ° C), lo que puede sonar bastante alto, pero en realidad es el equivalente a hervir el estofado a fuego lento en la estufa. Por lo general, prefiero hacer guisos cocidos a fuego lento en el horno en lugar de en la estufa porque requiere menos mantenimiento: no se debe tocar, no es necesario revolver.
2. Salsa espesa
Fuera del horno – Después de 2 horas, la carne debe estar bastante tierna pero aún no “desmoronarse con un toque”. La salsa se habrá reducido y oscurecido, pero aún estará aguada. Lo espesaremos en los próximos pasos.
Cocine a fuego lento durante 20 minutos. – A continuación, lo ponemos al fuego a fuego lento durante 20 minutos. El propósito de este paso es reducir un poco más el líquido porque los rellenos de pastel de carne tienen menos salsa que los guisos típicos. Durante este paso, la carne se volverá «tierna». Si no es así, cúbralo con una tapa (para evitar una mayor evaporación del líquido) y siga hirviendo a fuego lento hasta que lo haga.
Espesante de salsa Beurre Manié – Mezcle la harina y la mantequilla blanda para hacer una Beurre Manié. Esto se mezclará con el guiso para espesar la salsa. La mantequilla ayuda a que la harina se incorpore fácilmente al guiso, sin grumos (¡hurra!).
Este método de usar un Beurre Manié espesar salsas es una técnica de cocina francesa. Es más seguro usar este método que el proceso habitual de agregar harina al principio, como hacemos con la mayoría de los guisos, porque la salsa para los pasteles de carne es más espesa, por lo que no se corre por todas partes cuando sirve una rebanada. Salsas más espesas = revolver regularmente para asegurarse de que no se enganche en la base de la olla = hace que los trozos tiernos de carne de res cocida a fuego lento se deshagan.
Es mucho, mucho más fácil usar un Beurre Manié para espesar la salsa! (Bonificación: ¡puedes sonar y sentirte como un profesional!).
Revuelva en Beurre Manié – Como se señaló anteriormente, una vez que Beurre Manié está hecho, solo necesita mezclarlo con la salsa. La mantequilla se derrite sin esfuerzo, por lo que apenas es necesario revolver. Y, como se señaló anteriormente, ¡sin grumos de harina!
Salsa espesa – Continuar cocinando la salsa por un par de minutos y la harina espesará la salsa. Objetivo: la salsa se espesa con la consistencia de la miel. Guisos más espesos de lo normal, pero no pesados. Cuando cortas el pastel, quieres que el relleno supurar lentamente no corre por todas partes. El relleno no se espesa cuando se hornea en el pastel, por lo que desea que la salsa se espese justo en esta etapa.
Así es como debería verse el relleno en esta etapa: recién salido de la estufa. Hay más salsa de la que crees, que es lo que quieres porque parte de la masa la absorberá (¡no te preocupes, se mantiene crujiente!).
Relleno fresco – ¡PASO MUY IMPORTANTE! El relleno debe enfriarse antes de usarlo por dos razones. En primer lugar, para que no penetre en la base de la base de la tarta y la empape. En segundo lugar, para que el relleno caliente no derrita la mantequilla del hojaldre al poner la tapa. Mantequilla derretida en hojaldre = sin hojaldre = 😩
Para enfriar el relleno de la tarta – Cubra la olla con una tapa para evitar una mayor evaporación del líquido (de lo contrario, la salsa se volverá demasiado espesa) y luego enfríela en la olla o transfiérala a un recipiente. Déjelo enfriar en la encimera durante unas horas y luego transfiéralo al refrigerador. ¡Nunca pongas una olla caliente en la nevera!
CONSEJO PROFESIONAL: Para obtener mejores resultados, deje el relleno durante la noche. Como con todos los guisos, ¡el sabor mejora!
3. Ensamblaje del pastel de carne familiar
¡Estamos en la recta final aquí! ¡Tan cerca de saborear esta magnífica bestia!
Masa de tarta horneada a ciegas – Ya sea que use masa quebrada comprada en la tienda o casera, debe hornearse a ciegas para asegurarse de que la base no se empape una vez que se llena con el relleno de la tarta. “Hornear a ciegas” simplemente significa que la corteza está parcialmente horneada. Terminará de hornearse una vez que lo llenemos.
Siga las instrucciones de la receta de masa quebrada sobre cómo hacer masa quebrada (si desea usarla casera) y cómo hornear a ciegas la masa de la tarta (ya sea casera o comprada en la tienda).
Rellenar la corteza – Una vez que la corteza se haya horneado a ciegas, déjela enfriar durante 15 minutos. Esto ayuda a asegurar que la base se mantenga crujiente porque la masa es más porosa cuando está caliente.
El relleno de la tarta debe estar a temperatura ambiente. antes de llenar el pastel, por dos razones. En primer lugar, el relleno en frío del refrigerador es rígido y difícil de empacar correctamente en la base del pastel. Y en segundo lugar, la masa de hojaldre rellena en frío en el frigorífico no se cocina de forma tan uniforme. Los bordes de la masa se dorarán mucho antes de que el medio se cocine.
Rellena la base de la tarta con el Relleno de tarta de carne. Si usa un molde para pastel de 9 ″ / 23 cm como yo, ¡debe usar TODO el relleno de pastel! Lo llenará hasta la superficie con un ligero montículo. El relleno se hunde un poco cuando se asienta en el horno.
Cubra con hojaldre – Cepille el borde con huevo (el mejor pegamento alimenticio del mundo) y luego coloque una hoja de hojaldre sobre el pastel. Utilice unas tijeras para recortar el exceso de modo que el hojaldre se alinee con el borde de la masa quebrada.
Es más fácil recortar con tijeras en lugar de cortar un círculo porque realmente no sabrá qué tamaño necesita porque el relleno se amontonará ligeramente.
Crimp con tenedor – Utilice un tenedor para presionar los engarces a lo largo de la bordeadora. Si bien esto es opcional por motivos decorativos, también ayuda a garantizar que la masa de hojaldre se adhiera firmemente a la base. ¡Nadie quiere que el relleno de la tarta se salga de su tarta debido a un trabajo descuidado al pegar la tapa! 😂
Lavado de huevos – Cepille la superficie con huevo ligeramente batido para que se hornee maravillosamente dorado.
Incisión – Luego usa un cuchillo pequeño para cortar una X en el medio. Esto permite que el vapor escape para que la tapa de la masa de hojaldre no se levante debido al vapor atrapado.
Hornear de 45 a 50 minutos. – Hornee el pastel durante 45 a 50 minutos, o hasta que la parte superior esté bellamente dorada. No lo pongas en una bandeja porque esto afectará la uniformidad y rapidez de la cocción del hojaldre (ya que la bandeja afectará la forma en que circula el aire caliente en el horno). Si le preocupa el desbordamiento, coloque algo en el piso del horno.
Si el relleno de su tarta estaba un poco frío, probablemente encontrará que toma cerca de 60 minutos. ¡Solo hornea hasta que la parte superior esté dorada y escamosa!
¡Voila! Sí, sé que ha sido un gran viaje llegar aquí, pero ¿¡¿CÓMO NO VALE LA PENA !!? (Esa es una pregunta retórica muerta, en caso de que no la hayas elegido)
Descansar 5 minutos – Lo sé, lo sé, estás rompiendo la tapa de la tarta lo antes posible. ¡Pero necesito que tengas paciencia por solo 5 minutos más! Déjalo reposar un poquito para que la masa quede un poco más estable y te sea más fácil cortarla y servirla en rebanadas.
El relleno de pastel de carne perfecto….
Observe cómo el relleno de la tarta es picante y que hay mucho, pero no se está ejecutando en todas partes y tampoco es grueso ni pesado (ese es un término poco favorecedor que se usa con frecuencia en estas partes). Es una buena salsa espesa que (en su mayoría) permanece en el pastel. ¡Eso es exactamente lo que queremos!
Y un par de de cerca y personales para usted:
Carne de res que se desmorona: solo algunas pruebas fotográficas, en caso de que tengas alguna duda.
¡La corteza de la tarta! Perfección en escamas. No es lo suficientemente rígido como para que pueda sostener una rebanada completa en sus manos, ni se supone que deba serlo. Pero si eres como yo y te gusta dejar lo mejor para el final, empezarás desde el extremo descuidado y comerás hasta llegar a la corteza, ¡luego usarás tus manos para comer la corteza!
Hacer consejos con anticipación
¡La sobrecarga de pasteles de carne de este año ha llevado al descubrimiento de algunos consejos prácticos para hacer con anticipación!
Hornee con anticipación y almacene – Deje enfriar toda la tarta en el molde para tarta y luego refrigérela. Una vez que se enfríe, podrá sacar todo el pastel del molde para pastel, ¡es sólido! Envuelva y refrigere 4 días o congele 3 meses. Descongele y luego hornee por 30 minutos para recalentar a 180 ° C / 350 ° F, ligeramente cubierto con papel de aluminio.
Ensamblar y hornear a pedido – Arme todo el pastel, pero no lave el huevo (simplemente no se mantiene bien hecho). Luego refrigere 2 días (más allá de esto, el hojaldre descongelado sufre) o congele 3 meses. Descongele, lave el huevo y hornee según la receta.
Como nota general, la masa de hojaldre descongelada y luego refrigerada o recongelada no se hincha bastante así como cuando se descongela y luego se hornea inmediatamente. Pero para un pastel de carne, la diferencia es lo suficientemente marginal como para no importar.
Sugerencia de menú de comida reconfortante
Haga un mega banquete protagonizado por este pastel de carne familiar con la adición de lo siguiente:
Una ensalada de primavera grande y hermosa rellena de guisantes, espárragos y guisantes.
¡Pan de ajo! Porque nadie le dice nunca que no al pan de ajo …
Pudín de caramelo con salsas para el postre. ¿Pastel tibio, suave, con sabor a caramelo Y una salsa de caramelo que se hace por arte de magia? ¡Tiene mi nombre escrito POR TODO!
Si estás a punto de preparar esto para la cena, estoy tan celoso. ¡Quiero ser tú! ¡Quiero estar ahí! – Nagi x
Mira como hacerlo
¿Tienes hambre de más? Suscríbete a mi Boletin informativo y sigue adelante Facebook, Pinterest y Instagram para conocer las últimas actualizaciones.
Pastel de carne familiar
Deberes: 20 minutos
Cocinera: 4 horas
Principal
australiano
Porciones5 – 6
Toque o coloque el cursor para escalar
Ingredientes
Relleno:
- 30 g / 2 cucharadas mantequilla sin sal
- 200 g / 7 onzas champiñones , más pequeño, partido a la mitad (los más grandes en cuartos)
- 125 g / 4 onzas panceta , cortado en cubos de 1 x 1,5 cm / 0,4 / 0,6 ″
- 1 cebolla , cortado en cubos de 2 cm / 0,8 «
- 2 dientes de ajo , picado
- 1 apio , cortar en rodajas de 1 cm / 0,4 ″ (dividir el extremo ancho del apio a lo largo, no quiero trozos de apio gigantes)
- 1 zanahoria , a la mitad, rebanadas de 1 cm / 0,4 ″ (un cuarto de extremo muy grueso si es necesario)
- 330ml / 11 onzas Guinness (Nota 2)
- 2 tazas caldo de carne , hecho en casa o comprado bajo en sodio (Nota 3)
- 1 taza agua
- 3/4 cucharadita pimienta negra molida gruesa , más más si lo desea
Beurre Manié (espesante de salsa, Nota 4)
Instrucciones
Precalentar horno a 180 ° C / 350 ° F (ventilador de 160 ° C).
Carne de res marrón: Espolvoree la carne con sal y pimienta. Caliente el aceite en una olla grande de base pesada a fuego alto. Dore la carne agresivamente en lotes (no amontone la olla, de lo contrario se vuelve aguada en lugar de dorarse). Luego retire la carne en un tazón grande.
Limpiar la olla: Limpie la olla de restos quemados, si es necesario.
Cocinar tocino: Enfríe la olla, agregue el tocino. Vuelva a colocar la olla a fuego medio. Cuando vea que un poco de grasa comienza a derretirse, suba el fuego a medio alto y cocine el tocino hasta que esté dorado. Luego, póngalo en un tazón con la carne.
Cocine los champiñones: Derrita 30 g / 2 cucharadas de mantequilla en la olla. Cocine los champiñones hasta que estén dorados con una pizca de sal y pimienta. Retirar en un recipiente aparte con una espumadera.
Cocine otras verduras: Agregue la cebolla, el ajo, la zanahoria y el apio, luego cocine por 5 minutos hasta que la cebolla esté suave y dulce, no demasiado dorada. Agregue aceite si es necesario, pero la grasa de tocino + la mantequilla residual deberían ser suficientes.
Cocción lenta al horno: Agregue la carne, el tocino, la Guinness, el agua y el caldo. Revuelva y luego deje hervir a fuego lento. Cubra con una tapa, luego transfiera al horno por 1 hora.
Agrega hongos, luego continúe cocinando en el horno durante 1 hora más. La carne debe comenzar a estar tierna en esta etapa.
Estufa reducir: Retire la tapa, luego cocine a fuego lento durante 20 minutos para reducir la salsa. La carne ahora debe estar «tierna y desmoronada», pero manteniendo la forma (sin desintegrarse).
Espesante de salsa (Beurre Manié – Nota 4): Mezcle la mantequilla y la harina hasta que quede suave.
Salsa espesa: Agrega Beurre Manié a la salsa. Una vez derretido, déjelo en el fuego otros 2 minutos. La salsa debe ser más espesa que un guiso normal, como una consistencia de miel. La salsa no se espesará más en el horno, así que hágalo exactamente lo que desea – Nota 7. Además, habrá más salsa de la que espera para un pastel – algo es absorbido por la masa (pero no lo empapará).
Frio: Cubra la olla con una tapa, luego déjela enfriar completamente, preferiblemente durante la noche. (Nota 8)
Montar y hornear:
- Base de corteza corta: Haga y hornee a ciegas la masa quebrada según esta receta usando un molde para pastel de 23 cm / 9 ”, ya sea hecho en casa o comprado en la tienda.
Precalentar el horno: Encienda el horno a 200 ° C / 390 ° F (ventilador de 180 ° C).
Rellenar pastel: Lleve el relleno a temperatura ambiente, no use el frigorífico frío. (Nota 9) Llene el pastel con relleno (úselo todo, empáquelo en una superficie nivelada o haga un pequeño montículo).
Tapa de hojaldre: Descongele parcialmente el hojaldre. Cepille el borde del hojaldre con huevo y cubra con una hoja de hojaldre. Recorte el exceso con tijeras, presione para adherir a los bordes. Luego engarce con un tenedor (para adherir más + decorativa).
Lavado de huevos: Cepille la parte superior con huevo, haga una incisión de 2,5 cm / 1 «X en el medio para permitir que salga el vapor (detiene la cúpula de la tapa).
Hornear: Hornee de 45 a 50 minutos hasta que la parte superior esté súper dorada. Descansa 5 minutos. Presume en los comentarios a continuación que hiciste este magnífico pastel. Guarda un trozo de Nagi. ¡Luego sirva el resto con salsa de tomate o salsa de tomate australiana!
Notas de la receta:
Otros cortes de carne que se pueden usar: 1.3 kg / 2.6lb osso bucco de res (2.5 cm / 1 ″ de grosor, cocine entero en el hueso y luego desmenuce grandes trozos de carne al final, comience a revisar en 1 hora ya que se cocina más rápido que el mandril. Costillas de res deshuesadas (pero tienen más grasa) o carrilleras de res (aunque las piezas se deformarán). No se recomienda la pechuga (demasiado fibrosa / seca). No use filetes, asados u otros cortes magros.
2. Guinness – Clave para un rico sabor en la salsa a pesar de tan pocos ingredientes, ¡así que no se lo salte! Stout también es excelente.
vino tinto (pinto, merlot, cualquier cosa seca) – use 600ml y omita el agua. El color de la salsa será más parecido al de la carne bourguignon, con un sabor un poco más elegante (¡francés!). Yo también amo esta versión.
Opción sin alcohol –
3. Caldo de res – ¡Comprar en la tienda es bueno! Para esta receta, el caldo comprado en la tienda produce un resultado bastante cercano al hecho en casa, probablemente porque el Guiness agrega mucho sabor y la salsa es más concentrada que los guisos típicos. Asegúrese de usar bajo contenido de sodio, de lo contrario será demasiado salado.
4. Espesante de salsa Beurre Manié – Esta es una técnica de cocina francesa donde la harina se mezcla con mantequilla ablandada para hacer una Beurre Manié. Esto se mezcla con líquidos para espesarlo y darle brillo.
¡No estoy usando este método para lucirme! 😂 Funciona mejor y es más fácil que el método habitual de agregar harina al comienzo del guiso porque esta salsa es más espesa que las salsas típicas para guisos. Por lo tanto, debe revolver constantemente para asegurarse de que la base no se enganche y, al hacerlo, la carne tierna se deshaga. Es mucho más fácil y seguro simplemente remover el espesante al final.
5. Masa quebrada – hecho en casa producirá el mejor sabor y textura, si tienes un procesador de alimentos, ¡es pan comido!
Tienda comprada – 1 hoja estándar australiana de masa quebrada congelada comprada en la tienda (20 cm cuadrados). Use recortes para remendar según sea necesario (use huevo para pegar y luego presione firmemente).
Opción de hojaldre (para que pueda comprar un paquete de masa) – base de línea, coja con un tenedor, cubra con 2 hojas grandes de papel de hornear en forma de cruz. Rellénelo con bolitas para hornear, arroz o frijoles secos. Hornee a 200C / 390F durante 20 minutos, retire los frijoles y el papel, hornee 5 minutos sin relleno. Continúe con la receta. (Nota: la masa es más fina y no tan resistente como la masa quebrada. ¡Pero sigue siendo muy sabrosa!)
6. Hojaldre – Utilizar hojaldre de mantequilla, hojaldre mejor, mejor sabor. Solo necesita 1 hoja australiana estándar de 20 cm cuadrados. Descongele parcialmente y luego corte rondas usando el molde para pastel como guía. No deje que se descongele por completo antes de usarlo; es más difícil de manipular (flexible, pegajoso). Mételo de nuevo en el congelador si eso sucede.
7. Espesor de la salsa – Ajuste la salsa según sea necesario, es decir, más agua para aflojar, o si la carne está lista antes de que la salsa se reduzca, retire la carne con una espumadera y reduzca el líquido.
Para determinar el grosor de la salsa, recuerde que no se espesará más cuando se cocine dentro del pastel. Así que haz la salsa tan espesa como quieras en el plato terminado. Asegúrese de que haya un poco más de salsa de la que espera en el pastel terminado, ya que un poco será absorbido por la masa (pero no se preocupe, no está empapado, ¡hay mucho crujiente!)
8. Llenado de enfriamiento – Imprescindible para hacer esto, de lo contrario el hojaldre se derrite y no se hincha. No enfríe sin tapar, de lo contrario se evaporará demasiado líquido y la salsa se volverá demasiado espesa. Para acelerar el enfriamiento, puede esparcirse en la bandeja pero trabajar rápidamente para cubrir lo antes posible. Nunca coloque cosas muy calientes en el refrigerador, enfríe primero en el mostrador y luego colóquelo en el refrigerador. Es mejor pasar la noche porque para todos los guisos, ¡el sabor mejora con el tiempo!
9. Llenado a temperatura ambiente – El relleno en frío del frigorífico es rígido y grueso, lo que hace que sea más difícil empacarlo en la base del pastel. Además (posiblemente lo más importante) la masa de hojaldre no se cocinará bien si comienza descansando sobre un relleno frío del refrigerador. Debe estar a temperatura ambiente: alrededor de 17C / 63F. Vea arriba por qué el relleno no puede estar caliente.
10. Almacenamiento – Al igual que con todo lo relacionado con el hojaldre, ¡es mejor servirlo caliente y recién salido del horno! Se puede ensamblar con la tapa de hojaldre hasta con 2 días de anticipación, pero lavar con huevo en la tapa justo antes de hornear. Conservar en nevera. También se puede congelar, descongelar y hornear según la receta.
Vida de Dozer
Lindo cuando fotobombas día a día fotos sinceras. No es tan lindo cuando dispara videos de recetas con bombas fotográficas.
Oh, a quién engaño. ¡Creo que es lindo cada vez que hace fotos con CUALQUIER COSA! 😂
www.recipetineats.com