Burritos de ternera y maíz

Estos burritos de ternera y maíz pueden ser una receta de aprovechamiento fabulosa, para gastar cualquier carne cocinada que tengamos de ternera, pero también nos serviría con pollo o cerdo. Por ejemplo, si tenemos carne de cocido o carne guisada en salsa, nos funcionaría fenomenal. Pero, por supuesto, podéis cocinar ternera específicamente para preparar esta receta porque está buenísima y es muy muy sencilla (tan solo tendríais que cocer la ternera en tacos unos 20 minutos en olla rápida o 40 minutos en olla/thermomix).

El toque perfecto a este plato se lo daremos con las especias tex-mex que utilizamos para preparar burritos o enchiladas y también con otras salsas mexicanas que os gusten o tengáis a vuestro alcance: por ejemplo salsa de chile chipotle, tabasco, mole… y después, cuando estemos montando nuestro burrito podremos añadirle más salsas para darle más toque picante (a mí me gusta mucho para ese toque final la salsa verde de tomate).

Es una receta muy fácil porque los ingredientes son poquitos y fáciles de conseguir. Además, podéis dejar el relleno ya hecho con antelación (o incluso el día de antes) y montarlas en el último momento.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.thermorecetas.com