ARROZ 🍚 CON VERDURAS ✅ CON THERMOMIX 7!!

Arroz con verduras en su punto, lleno de color, aroma y vida 🌱✨

Cada grano es jugoso y perfecto gracias a Thermomix 7, abrazando verduras tiernas que saben a hogar y a calma. Un plato sencillo que reconforta, nutre y conquista desde la primera cucharada 💛🍚

Déjame ayudarte a planificar, ahorrar, sorprender y disfrutar cocinando y en tu cocina, pídeme tu TM7 y te informaré de la última promoción!!pincha aquí https://wa.link/y14j1y o llámame al 722557773. Te ayudaré en todo lo que necesites. Envios en toda España 🇪🇸

Ingredientes:

20 g de aceite de oliva

75 g de cebolla

en trozos de 2-3 cm

½ – 1 diente de ajo

40 g de pimiento rojo

en trozos de 2-3 cm

40 g de pimiento verde

en trozos de 2-3 cm

75 g de champiñones frescos

en cuartos

50 g de calabacín

en trozos de 2 cm

75 g de judías verdes redondas congeladas

½ cucharadita de pimentón

60 g de vino blanco

150 g de arroz de grano redondo

½ pastilla de caldo de verduras

desmenuzada

1 pellizco de sal (opcional)

¼ de cucharadita de colorante amarillo

200 g de caldo de verduras

Preparación:

Ponga en el vaso el aceite, la cebolla, el ajo, el pimiento rojo y el pimiento verde e inicie Alta Temperatura . Mezcle con la espátula y trocee 5 seg/vel 5. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.

Añada los champiñones, el calabacín y las judías verdes y sofría 5 min/120°C/giro inverso/vel cuchara

Agregue el pimentón y el vino y programe 2 min/120°C/giro inverso/vel cuchara

Incorpore el arroz, la pastilla de caldo, la sal, el colorante y el caldo de verduras e inicie Cocción de arroz . Vierta en una fuente, mezcle con la espátula y sirva.

Más sobre ARROZ 🍚 CON VERDURAS ✅ CON THERMOMIX 7!!

ARROZ CON VERDURAS CON THERMOMIX 7

Un delicioso plato de arroz con verduras con el toque perfecto de Thermomix 7.

Ingredientes para ARROZ CON VERDURAS CON THERMOMIX 7

  • 20 g de aceite de oliva
  • 75 g de cebolla en trozos de 2-3 cm
  • ½ – 1 diente de ajo
  • 40 g de pimiento rojo en trozos de 2-3 cm
  • 40 g de pimiento verde en trozos de 2-3 cm
  • 75 g de champiñones frescos en cuartos
  • 50 g de calabacín en trozos de 2 cm
  • 75 g de judías verdes redondas congeladas
  • ½ cucharadita de pimentón
  • 60 g de vino blanco
  • 150 g de arroz de grano redondo
  • ½ pastilla de caldo de verduras desmenuzada
  • 1 pellizco de sal (opcional)
  • ¼ de cucharadita de colorante amarillo
  • 200 g de caldo de verduras

Instrucciones para ARROZ CON VERDURAS CON THERMOMIX 7

1. Ponga en el vaso el aceite, la cebolla, el ajo, el pimiento rojo y el pimiento verde e inicie Alta Temperatura. Mezcle con la espátula y trocee 5 seg/vel 5. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.

2. Añada los champiñones, el calabacín y las judías verdes y sofría 5 min/120°C/giro inverso/vel cuchara.

3. Agregue el pimentón y el vino y programe 2 min/120°C/giro inverso/vel cuchara.

4. Incorpore el arroz, la pastilla de caldo, la sal, el colorante y el caldo de verduras e inicie Cocción de arroz. Vierta en una fuente, mezcle con la espátula y sirva.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com