Albóndigas con salsa tomate. Cocción Lenta y CUBRECUCHILLAS con THERMOMIX

A fuego lento… Unas albóndigas con salsa de tomate. He utilizado el cubrecuchillas. La función de cocción lenta únicamente se puede hacer en Tm6 pero se puede adaptar a Tm5 porque el tiempo alcanza en este caso a Tm5. En esta receta también se utiliza la función Alta Temperatura(sólo en Tm6 y de manera guiada), y en Tm5 se adapta haciendo un sofrito aunque no tiene el mismo resultado…

300 g. AGUA: es la cantidad que se le añade que no está especificado en el vídeo.

Espero que os guste…

No se olviden de compartir el canal

por favor!!

*MUCHOS LIKES

*COMPARTAN

*SUSCRÍBETE ! si no lo has hecho aún…

LINKS IMPORTANTES!

Y recuerda… TOTALMENTE GRATUITO

Dejadme en comentarios próximas recetas para poderos subiros al canal!!!

O si quieres contactar conmigo:

[email protected]

Más sobre Albóndigas con salsa tomate. Cocción Lenta y CUBRECUCHILLAS con THERMOMIX

Las Albóndigas con salsa tomate son un platillo tradicional en la cocina de muchas culturas. La combinación de carne molida y una salsa de tomate espesa crea un sabor contundente, que es perfecto para aquellos días en los que deseas algo calentito y lleno de sabor.

La cocción lenta es una técnica que se utiliza para lograr una comida deliciosa y tierna. El secreto de una buena cocción lenta es darle tiempo a la comida para que se cocine lentamente, permitiendo que los sabores se mezclen y la carne se ablande.

Otro secreto para preparar unas deliciosas Albóndigas con salsa tomate es usar la Thermomix. Esta es una herramienta de cocina que te permite cortar, picar y mezclar ingredientes con facilidad, lo que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo en la preparación de tus comidas.

Para hacer Albóndigas con salsa tomate con cocción lenta y cubrecuchillas con Thermomix, primero se mezcla la carne molida con especias, pan rallado y huevo crudo. Se forman albóndigas y se dora en la sartén. Luego, se prepara la salsa de tomate en la Thermomix, y se coloca en una olla de cocción lenta, junto con las albóndigas.

Para completar el proceso, se cubre la Thermomix con un cubrecuchillas para que los ingredientes no se escapen de la Thermomix al procesar la salsa de tomate.

Esta deliciosa receta es una excelente forma de disfrutar de unas sabrosas Albóndigas con salsa tomate cocinadas lentamente para lograr un sabor auténtico y delicioso. La Thermomix hace que el proceso de preparación sea más fácil y rápido, lo que te permite ahorrar tiempo mientras disfrutas de un plato delicioso.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com