RECETA THERMOMIX | Chile en Nogada
🥗LA COCINA DE LA RESHULA
🍽RECETA THERMOMIX | Chile en Nogada | Bebida coqueta: Margarita de Pithaya Rosa
💚 Cocino con Thermomix de principio a fin. Presentadora No.1 / Ventas MX. Si quieres adquirir una Thermomix, te gustaría recibir ofertas exclusivas o necesitas conocer más información de los beneficios que este robot de cocina tiene para ti y tu familia, házmelo saber en los comentarios de este video.
PÁGINA: https://www.facebook.com/LaCocinaDeLaReshula
GRUPO: https://www.facebook.com/share/g/16qunKM5my/
https://www.instagram.com/lacocinadelareshula1
⚫️TIKTOK
https://www.tiktok.com/@lacocinadelareshula
⚠️La marca, La Cocina De La Reshula y el contenido de este video esta protegido por Derechos De Autor, queda prohibido su uso sin consentimiento del propietario.
📌La información de este video es verídica, sin embargo puede haber diferencias mínimas al día de hoy, ya que Thermomix tiene actualizaciones constantes.
#chileennogada #Bebidacoqueta #MargaritadePithayaRosa #thermomix #thermomix6 #tm6 #thermomix7 #tm7 #recetasdecocina #lareshula #lacocinadelareshula #recetasfaciles #recetasfáciles #recetasrapidas #recetasrápidas #cocinacasera #comidacasera #comidasaludable
Más sobre RECETA THERMOMIX | Chile en Nogada
Chile en Nogada con Thermomix
Una deliciosa receta de Chile en Nogada utilizando la Thermomix, perfecta para sorprender a tus invitados con un platillo tradicional mexicano.
Ingredientes para Chile en Nogada con Thermomix
- Chile poblano 1
- Nuez de castilla 100g
Instrucciones para Chile en Nogada con Thermomix
Asar el chile poblano y pelar. Preparar el relleno con nuez de castilla y otros ingredientes. Rellenar el chile y bañar con la nogada. Decorar con granada y perejil. ¡Listo para disfrutar!
😊





















